La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Lastimosamente a la Anniston la eclipsó su eterna historia con Brad Pitt. Ha trabajado bastante, tiene algunas películas muy interesantes y su serie The Morning Show está bastante bien, pero siempre que se habla de ella es para mencionarla junto a Brad Pitt y Angelina Jolie. La forista no ha dicho que sea mala actriz, ni que no haya trabajado, solo que está ligada a ese tema. Saca una serie o película. ¿y de qué se vuelve a hablar? De Brad, Angelina, que no tuvo hijos. Se casó una vez más, se divorció y la gente sigue con el tema. Cada que Pitt termina un noviazgo, vuelven a saltar las especulaciones de si ahora por fin volverá con la Anniston. Eso no permite que se aprecie la carrera que ha hecho posteriormente, donde si bien parecía estar estancada en las comedias románticas, también se ha probado en otro tipo de roles. Le falta dar el batacazo, ese trabajo que vuelva a centrar la prensa en ella y no en si pudo o no superar a Brad Pitt, que para mí lo tiene superado hace rato. Es la gente la que no suelta la página. Ahora, todos han trabajado. Tampoco es que sean la nada. La Courteney Cox ha logrado mantener un par de series varias temporadas y siempre tendrá la saga Scream, que sigue siendo popular; Schwimmer aparece en una de las mejores series de la historia: Band of brothers. LeBlanc se ha reciclado como presentador con Top Gear. Ninguno se quedó dormido, pero lo que catapultó a Anniston a ser una celebridad global es precisamente lo que no le permite ser apreciada como actriz: su relación con Brad Pitt.

Dentro de ese panorama y al inicio, es cierto que Matthew parecía el que mejor destino iba a tener, que iba a ser el George Clooney de esa serie, porque era divertido (a muchos si no los parecía, pero había que disfrutar de su humor más verbal y sarcástico, que del físico que aportaba LeBlanc por ejemplo) y además se le daban bien las escenas más emocionales. Y fue el primero que empezó a compartir películas con estrellas importantes de ese momento, como Bruce Willis. Luego vino su adicción, su declive físico y ahí todo se truncó.
La adicción la tuvo en casi toda la serie, no después , y dicho por el.
. No sé si es que sois adivinas, porque parece que he era el único que iba a seguir triunfando, de hecho, está claro que no. Y repito, para mi era el único prescindible, gustos personales se llama .
Cada uno tiene a sus favoritos de la serie, y se les coge cariño, pero no por ellos hay que cegarse.
Yo no soy fan de Aniston, pero es la única que ha conseguido ser conocida más allá de friends, y mucho después de BPitt. Yo la saga de screm no la he visto, y mucha gente que no ha visto friends si cónice ir a Aniston. Al cesar lo que es del cesar.
Ella ha hecho más cosas fuera de friends, no se la conoce solo por ser ex de Brad

DEP. Ya no podré ver la serie como la veía hasta ahora.
Tanta alegría que era capaz de transmitir y no tenía para él.
Si fue capaz de interpretar dos temporadas de Chandler sometido a los efectos de las drogas, mis respetos porque era muy bueno en lo suyo.
No sabemos la causa de la muerte pero su mirada hace mucho que era muy triste. Sonreía con la boca pero sus ojos estaban tristes.
Me recuerda a Robin Williams
En todo caso, he perdido a mi "friend" favorito.
Hasta siempre , Chandler Bing

. No sé si es que sois adivinas, porque parece que he era el único que iba a seguir triunfando, de hecho, está claro que no. Y repito, para mi era el único prescindible, gustos personales se llama .
Cada uno tiene a sus favoritos de la serie, y se les coge cariño, pero no por ellos hay que cegarse.
Yo no soy fan de Aniston, pero es la única que ha conseguido ser conocida más allá de friends, y mucho después de BPitt. Yo la saga de screm no la he visto, y mucha gente que no ha visto friends si cónice ir a Aniston. Al cesar lo que es del cesar.
Ella ha hecho más cosas fuera de friends, no se la conoce solo por ser ex de Brad

Casi toda la serie, no es toda la serie. Al menos tuvo tres temporadas sobrio o con un consumo controlable. Y cuando inició la serie, la más conocida era Courteney Cox (que venia de ser la novia de Alex Keaton en Lazos familiares y hacer un vídeo muy popular con Bruce Springsteen), pero al que más potencial le veían era a Matthew. Y yo no lo digo por ser adivina, sino porque los medios especializados (Variety, EW...) decían eso. Hay una industria llamada crítica televisiva que vive de eso: de destacar actores y decir que otros son muy malos. En su momento todas las fichas estaban puestas en Matthew, igual que se las pusieron a Heath Ledger cuando hizo Diez cosas que odio de ti o cuando Hugh Jackman debutó en el cine estadounidense en una comedia con Meg Ryan. Los medios viven diciendo: en esta serie/película se destacan fulano y zulano. Eso pasaba en las críticas iniciales de Friends: Cox era la estrella que jalonaba la popularidad de la serie y Matthew al que veían siendo un actor destacado. Por supuesto pasaron diez años y luego las cosas terminaron siendo muy distintas.

Creo que confundes el decir cuáles eran las expectativas iniciales de la serie con demeritar la carrera de Anniston. Para mí, ella es bastante buena actriz (aunque se desperdicia su habilidad para la comedia física) y trabajadora, pero si pones en Google covers de Jennifer Anniston, el 90% hablan de ella, Brad Pitt o su eterno renacer/soledad, que es una forma de hablar de manera educada de su divorcio de Brad y el no tener hijos. Hasta ella misma se ha quejado de la situación. No lo vamos a negar, ella misma esta harta del tema Brad Pitt y de sus (no) embarazos.

Antes de sus adicciones, éste era Mathew Perry en los medios especializados en crítica televisiva: El chico lindo al que le veían madera de súper estrella. Portadas del 96, 97. No son revistas de chismes, tipo People, ni tabloides, sino medios con comentaristas especializados en cine y televisión de la época, para los que él era el Friends favorito, aunque ya la Aniston con su corte Rachel marcaba las tendencias.

Adjuntos

• Screenshot_20231029-113501~2.png
    Screenshot_20231029-113501~2.png
    256 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20231029-113538~2.png
    Screenshot_20231029-113538~2.png
    357,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
No he visto la serie Friends en mi vida. Pero como anécdota contaré que hace unos años, viajando yo por Laos, di con un pueblito, con un entorno espectacular. Pues bien, el pueblito en cuestión estaba de moda entre mochileros occidentales, que se metían en un garito donde ponían ininterumpidamente desde hacía años la serie Friends. Ahí andaban todos metidos y luego se tiraban río abajo con neumáticos, en un entorno, como ya he dicho, realmente espectacular. Alucinada me quedé, de ver tanta tontería en un lugar recóndito del sudeste asiático.

Última edición:
Bueno, la realidad es que ninguno del elenco ha hecho películas destacables o vuelto a tener el éxito que tuvieron con la serie.

Lastimosamente a la Anniston la eclipsó su eterna historia con Brad Pitt. Ha trabajado bastante, tiene algunas películas muy interesantes y su serie The Morning Show está bastante bien, pero siempre que se habla de ella es para mencionarla junto a Brad Pitt y Angelina Jolie. La forista no ha dicho que sea mala actriz, ni que no haya trabajado, solo que está ligada a ese tema. Saca una serie o película. ¿y de qué se vuelve a hablar? De Brad, Angelina, que no tuvo hijos. Se casó una vez más, se divorció y la gente sigue con el tema. Cada que Pitt termina un noviazgo, vuelven a saltar las especulaciones de si ahora por fin volverá con la Anniston. Eso no permite que se aprecie la carrera que ha hecho posteriormente, donde si bien parecía estar estancada en las comedias románticas, también se ha probado en otro tipo de roles. Le falta dar el batacazo, ese trabajo que vuelva a centrar la prensa en ella y no en si pudo o no superar a Brad Pitt, que para mí lo tiene superado hace rato. Es la gente la que no suelta la página. Ahora, todos han trabajado. Tampoco es que sean la nada. La Courteney Cox ha logrado mantener un par de series varias temporadas y siempre tendrá la saga Scream, que sigue siendo popular; Schwimmer aparece en una de las mejores series de la historia: Band of brothers. LeBlanc se ha reciclado como presentador con Top Gear. Ninguno se quedó dormido, pero lo que catapultó a Anniston a ser una celebridad global es precisamente lo que no le permite ser apreciada como actriz: su relación con Brad Pitt.

Dentro de ese panorama y al inicio, es cierto que Matthew parecía el que mejor destino iba a tener, que iba a ser el George Clooney de esa serie, porque era divertido (a muchos si no los parecía, pero había que disfrutar de su humor más verbal y sarcástico, que del físico que aportaba LeBlanc por ejemplo) y además se le daban bien las escenas más emocionales. Y fue el primero que empezó a compartir películas con estrellas importantes de ese momento, como Bruce Willis. Luego vino su adicción, su declive físico y ahí todo se truncó.
Estoy de acuerdo.
Lastimosamente a JA la prensa se encargó de encasillarla para siempre por su truncado romance con Brad Pitt. Y por el hecho de no ser madre.
En estos días leía el refrito de la casa que le compró BP.