La adicción la tuvo en casi toda la serie, no después , y dicho por el.Lastimosamente a la Anniston la eclipsó su eterna historia con Brad Pitt. Ha trabajado bastante, tiene algunas películas muy interesantes y su serie The Morning Show está bastante bien, pero siempre que se habla de ella es para mencionarla junto a Brad Pitt y Angelina Jolie. La forista no ha dicho que sea mala actriz, ni que no haya trabajado, solo que está ligada a ese tema. Saca una serie o película. ¿y de qué se vuelve a hablar? De Brad, Angelina, que no tuvo hijos. Se casó una vez más, se divorció y la gente sigue con el tema. Cada que Pitt termina un noviazgo, vuelven a saltar las especulaciones de si ahora por fin volverá con la Anniston. Eso no permite que se aprecie la carrera que ha hecho posteriormente, donde si bien parecía estar estancada en las comedias románticas, también se ha probado en otro tipo de roles. Le falta dar el batacazo, ese trabajo que vuelva a centrar la prensa en ella y no en si pudo o no superar a Brad Pitt, que para mí lo tiene superado hace rato. Es la gente la que no suelta la página. Ahora, todos han trabajado. Tampoco es que sean la nada. La Courteney Cox ha logrado mantener un par de series varias temporadas y siempre tendrá la saga Scream, que sigue siendo popular; Schwimmer aparece en una de las mejores series de la historia: Band of brothers. LeBlanc se ha reciclado como presentador con Top Gear. Ninguno se quedó dormido, pero lo que catapultó a Anniston a ser una celebridad global es precisamente lo que no le permite ser apreciada como actriz: su relación con Brad Pitt.
Dentro de ese panorama y al inicio, es cierto que Matthew parecía el que mejor destino iba a tener, que iba a ser el George Clooney de esa serie, porque era divertido (a muchos si no los parecía, pero había que disfrutar de su humor más verbal y sarcástico, que del físico que aportaba LeBlanc por ejemplo) y además se le daban bien las escenas más emocionales. Y fue el primero que empezó a compartir películas con estrellas importantes de ese momento, como Bruce Willis. Luego vino su adicción, su declive físico y ahí todo se truncó.
. No sé si es que sois adivinas, porque parece que he era el único que iba a seguir triunfando, de hecho, está claro que no. Y repito, para mi era el único prescindible, gustos personales se llama .
Cada uno tiene a sus favoritos de la serie, y se les coge cariño, pero no por ellos hay que cegarse.
Yo no soy fan de Aniston, pero es la única que ha conseguido ser conocida más allá de friends, y mucho después de BPitt. Yo la saga de screm no la he visto, y mucha gente que no ha visto friends si cónice ir a Aniston. Al cesar lo que es del cesar.
Ella ha hecho más cosas fuera de friends, no se la conoce solo por ser ex de Brad