- Calificaciones
- 953
También era mi personaje favorito en la serie. Aún la veo y siempre paso una buen rato. Descanse en paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al ser mi serie favorita, todos los años vuelvo a ver las 10 temporadas en poco más de dos meses. Creo que en 2024 tomaré un descanso. Espero que Matt y David vivan 6 décadas más.DEP. Ya no podré ver la serie como la veía hasta ahora.
Tanta alegría que era capaz de transmitir y no tenía para él.
Al ser mi serie favorita, todos los años vuelvo a ver las 10 temporadas en poco más de dos meses. Creo que en 2024 tomaré un descanso. Espero que Matt y David vivan 6 décadas más.
Lo otro que escribes y que he subrayado es profundamente triste, sobre todo porque es verdad.
Es que lo de Aniston, aunque no la siga, me da mucha rabia; pero en general se lo hacen a todas las mujeres de Hollywood, que es medir su éxito si está casada, con quien y si tiene hijos.Casi toda la serie, no es toda la serie. Al menos tuvo tres temporadas sobrio o con un consumo controlable. Y cuando inició la serie, la más conocida era Courteney Cox (que venia de ser la novia de Alex Keaton en Lazos familiares y hacer un vídeo muy popular con Bruce Springsteen), pero al que más potencial le veían era a Matthew. Y yo no lo digo por ser adivina, sino porque los medios especializados (Variety, EW...) decían eso. Hay una industria llamada crítica televisiva que vive de eso: de destacar actores y decir que otros son muy malos. En su momento todas las fichas estaban puestas en Matthew, igual que se las pusieron a Heath Ledger cuando hizo Diez cosas que odio de ti o cuando Hugh Jackman debutó en el cine estadounidense en una comedia con Meg Ryan. Los medios viven diciendo: en esta serie/película se destacan fulano y zulano. Eso pasaba en las críticas iniciales de Friends: Cox era la estrella que jalonaba la popularidad de la serie y Matthew al que veían siendo un actor destacado. Por supuesto pasaron diez años y luego las cosas terminaron siendo muy distintas.Creo que confundes el decir cuáles eran las expectativas iniciales de la serie con demeritar la carrera de Anniston. Para mí, ella es bastante buena actriz (aunque se desperdicia su habilidad para la comedia física) y trabajadora, pero si pones en Google covers de Jennifer Anniston, el 90% hablan de ella, Brad Pitt o su eterno renacer/soledad, que es una forma de hablar de manera educada de su divorcio de Brad y el no tener hijos. Hasta ella misma se ha quejado de la situación. No lo vamos a negar, ella misma esta harta del tema Brad Pitt y de sus (no) embarazos.Antes de sus adicciones, éste era Mathew Perry en los medios especializados en crítica televisiva: El chico lindo al que le veían madera de súper estrella. Portadas del 96, 97. No son revistas de chismes, tipo People, ni tabloides, sino medios con comentaristas especializados en cine y televisión de la época, para los que él era el Friends favorito, aunque ya la Aniston con su corte Rachel marcaba las tendencias.
Hay gente que dice que con estos posts raros estaba pidiendo ayuda
La líder de The Cranberries murió por intoxicación y ahogamiento
en España tambien comemos por la calle, y más en grandes ciudadesDep qué costumbre más fea los norteamericanos de ir comiendo por la calle
LeBlanc tuvo su spin off y quizá es al que menos se le ve.