La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

💔💔💔💔💔

DEP. Ya no podré ver la serie como la veía hasta ahora.
Tanta alegría que era capaz de transmitir y no tenía para él.
Al ser mi serie favorita, todos los años vuelvo a ver las 10 temporadas en poco más de dos meses. Creo que en 2024 tomaré un descanso. Espero que Matt y David vivan 6 décadas más.

Lo otro que escribes y que he subrayado es profundamente triste, sobre todo porque es verdad. :(

💔💔💔💔💔

Al ser mi serie favorita, todos los años vuelvo a ver las 10 temporadas en poco más de dos meses. Creo que en 2024 tomaré un descanso. Espero que Matt y David vivan 6 décadas más.

Lo otro que escribes y que he subrayado es profundamente triste, sobre todo porque es verdad. :(

Me he visto Friends como tú, mínimo una vez por año y si os fijáis entre las primeras temporadas y las últimas el cambio físico que sufre es heavy y no por el paso del tiempo

Friends ha sido muy grande. A nivel comercial es un listón demasiado alto como para comparar muchos trabajos televisivos e incluso de cine. Solo por haber sido parte de ello ya es un hito en la vida del actor.

Decir que no han llegado a nada porque jamás dieron un pelotazo comercial igual es pecar de ignorancia. Socialmente pocas cosas se pueden igualar a Friends y si las hay, muy difícil sería que los protagonistas fueran los mismos. Los actores de Friends han hecho sus productoras, Schwimer es un gran director, Aniston ha participado en muchas comedias románticas y tiene una muy buena serie ahora, Perry hizo alguna buena peli y también participaba en buenas series, Cox forma parte del universo Scream y tiene su propia serie, LeBlanc tuvo su spin off y quizá es al que menos se le ve… pero pretender que por ser los protagonistas de Friends, sus trabajos posteriores deben ir in crescendo desde entonces es no saber mucho de lo que va la historia.

Siempre serán los de Friends y además tendrán su carrera, más o menos productiva, pero ya hicieron historia.

Que lástima ahora ver la serie será diferente. Me pasa con Grease ya no la puedo ver como antes, cuando canta Olivia se me ponen ojos de llorar, de hecho la última canción que es animada y tal vestida de cuero es que no puedo, no acepto la muerto de mi Sandy

Siempre se van los que llevan vidas complicadas, cuando Heath Ledger murió también llevaba una vida desordenada, Amy, y varios.

Casi toda la serie, no es toda la serie. Al menos tuvo tres temporadas sobrio o con un consumo controlable. Y cuando inició la serie, la más conocida era Courteney Cox (que venia de ser la novia de Alex Keaton en Lazos familiares y hacer un vídeo muy popular con Bruce Springsteen), pero al que más potencial le veían era a Matthew. Y yo no lo digo por ser adivina, sino porque los medios especializados (Variety, EW...) decían eso. Hay una industria llamada crítica televisiva que vive de eso: de destacar actores y decir que otros son muy malos. En su momento todas las fichas estaban puestas en Matthew, igual que se las pusieron a Heath Ledger cuando hizo Diez cosas que odio de ti o cuando Hugh Jackman debutó en el cine estadounidense en una comedia con Meg Ryan. Los medios viven diciendo: en esta serie/película se destacan fulano y zulano. Eso pasaba en las críticas iniciales de Friends: Cox era la estrella que jalonaba la popularidad de la serie y Matthew al que veían siendo un actor destacado. Por supuesto pasaron diez años y luego las cosas terminaron siendo muy distintas.Creo que confundes el decir cuáles eran las expectativas iniciales de la serie con demeritar la carrera de Anniston. Para mí, ella es bastante buena actriz (aunque se desperdicia su habilidad para la comedia física) y trabajadora, pero si pones en Google covers de Jennifer Anniston, el 90% hablan de ella, Brad Pitt o su eterno renacer/soledad, que es una forma de hablar de manera educada de su divorcio de Brad y el no tener hijos. Hasta ella misma se ha quejado de la situación. No lo vamos a negar, ella misma esta harta del tema Brad Pitt y de sus (no) embarazos.Antes de sus adicciones, éste era Mathew Perry en los medios especializados en crítica televisiva: El chico lindo al que le veían madera de súper estrella. Portadas del 96, 97. No son revistas de chismes, tipo People, ni tabloides, sino medios con comentaristas especializados en cine y televisión de la época, para los que él era el Friends favorito, aunque ya la Aniston con su corte Rachel marcaba las tendencias.
Es que lo de Aniston, aunque no la siga, me da mucha rabia; pero en general se lo hacen a todas las mujeres de Hollywood, que es medir su éxito si está casada, con quien y si tiene hijos.
Es una matraca de libro, y a la pobre Jen, pues le tocó la china con Brad y Angie...
Para esa "prensa especializada " a veces con criterio y otras para vender el trio Jen-Brad-Angie vendía y lo sigue haciendo.
Si fuera un Paco Umbral, Jen le hubiera dicho a muchos" yo vengo a hablar de mi libro", pelis el caso de Jen.Lo cierto es que esta mujer ha ido a promociones de peliculas aguantando esto, sonriendo entre dientes a periodistas, mientras que pensaba : me cago en tu put* madre...

Tiempo después ella ha relatado su amargura por no poder tener hijos mientras que la acosaban con la preguntita. Como mujer con 43 que nunca se negó a la maternidad y que la vida ha sido como decía Lennon, más lo que me pasaba mientras hacía planes, puedo asegurar que las preguntas sobre proyectos personales que no cuajan son insensibles, de mal gusto y en el caso de Aniston, una grosería.
De hecho, creo que admiro su estoicidad para no mandarles a tomar por el culo.

@Rebecca de Winter , acabo de leer tu post, edito para darte toda la razón: dió lo que él no tenía.
Creo que tendría que haber una ley que protegiera a los actores de ataques a la intimidad, se exponen para entretenernos, pero en el caso de Perry o de otros actores que están rotos por dentro y para trabajar toman de todo,¿ hasta qué punto una persona que no está bien, tiene que hacerlo aunque sea su trabajo?No me hace sentir bien, saber, que mientras yo me río viendo esa peli, esa serie, él estaba tan mal.
¿Cómo nos lo permitimos toda la sociedad?
En todas las profesiones, pero esta de actor, es más visible.

Sobre la calidad de las pelis.Pues,ahora estoy viendo una de Julia Roberts (Ticket to paradise) con el del Nexpresso (a veces no me salen los nombres...jaja),la crítica dice que es simplona, y bla bla bla....si, pero me entretiene, y me aporta cosas que yo sí valoro; quizás el crítico, se ha olvidado de vivir y no reconoce historias, que para él son siempre las mismas; seguro no ha estudiado derecho como yo, no vivió la presión parental de" ser"alguien, cuando todos nacemos siendo alguien;por lo que no tiene ni idea de las pinceladas de crítica social que quiere dar la peli, o está tan cansado y tan insensibilizado que no puede apreciarlo.
Lo bueno es que haya pelis para todos los gustos, curiosamente algunos Oscars me parecen un truñazo( seré simplona o no seré el target de películas como "Todo en todas partes...QUÉ COÑAAAAZOOO"-ser o no ser, esa es la cuestión).

El caso es que Aniston ha defendido su carrera actoral con buenos resultados, aunque el foco estuviera puesto en su vida personal.

Última edición:
Hay gente que dice que con estos posts raros estaba pidiendo ayuda

Muestra unos arándanos y la líder de The Cranberries murió por intoxicación y ahogamiento

Hay gente que dice que con estos posts raros estaba pidiendo ayuda

La líder de The Cranberries murió por intoxicación y ahogamiento

hace unos años Angel Martin empezó a subir post rarísimos en Facebook que la gente creía que eran de broma. Cuando con los años conto lo que realmente le pasaba, resulta que es que esos post los escribió en pleno brote psicótico, provocado por la adicción que tuvo a las drogas