La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

NO SE ENCUENTRAN DROGAS ILÍCITAS, PERO SÍ RECETAS EN LA CASA DEL AHOGADO

Los socorristas que acudieron rápidamente a la casa de Matthew Perry el sábado no encontraron drogas ilegales, pero nueva información de fuentes policiales reveló que se encontraron numerosas drogas recetadas en la casa.

Nuestras fuentes policiales le dicen a TMZ... las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa. EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica; ese medicamento se usa a menudo en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fue fumador durante su vida. El forense del condado de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Perry, pero eso podría llevar meses.

TMZ dio a conocer la historia... Matthew fue encontrado inconsciente en su jacuzzi el sábado por la tarde, después de jugar 2 horas de pickleball en Riviera cerca de su casa en Pacific Palisades.

Las fuentes le dicen a TMZ... Perry estaba de "buen humor" durante el juego. Era un fanático del pickleball... incluso creó un santuario de pickleball en su casa.

Después del juego de pickleball, nos dijeron que le pidió a su asistente que le comprara un nuevo iPhone y anteojos recetados, lo cual hizo el asistente. Dos horas más tarde, el asistente regresó a la casa de Perry y lo encontró inconsciente en el jacuzzi y llamó al 911.

Nuestras fuentes dicen que después de llamar al 911, el asistente llamó a la madre de Perry y a un hermano, junto con una mujer no relacionada.

No estoy para nada de acuerdo y creo que les infravaloras. La serie no fue una serie cualquiera fue LA SERIE para toda una generación y para las venideras ya que a día de hoy sigue siendo muy visionada y querida. Obviamente no van a lograr un éxito mayor que con friends porque rompieron absolutamente todos los rankings y eso unos actores que el talento que tienen es ser novia de o tener cara de alelado no lo consiguen. Es como decir por ejemplo que a Anthony Hopkins se le encasilló como Hanibal Lecter. Pues no, claramente fue su mejor papel y con el que alcanzó el mayor éxito. Los demás trabajos que ha hecho son buenos por supuesto, pero cuando ya has alcanzado la cumbre no puedes llegar más alto.
A Hopkins, por una cuestión también personal, no lo olvidaré nunca de Conoces a Joe Black, junto a Brad Pitt y a Claire Forlani.
Es que al final, de la carrera de un actor habrá exitos pero cada uno lo recordaremos por su mundo interior. Si te digo que no he visto ni veré el SIlencio de los Corderos porque me da miedo...llámame gilipollas...pero hay ciertos géneros que evito.

Nadie se acuerda de Solo los tontos se enamoran ,pero yo tengo grabada una imagen de Matt haciendo de ingeniero o constructor, que relacioné con un personaje de Clooney.
Me quedó grabada esa peli, y Salma era graciosa...pues eso, era comedia.

No se por que pero me esta viniendo a la cabeza en bucle el episodio en el que se tienen que hacer una fotografía de compromiso para anunciarlo en el periódico y estoy entre muy triste, porque era mi personaje favorito (y crush de adolescencia, que me parecía guapísimo) y riéndome sin parar porque me viene a la cabeza esa escena

No se por que pero me esta viniendo a la cabeza en bucle el episodio en el que se tienen que hacer una fotografía de compromiso para anunciarlo en el periódico y estoy entre muy triste, porque era mi personaje favorito (y crush de adolescencia, que me parecía guapísimo) y riéndome sin parar porque me viene a la cabeza esa escena
Te entiendo.Yo acabo de buscar una entrevista que vi en aquel momento, es sobre la promoción de la película, era el año 97 y he relacionado lo delgado que estaba con las píldoras.

La imagen que cuelga en su IG en el jacuzzi realmente me parece muy creepy. Una pena que alguien que ha luchado tanto por curarse se muera tan joven, como actor no me dice nada y Friends siempre me ha parecido una serie muy sobrevalorada pero si que le he seguido en sus charlas sobre alcoholismo y drogadicción y me parece muy buena la descripción que hace y muy generoso por su parte haber compartido sus demonios con el fin de ayudar y no por dinero, que claramente no le hacía falta .DEP

Yo me acuerdo del padre trabajando en diversas series y películas de los 80, principios de los 90, como Nightingales. Como el papá de Jennifer Aniston, nunca tuvo una gran fama o participaciones que el público recordara en grandes proyectos (estuvo en algunos éxitos de taquilla como George de la jungla), pero trabajaron toda una vida y le dieron a sus hijos cierto nivel de confort económico. Ahora, el señor Perry fue muy atractivo incluso de mayor. Todavía mantiene la percha. Hacía mucho de profesional rico, precisamente por la percha.

Última edición: