Ah sí? Yo lo veo descuidado y poco higiénicoen España tambien comemos por la calle, y más en grandes ciudades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah sí? Yo lo veo descuidado y poco higiénicoen España tambien comemos por la calle, y más en grandes ciudades
La imagen que cuelga en su IG en el jacuzzi realmente me parece muy creepy. Una pena que alguien que ha luchado tanto por curarse se muera tan joven, como actor no me dice nada y Friends siempre me ha parecido una serie muy sobrevalorada pero si que le he seguido en sus charlas sobre alcoholismo y drogadicción y me parece muy buena la descripción que hace y muy generoso por su parte haber compartido sus demonios con el fin de ayudar y no por dinero, que claramente no le hacía falta .DEP
Ah sí? Yo lo veo descuidado y poco higiénico
Y cuando le da un beso en la boca a Monica, se da cuenta de lo que ha hecho, y para que no les pillaran coge y besa también a Rachel y Phoebe
Sinceramente no entiendo estas noticias (No lo digo por ti, prima).
Esos padres están en el peor momento de su vida por mucho que la gente diga que se veía venir y tener que aguantar que te graben como si fuera super importante mostrar su dolor en público me parece asqueroso. Esas imagenes sobran, deberían respetar el duelo.
Pues te lo agradezco, porque de todo lo que se puede buscar, creo que su trabajo y el legado que como persona que atravesó sus infiernos, son las imágenes y vídeos que deberíamos utilizar en su memoria.He visto hasta imágenes sacando el cadáver de la casa, pero me niego a ponerlas...