La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

La imagen que cuelga en su IG en el jacuzzi realmente me parece muy creepy. Una pena que alguien que ha luchado tanto por curarse se muera tan joven, como actor no me dice nada y Friends siempre me ha parecido una serie muy sobrevalorada pero si que le he seguido en sus charlas sobre alcoholismo y drogadicción y me parece muy buena la descripción que hace y muy generoso por su parte haber compartido sus demonios con el fin de ayudar y no por dinero, que claramente no le hacía falta .DEP

Si no estoy mal, fue la primera celebridad que hablo abiertamente de la adicción al Vicodin. A partir de ahí se empezó a hablar más del tema, que lastimosamente no se ha superado, porque ahora tenemos la crisis del fentanilo, otro analgésico de la familia de los opioides sintéticos, mucho más destructivo.

Sinceramente no entiendo estas noticias (No lo digo por ti, prima).

Esos padres están en el peor momento de su vida por mucho que la gente diga que se veía venir y tener que aguantar que te graben como si fuera super importante mostrar su dolor en público me parece asqueroso. Esas imagenes sobran, deberían respetar el duelo.

Sinceramente no entiendo estas noticias (No lo digo por ti, prima).

Esos padres están en el peor momento de su vida por mucho que la gente diga que se veía venir y tener que aguantar que te graben como si fuera super importante mostrar su dolor en público me parece asqueroso. Esas imagenes sobran, deberían respetar el duelo.

He visto hasta imágenes sacando el cadáver de la casa, pero me niego a ponerlas...

He visto hasta imágenes sacando el cadáver de la casa, pero me niego a ponerlas...
Pues te lo agradezco, porque de todo lo que se puede buscar, creo que su trabajo y el legado que como persona que atravesó sus infiernos, son las imágenes y vídeos que deberíamos utilizar en su memoria.
Lo del cadáver, ya no aporta nada. Todos acabaremos en una bolsa y es un momento muy íntimo, que no se respeta.

Una breve síntesis de su mensaje:

Deseaba ser recordado por todo lo que hizo por los adictos y alcohólicos: Crear la Casa Perry para hombres alcohólicos en recuperación; acompañar a cuantao alcohólico o adicto solicitara su ayuda. Escribir la obra de teatro El final del deseo, que es su mensaje personal al mundo, desde el ángulo de un Matt exageradamente borracho.

Si además lo recuerdan por Friends, se alegra de haber hecho como actor que tanta gente disfrutara.

1698602287066.png