La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Que se ha agotado el libro en Amazon en medio día…

Yo me lo compre en su momento, pero alucino
No hay nada como morirse para que tu mensaje se propague, ahora todo lo que dijo, cobrará cierto sentido y se hablará de las repercusiones de las drogas en el cuerpo y de la esperanza de vida de los consumidores.

Ojalá se hable de la salud mental relacionada con las drogas, la presión en esta vida por" ser alguien".....cuando ya lo somos sólo por existir.

Justo en Instagram hace un rato, se.iniciaba en una cuenta que sigo, un directo que hablaba de la importancia de presentarse con la profesión y los éxitos: hola, me llamo boquiabierta y soy....

Se supone que ha sido una muerte natural (derivada de todas sus adiciones) y no un su***dio; pero, llevaba sin publicar en instagram casi un año y llevaba unas publicaciones bastante oscuras. De hecho hay cientos de personas que escribían en esas publicaciones "estás bien? Estás pidiendo ayuda con estas publicaciones?"
Claramente estaba en crisis total, si lo veíamos desconocidos solo por lo que publicaba, como no lo vieron sus amigos o familia??? Yo veo a un ser querido mío con esas publicaciones y con sus adicciones y me presento en su casa y hablo con él, y doy la orden de no dejarle sólo. Le pongo más asistentes si hace falta.
Todos sabemos cuando un amigo/a o familiar si empieza a soltar indirectas por redes sociales, las cazamos, sabemos si están mal. Podéis comprobar en sus últimas publicaciones a miles de followers preguntando si estaba bien.
Dirán que ha sido accidental, no me gusta conspirar, pero qué casualidad que estos días publicaba cosas inquietantes y que muchos las interpretaran con temor por su integridad.

Última edición:
Los amigos están muy callados, solo Paul Rudd y Maggie Wheeler se han manifestado. ¿Los cinco harán un comunicado común?
Estoy segura de ello. Siempre fueron muy unidos en ese sentido, desde cuándo pidieron el millón de dólares por episodio a cuando se quejaban al unísono cuando a Courtney no la nominaban al Emmy.

Seguro están coordinando lo que harán.

Me conmovió mucho Maggie, nuestra querida Janice aka Oooh myyyy gawwwd!

Me quejé cuando The Reunion se hizo en 2021 en vez de esperar a 2024, pero qué bueno que fué así.

Qué grandísima pena pensar que Matthew no llegó a vivir 20 años más posteriores al final de la serie. Las celebraciones por el 20 aniversario serán bastante tristes el próximo año, si es que las hacen. 😞

Qué pena

Uno de mis personajes favoritos de siempre, me ha hecho reír mucho.

Le vi también en el Ala Oeste, un papel pequeño y fue protagonista en otra serie de Aaron Sorkin.

Qué lástima saber que alguien tan dotado para hacer reír se haya sentido tan solo.