¿Asesino en serie de agricultores?

La Guardia Civil pone patas arriba la casa del empresario. Buscan a Ibrahima, jornalero senegalés, desaparecido en enero del año pasado tras una discusión con su patrón. Los agentes utilizan perros en busca de restos biológicos, porque el empresario ya fue investigado hace 9 años por la misteriosa desaparición de otro inmigrante que trabajaba para él.

puede ser un fugitivo algo desequilibrado que vaya huyendo y sembrando de cadaveres su huida, bien para robarles o por alguna paranoia

hace un par de años hubo un caso similar.

puede ser un fugitivo algo desequilibrado que vaya huyendo y sembrando de cadaveres su huida, bien para robarles o por alguna paranoia

hace un par de años hubo un caso similar.
No sé pero parece muy organizado al robar coches y abandonarlos, cruzar la frontera, cometer los crímenes siempre por la mañana :unsure:

Yo la verdad que este caso no me sonaba de nada.
Por lo leído con el primer desaparecido al parecer se le condenó por explotación de trabajadores o algo así a dos años y medio, pero por nada de asesinato, homicidio o similar. Me imagino que habría solo indicios muy flojos.

En este, bueno no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. A ver que pasa tras la detención, si al pasar al juez queda en libertad sin cargos malo. Si queda como imputado pero con unas cautelares flojas tipo ir a firmar y retirada de pasaporte, también señal de que algo contundente no hay.

Si va a provisional, ya señal de que hay algo mas solido. Pero aún así en este mismo foro hay casos de gente que ha ido a provisional unos meses y después la juez lo suelta, como Sergio el del crimen de Meco.

Conocí este caso por el foro

Y todo apuntaba a este mediocre, espero que la detención haya sido con pruebas que lo encierren de por vida