La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primas, se puede ver por telegram como el año pasado? No encuentro nada solo uno que me hace bajarme una app. Me gustaba el vídeo porque saltaba toda la Paj*

Estoy viendo el programa y solo llevo 40 minutos y me parece algunos copias de otros concursantes.
De las chicas la más guapa es Ana la brasileña y Anita me recuerda a Ana la de Borja.
La rubia me recuerda a la Paola de la otra edición.

Y de tentadores de tios uno se parece a Sergio el del tractor con mezcla de "el cejas", otro es una copia de Borja el de Ana y hay uno el experto en cuernos que me recuerda a Alex el de Marieta.

Por ahora vergüenza ajena al máximo.. sigo viendo y luego comento si hay copias en las chicas

Hola pris! Una pregunta, no sé si alguien se acordará, pero esta chica, Ana, no es la del vídeo aquel que ruló hace varios años saludando a los gemelos Rosas? Es que me lo ha dicho un amigo y he alucinado pensando que sea la misma persona. No sé si alguien sabe de qué hablo.

Hola pris! Una pregunta, no sé si alguien se acordará, pero esta chica, Ana, no es la del vídeo aquel que ruló hace varios años saludando a los gemelos Rosas? Es que me lo ha dicho un amigo y he alucinado pensando que sea la misma persona. No sé si alguien sabe de qué hablo.
Si pri es ella misma , se liaba con una hermanastra … fue muy viral

Buen programa por ahora, todos puteros menos la rubia de pelo corto y el novio
Pri, le he dado a que no estoy de acuerdo porque no me fio NADA de él, me da que va a ser el primer soltero en caer....

Pongo SPOILER de abandono... Lo aviso porque a mí me ha salido en tiktok sin esperármelo y me ha jodido
En verdad me lo esperaba un poco, pero me ha salido una imagen de una hoguera en la que no aparecen ni Alba ni Ana, y hay otras dos chicas que no sé quienes son. Mi teoría es que la primera brota de nuevo y se piran solos, y la segunda, se van porque lo pasa demasiado mal pero se van juntos.

Supongo que lo seguiré viendo porque me entretiene mucho y me lo paso "pipa" viéndolo con mi pareja, pero a la vez me da un lache que no sé cuánto podré soportarlo. Y lo que ya habéis dicho, como la primera y segunda edición, ninguna, ya van "resabiaos" ...

La novia rubia del pelo corto no os recuerda en algunos gestos a Paola la novia de Andreu?

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F619%2F78a%2F2c7%2F61978a2c7266d307d0f7a237b704e24b.jpg

Back