- Calificaciones
- 48.179
Buen programa por ahora, todos puteros menos la rubia de pelo corto y el novio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por no especificar, me refería a Gerard. Que aún me bailan los nombresY luego va y elige a la que más buena esta
Está más delgada porque se operó, creo que fue lipotransferencia a glúteos si no recuerdo malPues yo a Gabriela la he visto bellísima comparada con el año pasado. Es verdad que se la ve muchísimo más delgada y me sorprende mucho porque en la pasada edición nunca me pareció “pasada de peso”, pero parece como 10kg menos y la verdad le queda bien. A otras personas adelgazar las avejenta o estropea sus facciones… Creo que se hizo una lipo de cuerpo y parece que BBL por la forma del culo. Pero eso.
A mi me ha parecido guapa siempre. Antes más que ahora.. no entiendo tanto "retoque" en chicas tan jovenes¿La Gabriela que han metido es esta, la del año pasado? Es que no se parecen ni en pintura... (Edito para poner foto de cómo está ahora, flipa...)
Ver el archivo adjunto 3896988
Ver el archivo adjunto 3896989
A mi me ha parecido guapa siempre. Antes más que ahora.. no entiendo tanto "retoque" en chichas tan jovenes
Esa pareja de Joel y Andrea tienen unas vibes de Nico y Gal.la que no pueden con ellas.Buen programa por ahora, todos puteros menos la rubia de pelo corto y el novio
Y tb lleva rinoplastiaEstá más delgada porque se operó, creo que fue lipotransferencia a glúteos si no recuerdo mal
A mi a Mayra Gómez Kent. (Pobre que nos dejo el año pasado Mayra, brava fue esa señora)A mi recuerda a alguna actriz
Y decir que Aida quiere su vida. Esta vio la peli: mujer blanca soltera busca... y se quedó cucu.Es que la chica esta Alba está muy mal de la cabeza! Vale que hacen papelones pero esos brotes de enferma de celos no son tan sencillos de fingir… menuda red flag de mujer, no la quiero ni de amiga