La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Está tía parece salida de un psiquiátrico mínimo... Me montan a mí ese pollo y ni una más , encima en un año de relación . Prefieren perder la dignidad que estar con alguien decente.

A mi me a caído un poco mal pero el novio también manda coj*nes, sabe lo que hay con esa chica y según ella ya lo tenían hablado que no bailase con ella ( que como narices sabrán ellos quienes pueden entrar, ahí se ve que todo es un show y organizado) y coge y elige Aida? Y que no suelte el rollo de lo hago porque nadie me tiene que decir lo que hacer, no la a cogido porque sabe que su novia iba a brotar y lo iba a pasar mal. A mi es que cierras actitudes las veo de un patrón narcisista..
Y si la chica debería ir a un psicólogo para trabajarse esas inseguridades y los celos, pero vamos no me entra en la cabeza que algunas tengan inseguridades..es como Ana para mi es súper guapa y tiene una cara muy dulce, aparte de cuerpazo. No entiendo el que se pueda sentir inferior a las otras, cuando las tentadoras la mayoría son feisimas y con chapa y pintura todas ganan

Hola primis! Hay algún grupo de telegram donde manden los vídeos de los capítulos? Muchas gracias de antemano!!

A mi me a caído un poco mal pero el novio también manda coj*nes, sabe lo que hay con esa chica y según ella ya lo tenían hablado que no bailase con ella ( que como narices sabrán ellos quienes pueden entrar, ahí se ve que todo es un show y organizado) y coge y elige Aida? Y que no suelte el rollo de lo hago porque nadie me tiene que decir lo que hacer, no la a cogido porque sabe que su novia iba a brotar y lo iba a pasar mal. A mi es que cierras actitudes las veo de un patrón narcisista..
Y si la chica debería ir a un psicólogo para trabajarse esas inseguridades y los celos, pero vamos no me entra en la cabeza que algunas tengan inseguridades..es como Ana para mi es súper guapa y tiene una cara muy dulce, aparte de cuerpazo. No entiendo el que se pueda sentir inferior a las otras, cuando las tentadoras la mayoría son feisimas y con chapa y pintura todas ganan
Yo tengo la teoría de que es gente que nunca ha tenido ningún tipo de complejo, y la situación más ver un nivel similar de atractivo de las demás chicas, les hace perder la cabeza.

Pri, te refieres a que la eligió para bailar? Es que a ella le pusieron las imágenes al contrario, primero que ella le contaba que era su ex amiga, y luego que bailaron juntos, pero en realidad sucedió al revés. Bailaron y él no sabía quién era, y luego se lo dijo.
Esa es otra de las cosas que más me chocan. Que saben a lo que van y es lo que nos da chicha pero.... poner de esa manera las imágenes sabiendo que esa gente no está bien... Que si no no habría programa, pero a veces vaya tela...

arrieritos somos con Montoya (novio)
ya era insufrible y falso en el conquistador
de hecho se conocieron allí, ella también fue al conquistador
es que ella también... cuidao

Ver el archivo adjunto 3897348

y por cierto no sé si alguien lo habrá dicho pero el tentador Agus también es de su misma edición del conquistador

El nivel de chonismo de barrio, maravilla

Yo creo que intuía que esa chica, Aída, podía entrar porque estuvo en un reality de Netflix...asique lo tendrían hablado
Que no quita para que la chiquilla la sinapsis neuronal no le haga contacto...porque tremenda pitera

Pri, le he dado a que no estoy de acuerdo porque no me fio NADA de él, me da que va a ser el primer soltero en caer....

Pongo SPOILER de abandono... Lo aviso porque a mí me ha salido en tiktok sin esperármelo y me ha jodido
En verdad me lo esperaba un poco, pero me ha salido una imagen de una hoguera en la que no aparecen ni Alba ni Ana, y hay otras dos chicas que no sé quienes son. Mi teoría es que la primera brota de nuevo y se piran solos, y la segunda, se van porque lo pasa demasiado mal pero se van juntos.

Supongo que lo seguiré viendo porque me entretiene mucho y me lo paso "pipa" viéndolo con mi pareja, pero a la vez me da un lache que no sé cuánto podré soportarlo. Y lo que ya habéis dicho, como la primera y segunda edición, ninguna, ya van "resabiaos" ...
Estás segura de que dos parejas se van pri? Yo solo vi lo de Ana la brasileña y el novio, que son reemplazados por una pareja donde ella tiene el pelo rubio largo y el es moreno de pelo corto, el vídeo es de 22 de diciembre de una cuenta en Tiktok que se llama Edgar Gandarela

Estás segura de que dos parejas se van pri? Yo solo vi lo de Ana la brasileña y el novio, que son reemplazados por una pareja donde ella tiene el pelo rubio largo y el es moreno de pelo corto, el vídeo es de 22 de diciembre de una cuenta en Tiktok que se llama Edgar Gandarela
Lo que yo vi era solo una imagen parada, y estaban dos chicas que ayer no, y no estaban ni Ana la brasileña, ni Alba. No sé decirte el nombre de la cuenta... Y sí, una de ellas tenía pelo rubio largo. He mirado la publicación que dices y sí creo q es ella. En comentarios he leído que Alba y su pareja no se van, sino que son expulsados por incumplimiento del contrato... pero ni idea de si es verdad