La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Por favor que alguien explique lo de Ana y su vídeo viral antes de entrar a la isla, que no he entendido nada!!
Ana es conocida en Barcelona porque se “llevaba muy bien” con unos gemelos (los Rosás). Cuando era menor se viralizó un vídeo de ella en tetassss dándose un beso con una chica y diciendo a cámara “buenos días Rositas”.
Antes de eso era de las “popus” de la ciudad.

Hay todo un trasfondo en esto xD yo iba al instituto con los Rosàs. Uno de ellos luego salió con la Goico.

Edito; lleva años queriendo ser famosa y x cierto, tiene un hijo!
 
Buenas pris!! Puff yo sinceramente creo que Alba no está nada bien… que si, que el novio puede haber hecho cosas mal o no, eso es discutible, pero es que las reacciones de esta chica… ¡¡madre mía vaya tela!! Si yo fuese el chaval me habría ido y ahí se quedaba ella.
A mi de esta edición creo que no me gusta ninguna pareja, y vaya personaje Montoya, no lo aguanto. En fin, al menos parece que va a haber más salseo que en otras temporadas.
 
La mulata con el bikini rojo, mi elegida de las solteras para que de movidas. El año pasado tuve a la tentadora del perro de agua y Gabriela y las pusieron en todas las posiciones, tengo un quinto sentido
Lo estoy viendo ahora A mí esa me ha parecido un cromo y la otra enana rubia de bikini marrón que dice Montoya que tiene una sonrisa preciosa... 🙄🙄.
Este año las tentadoras me han parecido bastante feuchas y los novios también. Las novias me han parecido todas guapas menos Bayan, que es otro cromo, y de los tentadores solo me ha parecido guapo el rubio pelo largo, aunque da grima la presentación, y el del corte cenicero camisa gris.

Ahora, a por la forma de serrrrr! 🫱🏻🫱🏻🫱🏻
 
arrieritos somos con Montoya (novio)
ya era insufrible y falso en el conquistador
de hecho se conocieron allí, ella también fue al conquistador
es que ella también... cuidao

Ver el archivo adjunto 3897348

y por cierto no sé si alguien lo habrá dicho pero el tentador Agus también es de su misma edición del conquistador

Madre mía que vergüencita... Jajajjaa cuando dice que estuvo en la cárcel se refiere a calabozo no? Lo del psiquiátrico no hay dudas porque mamamia las cabezas
Está súper cambiada ahora o soy yo??
 
Cuando se han separado las parejas, los futuros infieles han llorado por lo que se les avecina antes de acometer sus actos. En esa imagen lloraban infieles, por la que van a liar, y no infieles,por lo que van a tener que aguantar (y lo ven venir).
 
La cara de Anita cuando el Montoya explica lo del "brindis y lo que surja" y dice que para eso han ido allí, para darse cuenta de lo que ella le aporta. La cara de ella, fostiándole vivo con la mirada: "no te has dado cuenta en un año?". Sin despeinarse. Yasss queen!
 
La cara de Anita cuando el Montoya explica lo del "brindis y lo que surja" y dice que para eso han ido allí, para darse cuenta de lo que ella le aporta. La cara de ella, fostiándole vivo con la mirada: "no te has dado cuenta en un año?". Sin despeinarse. Yasss queen!
El montoya es muy tonto. El típico que va de guaperas y chulo y es más inseguro que un piso sin puerta.
Ayer Manuel le dio un par de zasca que le dejaron todo tirado y va con la mano preparada a por su novia. Fantasía pura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back