La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me ha llamado la atención esto. ¿Una chica tan joven en un psiquiátrico? una cosa es la planta de psiquiatría de un hospital y otra eso...no sé prima, me ha sonado de aquella manera pero igual me equivoco.
Y en la cárcel por "suplantación de identidad"??? Todo invent creo jajaj pero me la veo antes en el "psiquiátrico" como dice ella que en la cárcel 🤣

Ana es conocida en Barcelona porque se “llevaba muy bien” con unos gemelos (los Rosás). Cuando era menor se viralizó un vídeo de ella en tetassss dándose un beso con una chica y diciendo a cámara “buenos días Rositas”.
Antes de eso era de las “popus” de la ciudad.

Hay todo un trasfondo en esto xD yo iba al instituto con los Rosàs. Uno de ellos luego salió con la Goico.

Edito; lleva años queriendo ser famosa y x cierto, tiene un hijo!
Jajajajaja suena como la historia de vida de María Rispa

Esa es otra de las cosas que más me chocan. Que saben a lo que van y es lo que nos da chicha pero.... poner de esa manera las imágenes sabiendo que esa gente no está bien... Que si no no habría programa, pero a veces vaya tela...
A mí también me parece esto muy fuerte, manipulan los videos que da gusto. Una cosa es que ellos se presten a pasar por el aro y otra que los vuelvan locos con información falsa.

Hoy me he puesto al día con esto. Madre mía como están las cabezas… promete, promete…

Me parto con Anita: "Gabriela sigue a mi novio en Instagram".

Gabi: "Ahhhh, sí le sigo porque es un chico muy gua..."

Ana continúa: "... pero estoy muy tranquila pq me ha dicho q ni con un palo te toca".

Mirada fija y ni pestañea la tía 😂😂😂.

Reina de la edición.

A mi me hace gracia esa seguridad en decir las cosas, típica frase de machito "no la toco ni con un palo" y dos doritos después...
Como dijo BAYAN no pongo la mano en el fuego ni por mi novio ni por mi

Priis no pensaba ver esta temporada por razones varias , pero ayer piqué y me lo puse para cenar.
Aida me sonaba muchísimo y es que salió en otro reality de Netflix que creo que me trggué en su día.
De los novios el más guapo me parece Gerardo 😂 pero Alba la pobre es como Andrea de la última temporada , que tuvo que abandonar porque era una desquiciada en su máxima expresión.
Pongo foto de aida en el otro reality

Adjuntos

• Screenshot_20250108_100647_Google.jpg
    Screenshot_20250108_100647_Google.jpg
    96,4 KB · Visitas: 272
Priis no pensaba ver esta temporada por razones varias , pero ayer piqué y me lo puse para cenar.
Aida me sonaba muchísimo y es que salió en otro reality de Netflix que creo que me trggué en su día.
De los novios el más guapo me parece Gerardo 😂 pero Alba la pobre es como Andrea de la última temporada , que tuvo que abandonar porque era una desquiciada en su máxima expresión.
Pongo foto de aida en el otro reality
Aida no es solo mala tambien es fea