La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pudo ser un internamiento por adicciones, depresión, ansiedad... Ahí no importa la edad si tenía un problema pues la internarian
Claro! Y además, es lo normal, si tienes un problema tratarlo. El problema creo yo es como lo cuenta en el vídeo ese de presentación del otro programa, en plan: he estado en la cárcel y en el psiquiátrico jeje. Ni una cosa ni la otra es para contarlo como ella lo cuenta😅

Bueno pudo ser un internamiento por adicciones, depresión, ansiedad... Ahí no importa la edad si tenía un problema pues la internarian
No te sé decir, prima, al menos por lo poco que sé de mi comunidad o ciudad, nadie por depresión, ansiedad o adicción va a un psiquiátrico como tal. Igual en otros sitios funciona de otra manera o soy yo que estoy equivocada. Para adicciones hay centros, y depresiones y ansiedad se tratan de otra manera o eso tengo entendido.
Pero al margen de eso la chica me parece algo chunga.

No te sé decir, prima, al menos por lo poco que sé de mi comunidad o ciudad, nadie por depresión, ansiedad o adicción va a un psiquiátrico como tal. Igual en otros sitios funciona de otra manera o soy yo que estoy equivocada. Para adicciones hay centros, y depresiones y ansiedad se tratan de otra manera o eso tengo entendido.
.

Estàs equivocada. Yo tengo un caso muy cercano que por depresión estuvo ingresada en psiquiatría varios meses.

Yo creo que se a columpiado un poco, puede ser que estuviera en un psiquiátrico, pero vamos por tema de depresión en mi caso tengo depresión mayor te deriban con el psiquiatra por tema de medicación y tal pero para que te internen tienes que estar bastante jodida

Aunque no son temas para airearlos tan alegremente

Pero esta gente de qué va a trabajar en Suiza? Yo flipo
"pese a haber comprado recientemente diferentes propiedades en el país." Pues trabajarán de lo mismo que aquí, tributando allí, y volverán con los bolsillos más llenos, vete tú a saber.
Espera a ver si no pasan más tiempo aquí que allí por "trabajo", o visitando a familiares.... No les doy ni un año allí

Bueno, bueno, por fin he podido ver el primer capítulo.

Lo primero y más importante: AMO cuando hay movida entre las novias (hace poco vi la primera temporada por primera vez y UF cómo disfruté las movidas de Fiama y la vizcondesa con las demás). Aquí, si Alba no abandona, se va a prender la wea. Que hablando de abandonar...tiene toda la pinta de que se va a marcar un Andrea the craziest y se va a marchar del programa en el peak del brote :pigeon:

En cuanto a gente guapa...me encanta Mayeli, me parece guapísima. Alba también (aunque los orificios nasales son raros? como elipses permanentemente grandes). De los novios el que más me gusta es el novio de Andrea, me parece el más normal (y que va a sufrir). Y Gerard. A Borja no se que le ven, no me gusta su sonrisa, tiene los dientes como echados para delante (pero parece simpático).

La vaina Alba-Gerard-Aida parece preparada pero bueno, si quiero realismo me pongo un documental :geek: Yo estoy aquí por la fantasía.

Y nada, chicas, espero poder seguir el programa con vosotras porque me parto con vuestros comentarios. Con deciros que me leí los comentarios de la primera temporada a la vez que la veía y estoy haciendo lo mismo con la segunda...sois las mejores :barefoot: