La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me ha llamado la atención esto. ¿Una chica tan joven en un psiquiátrico? una cosa es la planta de psiquiatría de un hospital y otra eso...no sé prima, me ha sonado de aquella manera pero igual me equivoco.
Pues si está chica era popular en Barna y se creó un ask.
Tuvo un novio que se llamaba Alex Hojas (creo) que no se si la maltrataba psicológicamente , o al menos eso decía. Al cortar con el (no recuerdo porque, pero lo dejaban y volvían y así todo el rato) la tuvieron que ingresar en un centro para anorexia y bulimia y cosas así... allí se quitó de las redes y volvió cuando estuvo mejor, iba subiendo vídeos cantando en el centro y tal... Esto es de lo poco que recuerdo. No recuerdo si el vídeo de rositas fue antes o después del centro la verdad, creo que después

Fue por un TCA

Uy madre, en el debate de ayer Marina la que fue a la isla hace.. no se, unas cuantas temporadas, contó que se anduvo trajinando al de Vigo durante un mes y Ana dijo " lo tengo en casa sabes ? "
Madre mía, me ha salido en tiktok y he tenido que buscar quién era la tal Marina porque NO LA RECONOCÍA, HOLA?

WhatsApp Image 2025-01-09 at 10.03.49 (1).jpeg

WhatsApp Image 2025-01-09 at 10.03.49.jpeg

En ese vídeo no se escucha lo de "lo tengo en casa" pero vaya, que por su reacción se entiende que sí, porque le afecta muchísimo. También me hace gracia que Alba le reprocha que un día le preguntó y ella le dijo "las explicaciones te las tiene que dar él" aaaay amiga, pero delante de la cámara, cuando es el momento de volver a salir por la TV, sí se las das tú, no?? ayyyyyy si es que se las ve el plumero a toditas

Annita, y en la cárcel también.
Los capítulos supongo que en mitele, los debates ni idea
Ese vídeo es un poco exageración. Estaría una noche en calabozos , por un hurto de una camiseta o el que explicó ella no vas a la cárcel. Lo del psiquiátrico no opino porque no se , pero sí que por adicciones te pueden ingresar

Ese vídeo es un poco exageración. Estaría una noche en calabozos , por un hurto de una camiseta o el que explicó ella no vas a la cárcel. Lo del psiquiátrico no opino porque no se , pero sí que por adicciones te pueden ingresar

Ni idea de lo q dijo ella, ni el motivo real, yo solo había leído la noticia que compartieron por aquí de un diario, que había estado en la cárcel "por suplantación de identidad" 🤷‍♀️

Que video pri? Cuenta cuenta
Cuando yo tenía 14 o 15 años, ruló un vídeo por los institutos de Barcelona de ella, besándose con su hermanastra sin ropa mientras le daban los buenos días a unos gemelos que eran conocidillos en la época, los gemelos Rosas, en el vídeo decían "Buenos días Rositas, os queremos".
Fue muy fuerte.

Acabo de entrar a mitele y los capítulos sí pueden verse.
Los debates piden identificarse para mitele plus, asi que sin pagar o hay manera 🏴‍☠️🏴‍☠️ o se van a quedar sin ver por la mayoría de nosotras, creo yo.
He encontrado un canal de telegram 😱 no sé hasta que punto puedo poner la info por aquí así que... por privado si queréis os lo paso

Pris yo he visto el debate aquí :) Y gratis
La había visto pri, pero yo al menos no puedo verlo por ahí, no paran de salirme ventanas emergentes y soy incapaz.

Viendo la gala el otro día, Gerard tentador me resultaba familiar, y es que creo que se me parece a Borja, el de la edición pasada junto con Ana, que esta se me parece a Annita, jajajaja soy la única?