La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Para mí es la menos agraciada con diferencia y cuando habla tampoco mejora mucho, con todos mis respetos, y no por ser de Chiclana o Conil, que hay gente majísima y con mucho arte, pero me ha parecido que tiene un tono muy burdo y cateto. Que puede que la chica sea encantadora, pero vamos, el nivel de pretendientes ha ido bajando mucho en cada nueva edición.
Los chicos igual o peor. Parece que medio inteligente puede ser el tal Agus y veremos Torres...yo ahí me como la palmera o me trago el agua del jacuzzi...Q ya se que es el prototipo que buscan pero podían variar un poco el perfil o mezclar un poco más.
A ver yo creo que en ese programa hay mucho chonismo en general.

Me ha llamado la atención esto. ¿Una chica tan joven en un psiquiátrico? una cosa es la planta de psiquiatría de un hospital y otra eso...no sé prima, me ha sonado de aquella manera pero igual me equivoco.
Bueno pudo ser un internamiento por adicciones, depresión, ansiedad... Ahí no importa la edad si tenía un problema pues la internarian

Última edición:
Ya, no lo entiendo, a mí me ha parecido un Oompa Loompa con cuatro pelos. No tiene barbilla y una carapan con nariz muy mal operada. Que no nos la vendan como un pibón porque mi pareja me pone los cuernos con eso y me cabreo más por comparación que por cuernos 😆. Supongo que el morbo es subjetivo y la atracción también.

Ver el archivo adjunto 3898165
Ver el archivo adjunto 3898166
A mi no me parece fea la chica. Y si les llamó la atención supongo que algo tendrá. A veces hay gente muy guapa que no trasmite nada y otras con una "guapura" menos llamativa pero atractiva.

Adjuntos

• Screenshot_20250108_173557_Chrome.jpg
    Screenshot_20250108_173557_Chrome.jpg
    127,7 KB · Visitas: 197
A mí también me parece esto muy fuerte, manipulan los videos que da gusto. Una cosa es que ellos se presten a pasar por el aro y otra que los vuelvan locos con información falsa.
Cierto. ¿Y os fijaisteis que una tentadora besa a uno de los chicos sin permiso mientras está tumbado? Me pareció fatal que hiciese eso y en la otra villa sonó la alarma y seguro que pondrán es imagen..

Priis no pensaba ver esta temporada por razones varias , pero ayer piqué y me lo puse para cenar.
Aida me sonaba muchísimo y es que salió en otro reality de Netflix que creo que me trggué en su día.
De los novios el más guapo me parece Gerardo 😂 pero Alba la pobre es como Andrea de la última temporada , que tuvo que abandonar porque era una desquiciada en su máxima expresión.
Pongo foto de aida en el otro reality
sí, sí!! le puso los cuernos al novio con el que se iba a casa con Torres, el que ha entrado de tentador VIP.
Creo recordar que Aída y otra de las que iban con novio se picaron porque a las dos les gustaba Torres. Parecían ellas las tentadoras. Muy fuerteeee