Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ojito con la pequeña que les gustó a varios y se la ve una fiestera de la leche. Hablaba mucho, les hace reír y estaba ahí en todo el meollo. Las novias haciendola de menos y llamándola teletubbie estuvieron muy inmaduras como si solo tias con pechos y altas triunfasen. Pues ojito que lo mismo la lía parda. Ayer no la favorecia el peinado pero de cara es muy guapa. Yo creo que también miran eso porque el cuerpo pues bueno pero guapa o se es o no.Lo estoy viendo ahora A mí esa me ha parecido un cromo y la otra enana rubia de bikini marrón que dice Montoya que tiene una sonrisa preciosa....
Este año las tentadoras me han parecido bastante feuchas y los novios también. Las novias me han parecido todas guapas menos Bayan, que es otro cromo, y de los tentadores solo me ha parecido guapo el rubio pelo largo, aunque da grima la presentación, y el del corte cenicero camisa gris.
Ahora, a por la forma de serrrrr!
Para mí es la menos agraciada con diferencia y cuando habla tampoco mejora mucho, con todos mis respetos, y no por ser de Chiclana o Conil, que hay gente majísima y con mucho arte, pero me ha parecido que tiene un tono muy burdo y cateto. Que puede que la chica sea encantadora, pero vamos, el nivel de pretendientes ha ido bajando mucho en cada nueva edición.Pues ojito con la pequeña que les gustó a varios y se la ve una fiestera de la leche. Hablaba mucho, les hace reír y estaba ahí en todo el meollo. Las novias haciendola de menos y llamándola teletubbie estuvieron muy inmaduras como si solo tias con pechos y altas triunfasen. Pues ojito que lo mismo la telettubi la lía parda.
Pero Ana es Anita?? Es que pensaba que hablabais de la brasileña y me estaba quedando moñeca.Ana es conocida en Barcelona porque se “llevaba muy bien” con unos gemelos (los Rosás). Cuando era menor se viralizó un vídeo de ella en tetassss dándose un beso con una chica y diciendo a cámara “buenos días Rositas”.
Antes de eso era de las “popus” de la ciudad.
Hay todo un trasfondo en esto xD yo iba al instituto con los Rosàs. Uno de ellos luego salió con la Goico.
Edito; lleva años queriendo ser famosa y x cierto, tiene un hijo!
Alba:Me he quedado en shock. Si en la anterior ya tenía los labios morcilleros lo de ahora no sé cómo calificarlo. Se ha destrozado la cara por completo. Y encima le han puesto una base amarillo Simpson horrible. Un despropósito.
Me ha llamado la atención esto. ¿Una chica tan joven en un psiquiátrico? una cosa es la planta de psiquiatría de un hospital y otra eso...no sé prima, me ha sonado de aquella manera pero igual me equivoco.Lo del psiquiátrico no hay dudas
Ay pri, pensaba que era la única que se había dado cuenta de que el Eros respira un poco como un bulldog xDHola caballitos de mar, esta mañana he entrado al hilo y he visto que tenía 10 páginas y eso sólo podía decir una cosa… vuelve elputiferio y el bochorno
Me acabo de poner al día y bueno, mis reflexiones varias:
- El Eros este no os parece que habla todo el rato como si viniera de subir las escaleras corriendo? Que por cierto creo que es el primero que va a caer
- Me encanta su novia Bayan lo mucho que se la suda todo el pussy, yo ELIJO CREER que está ahí para vengarse del tolai del novio
- Lo de llamarse Montoya y ser insoportable ya es una tradición no?
- Lo simple que es esta gente, “los dos son orientales so OBVIOUSLY tienen un montón en común”, amo
- La tentadora Miriam (que es empresaria ojo) parece el resultado de un experimento fallido en el que alguien ha intentado clonar a Miley Cirus pero ha salido mal
- Joer con esta edición con biotecnólogas, científicos, modelo/contable, abogada, empresarios… Vaya nivel no? El casting sacado de Linkedin y no de Instagram
- El momento “tú papafrita” “tú huevofrito”
Ver el archivo adjunto 3897681- Viendo lo loquísima que está Alba estoy asíVer el archivo adjunto 3897684
Pues ojito con la pequeña que les gustó a varios y se la ve una fiestera de la leche. Hablaba mucho, les hace reír y estaba ahí en todo el meollo. Las novias haciendola de menos y llamándola teletubbie estuvieron muy inmaduras como si solo tias con pechos y altas triunfasen. Pues ojito que lo mismo la lía parda. Ayer no la favorecia el peinado pero de cara es muy guapa. Yo creo que también miran eso porque el cuerpo pues bueno pero guapa o se es o no.