La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Gracias prima. Lucia lleva razón que la actitud de Ana mientras ponen verde a su pareja es horrible. Y anda que a mi un tío para ligar me pone verde a mi pareja y dice que se cree mojón y no llega a pedo ( que frase más fea, barriobajera uff) se me va el morbo ipso facto. Manuel hablando es muy cani.
Estoy de acuerdo. Que conste que a mí Manuéh me hace mucha gracia como compañero maruja y cotilla. Como pareja o follamigo una mierda. Pero esas caras de cotilla que pone cuando raja... Me meo.

primas alguna sabe como ver el debate sin tener que hacerme mitele plus?? o no es d pago?? gracias osqm

Yo necesito engancharme a estas mierdas otra vez para olvidar mis dramas.

Siempre he tenido la intuición de qué parejas aguantaban y suelo acertar, pero en esta edición creo que caen (casi) todos. Aunque tengo el feeling de que Ana y Fran abandonan, ella me parece que es de las que no caerían y que él puede sorprender (al menos delante de las cámaras).

Anita, la de Montoya, es súper barriobajera, esa pareja va a dar juego.

Gerardo es una red flag con patas, Alba está desquiciada pero él me da muy mal rollo. En cuanto le oí hablar me dio vibes de tío manipulador y egocéntrico. Al final ella tiene 23 años y él 31, eso se nota. Ella abandona fijo.

Eros parece que lee un prompter cuando habla y Bayan ha ido de vacaciones, a esta pareja la veo muy artificial, algo raro tienen.

Andrea es una lianta y el novio va a sufrir.
Jaja coincido con tu perspectiva. Excepto que Ana y Fran abandonan. No se porque me da que no se van, y que ella sufre lo mas grande en plan Melyssa. Creo que quienes pueden irse será Alba porque le da un parrus como en su dia Andrea. Y perdonad porque parece spolier, no quiero saber que pareja se va, pero es que en el resumen en el espejo se ve a otra pareja 🥲 ( ya les vale, nos hace el programa los spoliers).
Andrea la veo mas fria que Elsa frozen y al novio una cara de bueno, de chaval normalito de barrio, que no va a caer. Está en plan: qué hago yo aqui. A ella le veo un toque villano, un toque de culpar al otro con chorradas (tipo Paola), para sentirse indignada y bajo la frase: necesito un hombre o algo similar cuernear lo más grande

Última edición:
primas alguna sabe como ver el debate sin tener que hacerme mitele plus?? o no es d pago?? gracias osqm
En movistar plus están los capítulos pero a posterioridad, antes no. Lo que mas me gusta es comentar por aquí en directo mientras lo vemos. Es maravilloso, pero entre tele plus que hsy primas que lo ven antes y lo raedd que acsva, que otras lo con después se perdió mucho esa magia. Los lunes son un día horrible porque empezar la semana sin dormir uff el juernes era mejor.

Primas si buscáis en Telegram la isla de las tentaciones 8 lo han subido. Hay que descargarse una app, no sé si habrá alguna manera más fácil, pero ver se ve bien y da la opción de descarga

Traigo vídeos frescos del debate de @noticias24h.realitys donde cuentan eso y también se ven imágenes inéditas de Manuéh comiéndole la oreja a Anita metiéndole mierda sobre su novio Montoya:

Ver el archivo adjunto 3900307
Ver el archivo adjunto 3900308
Ver el archivo adjunto 3900309

Aquí empieza lo de Marina-Fran-Ana Brasil:

Ver el archivo adjunto 3900310
Ver el archivo adjunto 3900311
Ver el archivo adjunto 3900312
Ver el archivo adjunto 3900313
Que día ponen el debate este y a que hora? Me ha pasado por alto esta semana. Gracias.

Por cierto, Manué manita relajá, al principio me hacía gracia y ahora me da asco.
Lo siento pero lo veo un guarro y un cerdo.
Si no fuera guapo, lo verían un baboso, que es lo que es.