La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ay primas, no paraba de salirme en tiktoks un tipo haciendo unos bailecitos que me daba mucho lache, ya he buscado quién era y resulta que es Iván Rubio, el ex de Marta de Lola. Lo habéis visto? Me da como muchísima vergüenza ajena :bored:

Ay primas, no paraba de salirme en tiktoks un tipo haciendo unos bailecitos que me daba mucho lache, ya he buscado quién era y resulta que es Iván Rubio, el ex de Marta de Lola. Lo habéis visto? Me da como muchísima vergüenza ajena :bored:
Siiiii, a mí también me sale sin parar, el tío se debió de empeñar en hacerse famosillo a toda costa y viendo que como personaje público tenía cero relevancia se ha decantado por dar vergüenza creyéndose gracioso. Terribleeeee

Bueno pues ya me he puesto al día con la isla! (Foro y debate incluidos, gracias a las primis que han pasado el chivatazo ♥️).
La verdad es que lo de de llevarlas al debate me parece una cagada porque se nota un montón, en sus caras y gestos (y a veces en lo que dicen también, no disimulan mucho) lo que va a ir pasando y más o menos cuál es la situación actual, pero bueno… Disfrutemos del proceso!

Tengo que añadir que Gerard (novio de Alba) se parece mucho, mucho MUCHÍSIMO físicamente a una persona muy cercana a mí y se me está haciendo hasta complicado no asociarle también su personalidad, entender que no es él vamos 😂.

Ahhh y edito porque me ha hecho mucha gracia la fusión de Mario y Samu = Fran (creo que se llama) pero de Eros y Fran también sale un Samu.

Hola Pris! Yo siempre tarde a comentar para no tener que comerme los anuncios xd. En mi opinión como ha dicho otra prima los debates pierden mucho al llevar a los concursantes, porque se ve por donde va a saltar la rana y en mi opinión pierde un poco de gracia.

Comentadita:
  • De los tentadores y tentadoras no me resulta nadie así como muy por encima, me gustaría que inventáramos entre todas una palabra para gente que es normal pero pretende ser un pibón. El único que me llama la atención es uno de los tentadores con el pelo así larguito pero seguro que no sale mucho porque no parece muy avispado el chico. Los novios dijeron de una de las tentadoras, la que lleva tatuajes, que era la mas guapa, la mas guapa es la brasileña (no la novia) de calle, tiene una carita hermosa.
  • Alba seguramente sea así de histérica porque está un un tío casi 10 años mayor que ella. Me da la sensación que es un manipulador de manual, de esos que te hacen luz de gas y te dicen que estás loca y que te tranquilices mientras estás en brote, sólo hay que ver lo de "a mi no me tienes que decir lo que tengo que hacer" GUURRLL. También se me parece de manera EXAGERADA a David Ken CaballitodeMar, HABLAN IGUAL, es que me aparece que es la misma persona con tinte oscuro.
  • Andrea va a caer a la primera. Seguro. Le encanta que le doren la píldora y ser el centro de atención.
  • La pareja que mas me gusta es Ana y Fran. A él se la mam+
  • Anita bitch queen de la edición. Ojalá le ponga los cuernos con tres distintos al papa frita del Montoya ¿Cómo se puso con lo del apellido? ¿hola? PUES AHORA TE VAMOS A LLAMAR MONTOYITA ESTUPID+ jajajaja
Hasta aquí mi rollo patatero. Gracias por leer, que ahora cuesta mucho ajajja

A mi tb me está apareciendo. Estará pagando publicidad o que, me parece el típico casi cuarentón que no acepta su edad y se comporta como si tuviera 20

Hola Pris! Yo siempre tarde a comentar para no tener que comerme los anuncios xd. En mi opinión como ha dicho otra prima los debates pierden mucho al llevar a los concursantes, porque se ve por donde va a saltar la rana y en mi opinión pierde un poco de gracia.

Comentadita:
  • De los tentadores y tentadoras no me resulta nadie así como muy por encima, me gustaría que inventáramos entre todas una palabra para gente que es normal pero pretende ser un pibón. El único que me llama la atención es uno de los tentadores con el pelo así larguito pero seguro que no sale mucho porque no parece muy avispado el chico. Los novios dijeron de una de las tentadoras, la que lleva tatuajes, que era la mas guapa, la mas guapa es la brasileña (no la novia) de calle, tiene una carita hermosa.
  • Alba seguramente sea así de histérica porque está un un tío casi 10 años mayor que ella. Me da la sensación que es un manipulador de manual, de esos que te hacen luz de gas y te dicen que estás loca y que te tranquilices mientras estás en brote, sólo hay que ver lo de "a mi no me tienes que decir lo que tengo que hacer" GUURRLL. También se me parece de manera EXAGERADA a David Ken CaballitodeMar, HABLAN IGUAL, es que me aparece que es la misma persona con tinte oscuro.
  • Andrea va a caer a la primera. Seguro. Le encanta que le doren la píldora y ser el centro de atención.
  • La pareja que mas me gusta es Ana y Fran. A él se la mam+
  • Anita bitch queen de la edición. Ojalá le ponga los cuernos con tres distintos al papa frita del Montoya ¿Cómo se puso con lo del apellido? ¿hola? PUES AHORA TE VAMOS A LLAMAR MONTOYITA ESTUPID+ jajajaja
Hasta aquí mi rollo patatero. Gracias por leer, que ahora cuesta mucho ajajja
Estando de acuerdo en TODO (hasta en el guapete de pelo largo, que siempre quedan reducidos a mueble porque no son el típico viceverso, pero con el pelo recogido sin ser mi tipo WOW) quiero añadir, para ver si también en esto coincidimos, que Bayan ha ido ahí a morir matando. Se la pela ya la relación, el asiático y dormir sola… Pues qué mejor forma de dejarlo que la isla, sabiendo que él caerá fijo y ella se hará famosilla (lo mismo hasta cae también), win-win. Ojo, que no me parece ni tan mal porque menudo tolai.

Jo prima me dice nose que de la dirección vpn y no puedo verlo
Es posible que ponga que tu dirección de vpn no es válida o que en tu país no se puede ver? Si es así yo tengo un programilla gratuito que te cambia la VPN pero no se si los países que te de a escoger (paises bajos, eeuu y japon) te sirven.