primas alguna sabe como ver el debate sin tener que hacerme mitele plus?? o no es d pago?? gracias osqm
Yo lo veo es laisla.pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
primas alguna sabe como ver el debate sin tener que hacerme mitele plus?? o no es d pago?? gracias osqm
Pris, donde se pueden ver ediciones pasadas? No consigo en mi tele verlo!
No me deja verlo, dice que no detecta mi red móvil! Alguien hace un resumen del debate??Yo lo veo es laisla.pm
Siiiii, a mí también me sale sin parar, el tío se debió de empeñar en hacerse famosillo a toda costa y viendo que como personaje público tenía cero relevancia se ha decantado por dar vergüenza creyéndose gracioso. TerribleeeeeAy primas, no paraba de salirme en tiktoks un tipo haciendo unos bailecitos que me daba mucho lache, ya he buscado quién era y resulta que es Iván Rubio, el ex de Marta de Lola. Lo habéis visto? Me da como muchísima vergüenza ajena
A mi tb me está apareciendo. Estará pagando publicidad o que, me parece el típico casi cuarentón que no acepta su edad y se comporta como si tuviera 20Ay primas, no paraba de salirme en tiktoks un tipo haciendo unos bailecitos que me daba mucho lache, ya he buscado quién era y resulta que es Iván Rubio, el ex de Marta de Lola. Lo habéis visto? Me da como muchísima vergüenza ajena
Estando de acuerdo en TODO (hasta en el guapete de pelo largo, que siempre quedan reducidos a mueble porque no son el típico viceverso, pero con el pelo recogido sin ser mi tipo WOW) quiero añadir, para ver si también en esto coincidimos, que Bayan ha ido ahí a morir matando. Se la pela ya la relación, el asiático y dormir sola… Pues qué mejor forma de dejarlo que la isla, sabiendo que él caerá fijo y ella se hará famosilla (lo mismo hasta cae también), win-win. Ojo, que no me parece ni tan mal porque menudo tolai.Hola Pris! Yo siempre tarde a comentar para no tener que comerme los anuncios xd. En mi opinión como ha dicho otra prima los debates pierden mucho al llevar a los concursantes, porque se ve por donde va a saltar la rana y en mi opinión pierde un poco de gracia.
Comentadita:Hasta aquí mi rollo patatero. Gracias por leer, que ahora cuesta mucho ajajja
- De los tentadores y tentadoras no me resulta nadie así como muy por encima, me gustaría que inventáramos entre todas una palabra para gente que es normal pero pretende ser un pibón. El único que me llama la atención es uno de los tentadores con el pelo así larguito pero seguro que no sale mucho porque no parece muy avispado el chico. Los novios dijeron de una de las tentadoras, la que lleva tatuajes, que era la mas guapa, la mas guapa es la brasileña (no la novia) de calle, tiene una carita hermosa.
- Alba seguramente sea así de histérica porque está un un tío casi 10 años mayor que ella. Me da la sensación que es un manipulador de manual, de esos que te hacen luz de gas y te dicen que estás loca y que te tranquilices mientras estás en brote, sólo hay que ver lo de "a mi no me tienes que decir lo que tengo que hacer" GUURRLL. También se me parece de manera EXAGERADA a David Ken CaballitodeMar, HABLAN IGUAL, es que me aparece que es la misma persona con tinte oscuro.
- Andrea va a caer a la primera. Seguro. Le encanta que le doren la píldora y ser el centro de atención.
- La pareja que mas me gusta es Ana y Fran. A él se la mam+
- Anita bitch queen de la edición. Ojalá le ponga los cuernos con tres distintos al papa frita del Montoya ¿Cómo se puso con lo del apellido? ¿hola? PUES AHORA TE VAMOS A LLAMAR MONTOYITA ESTUPID+ jajajaja
Jo prima me dice nose que de la dirección vpn y no puedo verloEn laisla.pm están todas las temporadas
Jo prima me dice nose que de la dirección vpn y no puedo verlo