La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ha ido de supersister con "te lo digo para que te des cuenta de la persona que tienes al lado" y sinceramente menuda BICHA. Principalmente por liarse con el tipo sabiendo de sobras de la existencia de Ana… Y para seguir, por no decírselo en su día porque "las explicaciones te las tiene que dar él" ah pero en un plató ya tal. Van a la isla pensando que se ganan la relevancia perpetua y si para conseguirla hacen el ridículo para conservarla ya ni te cuento, qué perezaaaaa.
ES QUE ... ES QUEEE..
Las explicaciones te las tendrá que dar él pero liarte con alguien a sabiendas de que tiene novia y le vas a hacer daño, es de ser egoísta lo mínimo.

Hola prima! Soy del mismo pueblo jajajaja no la conocía en persona pero sí que me han contado que cuando se anunció que iba de pareja a la isla dejó de seguir a muchísima gente de nuestro pueblo y que se las empezó a dar de aires de “famosa”, algún rumor suyo también me llegó que no sé si llegue a contar en el hilo.
Valdeprima 🤣❤️ Yo cuando empezó esa edición busque algo en Twitter a ver si la conocía alguien y solo vi que se decía que hacía bullying en el instituto o algo así, tampoco muy raro por como eran las muchachas por esa época. Intenté estar con los ojos pelados a ver si la veo por la zona pero se habrá mudado a Madrid, el novio con el que fue ese año es de el pueblo de al lado

Valdeprima 🤣❤️ Yo cuando empezó esa edición busque algo en Twitter a ver si la conocía alguien y solo vi que se decía que hacía bullying en el instituto o algo así, tampoco muy raro por como eran las muchachas por esa época. Intenté estar con los ojos pelados a ver si la veo por la zona pero se habrá mudado a Madrid, el novio con el que fue ese año es de el pueblo de al lado
Decían que era ella la que sufrió bullying y que la encerraron en un pozo. Lo recuerdo porque me pareció horroroso

Cuéntanos pri! Que ahora que ha vuelto a salir a la palestra me interesan sus salseos jajaj
Cosas que me llegaron fue que cuando salió en la isla, iba a ir de tentador uno con el que estuvo ya y podrían haber dado salseo. También en nuestro pueblo no tiene amigas y tiene alguna amiga de los pueblos cercanos, de las que no me han llegado cosas buenas, una de sus amigas ha estado con chicos con novia y ella lo sabía. Me llegó otro rumor de mal gusto para ponerlo aquí sobre ella, pero es conocido aquí en el pueblo.

Por lo que sé, sigue viviendo aquí.

Del novio con el que fue a la isla que era del pueblo de al lado, me contaron que era el típico pringado y poco más.

Visto el debate (gracias a lss primas que pusieron web para verlo) .

Odio que siempre dediquen 30 minutos a las primeras dos parejas y luego a las otras 3 las ventilen en 10 min máximo. Encima han empezado con Anita y Montoya, que a él no le soporto y ella tampoco termina de caerme ni medio bien.
Lo de Alba. Muchas risas viendo el programa con sus brotes, pero viendo el debate y leyendo antes comentarios por aquí, teniendo ese novio manipulador, castigador y turbio, hasta se medio entienden los brotes. Es que de verdad, qué relaciones tan insanísimas van siempre a estos saraos. Claro, sino no habría chicha😂

Justo la edición de esta la vi (aunque he tenido que buscar para recordar quién era el novio jajajaja) y de verdad que sigue siendo igual de sapa. Sus minutitos de fama para poder cobrar esta semana alguna colab o algo. Porque tener el santo coxx de que la pareja de tu lío te confronte y te pregunte si ha pasado algo más de un beso y tú digas "a mí no me corresponde hablarte de eso, habla con tu novio" pero ahora, plató mediante, sí te corresponde hablar de eso, ¿no? ¡Anda y vuelve al circo a devolver el disfraz de domadora!

Espero que en próximos debates podamos saber más de toda la historia de Ana y Fran porque parece que ahí hay para 5 debates exclusivos solo con sus salseos😂

Que Bayan ha ido ahí a tener unas buenas vacaciones, chuscar y ganar famita ni cotiza. Yo creo que estos ni están juntos desde hace un tiempo. Los veo que se la pela todo.

Y de Andrea y Joel de momento poco que decir. Me mantengo que me parecen la pareja más mona visualmente y veremos si también la menos insana, que tampoco es difícil tener ese logro😂😂

Ay primas, no paraba de salirme en tiktoks un tipo haciendo unos bailecitos que me daba mucho lache, ya he buscado quién era y resulta que es Iván Rubio, el ex de Marta de Lola. Lo habéis visto? Me da como muchísima vergüenza ajena :bored:
Arggg ese es el cerdo que le ponía los cuernos con todo bicho viviente y se parecía a Diego?

Decían que era ella la que sufrió bullying y que la encerraron en un pozo. Lo recuerdo porque me pareció horroroso
Sí, de hecho abusaron sexualmente de ella cuando tenía 10 años, lo contó ella. Su comportamiento de búsqueda constante de validación y atención masculina probablemente venga de mucho antes. Y su actitud de pick me girl de "soy la amiga de los chicos".

Última edición:
A mí los debates sí me gustan. En este primer programa llegué a pensar que Alba y Anita podrían ser actrices y, gracias a que las veo en el debate, me doy cuenta de que la realidad muchas veces supera a la ficción. Realmente son así y funcionan así en pareja.
El año pasado había gente aquí que se creía que Marieta era actriz y ya vemos que no. Todos los años pasa lo mismo, con que está guionizado y blablabla, y les ves en el debate y te das cuenta de que están realmente tralladísimos de la cabeza. Son nuestros disfuncionales de referencia y de cabecera 😍 que nos entretienen y nos hacen reír unos meses.

Última edición: