La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mí los debates sí me gustan. En este primer programa llegué a pensar que Alba y Anita podrían ser actrices y, gracias a que las veo en el debate, me doy cuenta de que la realidad muchas veces supera a la ficción. Realmente son así y funcionan así en pareja.
El año pasado había gente aquí que se creía que Marieta era actriz y ya vemos que no. Todos los años pasa lo mismo, con que está guionizado y blablabla, y les ves en el debate y te das cuenta de que están realmente tralladísimos de la cabeza. Son nuestros disfuncionales de referencia y de cabecera 😍 que nos entretienen y nos hacen reír unos meses.

Yo soy de las que creen que el programa está guionizado.
No al punto que les dicen exactamente qué decir, pero sí que les guían en que tengan que dar x juego. En los casting hay mucho RRHH de los que en poco tiempo ya ven el perfil de cada persona y cada pareja y de ahí van montando un poco las historietas.

Me parece un chapeau del entretenimiento.

Sí, de hecho abusaron sexualmente de ella cuando tenía 10 años, lo contó ella. Su comportamiento de búsqueda constante de validación y atención masculina probablemente venga de mucho antes. Y su actitud de pick me girl de "soy la amiga de los chicos".

Madre mía que horror. Pobre muchacha.

Marieta se lleva bien con Sergio y con Manuel Bollo, eso sí, cuando Sergio le toca gesticulando, la tía se aparta jajajajajaja. Qué tiempos de "MECAGONENMISTRIPAS"!

Ver el archivo adjunto 3902788
Ver el archivo adjunto 3902789
Ay es que esa gente "pegona" que cuando habla te da golpecitos o empujoncitis, un poco de gringue. No me refiero a una compi con la que tienes confianza y te agarra en plan cariñosa ( que eso yo lo hago pero con gente muy afin). Yo que soy muy erizo la entiendo, el otro con el dedito ahí dando. Eso si ha pasado del "Me quedo ciega jaja" a "Quita bicho"

No al punto que les dicen exactamente qué decir, pero sí que les guían en que tengan que dar x juego. En los casting hay mucho RRHH de los que en poco tiempo ya ven el perfil de cada persona y cada pareja y de ahí van montando un poco las historietas.

Yo opino exactamente igual. Que guion como tal ellos no tienen pero la gente de producción si. Algo como tienen que ir por aquí los tiros. Y que les sugerirán “sugerirán” a quien tiene que coger en citas . Las cantidades ingentes de alcohol… etc etc
Esta gente está muy seleccionada para dar salseo y saben que teclas tocar para que salten

Si tiene pinta de que se guia que hacer …juegos, decir o tocar cosas que le molestan a la pareja.
Y también creo que muchas parejas o están juntas para ir allí a hacerse famosos o están mal y dicen “que mas da ya si nos vamos a separar ya sacamos algo de ello” toda la pinta tiene.

Sí, l@s tentador@s probablemente sigan directrices, pero las parejas que concursan yo creo que no. Son igual de disfuncionales en la vida real que en el programa, como Andrea el año pasado.

Les meterán presión para participar en juegos y demás pero no creo que se metan en mucho más.

Última edición:
  • De los tentadores y tentadoras no me resulta nadie así como muy por encima, me gustaría que inventáramos entre todas una palabra para gente que es normal pero pretende ser un pibón. El único que me llama la atención es uno de los tentadores con el pelo así larguito pero seguro que no sale mucho porque no parece muy avispado el chico. Los novios dijeron de una de las tentadoras, la que lleva tatuajes, que era la mas guapa, la mas guapa es la brasileña (no la novia) de calle, tiene una carita hermosa.
La gran Susi Caramelo (reportera y cómica) inventó el término "pibonexia" para describir justo eso. Persona normalita que se cree pibón. Ella misma se lo auto-nombra, dice que es pibonéxica y que es una actitud ante la vida (si tú te crees pibón los demás lo creen) jajaja

Otra cosa que habéis comentado mucho, respecto a la frase del coxx en la nuca: yo lo llevo diciendo desde siempre que hacen el jueguito este de subirse a hombros en la piscina, porque veo el programa con mi marido y siempre le digo: "qué mal me sentaría que una tía te pusiera el coxx en el cuello" jajaja es decir, no me parece tan rara.