La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Estando de acuerdo en TODO (hasta en el guapete de pelo largo, que siempre quedan reducidos a mueble porque no son el típico viceverso, pero con el pelo recogido sin ser mi tipo WOW) quiero añadir, para ver si también en esto coincidimos, que Bayan ha ido ahí a morir matando. Se la pela ya la relación, el asiático y dormir sola… Pues qué mejor forma de dejarlo que la isla, sabiendo que él caerá fijo y ella se hará famosilla (lo mismo hasta cae también), win-win. Ojo, que no me parece ni tan mal porque menudo tolai.
Bayana va a ser historia de lovers ti enemies. A la que salgan no se van ni a hablar, esta edición es un revenge para ella. CLARINETE.
Me caes superbien tía jajaj

Primas flipo con lo de Marina (bueno, la nueva Marina porque he tenido que buscar su Instagram. He de decir que está rarísima, es otra persona totalmente jajja, pero la nariz no le ha quedado mal. Y era difícil). No tenía novio???

Primas flipo con lo de Marina (bueno, la nueva Marina porque he tenido que buscar su Instagram. He de decir que está rarísima, es otra persona totalmente jajja, pero la nariz no le ha quedado mal. Y era difícil). No tenía novio???
Ha ido de supersister con "te lo digo para que te des cuenta de la persona que tienes al lado" y sinceramente menuda BICHA. Principalmente por liarse con el tipo sabiendo de sobras de la existencia de Ana… Y para seguir, por no decírselo en su día porque "las explicaciones te las tiene que dar él" ah pero en un plató ya tal. Van a la isla pensando que se ganan la relevancia perpetua y si para conseguirla hacen el ridículo para conservarla ya ni te cuento, qué perezaaaaa.

Me da risa ver a Marina de la 6 porque es de mi localidad y debemos tener edad parecida pero nunca la conocí así que no estoy metida en el chisme 😭

Hola prima! Soy del mismo pueblo jajajaja no la conocía en persona pero sí que me han contado que cuando se anunció que iba de pareja a la isla dejó de seguir a muchísima gente de nuestro pueblo y que se las empezó a dar de aires de “famosa”, algún rumor suyo también me llegó que no sé si llegue a contar en el hilo.

Ha ido de supersister con "te lo digo para que te des cuenta de la persona que tienes al lado" y sinceramente menuda BICHA. Principalmente por liarse con el tipo sabiendo de sobras de la existencia de Ana… Y para seguir, por no decírselo en su día porque "las explicaciones te las tiene que dar él" ah pero en un plató ya tal. Van a la isla pensando que se ganan la relevancia perpetua y si para conseguirla hacen el ridículo para conservarla ya ni te cuento, qué perezaaaaa.
Tal cual pri!! En la isla ya se vio como era. A mí nunca me cayó bien, ni ella ni el novio con el que fue a la isla. Pero estoooo?? No sé que pinta jajaj quiere atención de la mala.
Me da mucha rabia cuando reviven personajes de otras ediciones para decir que se han liado con los nuev@s, es lo que dices, 1. Se lió con el sabiendo que tenía novia y 2. Se lió con él porque sabía que iba a salir en la isla y eso le daría, como tú dices, una relevancia perpetua a cambio de dar vergüenza ajena

Hola prima! Soy del mismo pueblo jajajaja no la conocía en persona pero sí que me han contado que cuando se anunció que iba de pareja a la isla dejó de seguir a muchísima gente de nuestro pueblo y que se las empezó a dar de aires de “famosa”, algún rumor suyo también me llegó que no sé si llegue a contar en el hilo.
Cuéntanos pri! Que ahora que ha vuelto a salir a la palestra me interesan sus salseos jajaj