La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Me acabas de dejar😱 (definitivamente anoche sufrí de episodios de narcolepsia)
O sea, jugaron al trenecito?? A la caza del conejo? A quién coge la manzana del cubo?? Pero todos con el mismo conejo/manzana/vagón??? ME MUERO...pensaba que lo había visto todo ya, pero no.
Me creía una mujer experimentada, pero soy una dulce florecilla🦄

Por cierto, PAGARÍA por verlo desde fuera, pq se me hace ridículo (a la par de asqueroso)
Pero quieres decir que eso paso? Osea dentro del programa o fuera en la calle en su piso famoso?😂

Buenos días! Luego os leo todo y miro lo que me queda, porque cuando fui a mi habitación me quedé dormida, solo vi hasta lo de Álvaro y Mayeli. Vaya personajes!!!!! :eek:
Él da hasta mal rollo pero ella o vive en los mundos de yupi o no está bien. No es normal nada.

Estas discusiones habituales por cualquier cosa, ni contigo ni sin ti, el tatuaje!!!! A quien se le ocurre??? Nombre y apellido… :X3:
Y Alba rubia, allí la pobre en medio flipando, sin decir nada, viendo una obra de teatro jajaja.

Puede ser que él se llame y a ella ( su ahora ex ) la estemos identificando como Alba rubia ?😂😂😂😂. Perdonadme pero me ha hecho mucha gracia al leerlo. Cierro al salir. Adiós 😂😂

Puaf que horror todo. Yo no me he enterado de la mitad con todas las intrigas palaciegas que se traen . Sólo he visto la luz al final con la canción de Coldplay que ha sido como un soplo de aire fresco entre tanta bazuraaa.
Eso sí, como alguno tenga una ETS acaban todos contagiados. GONORREA PARTYYYYY 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Eso estará controlado🤔.... riesgos laborales ....como en las pelis para adultos..😉unas analíticas semanales no vayan a contagiar al resto del "elenco"😁😁😁

Última edición: