La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Nos vamos de boda primas
The Simpsons Cartoon GIF
El banquete es en casa de Mayeli

Aaaaaamigas, que me acabo de enterar de por qué en un momento dado con Mayeli todas comentábais "WHAAAAAAAT", "KHEEEEEEEEE", "he escuchado bien???" y nada más:

Si el año que viene no hacen real el "con tod@s mis compañer@s/con mis compañer@s siempre" y no empiezan a comerse la boca entre tod@s en plena hoguera con Sandra delante, nada va a poder superar lo de esta edición

Que asco tío, esta gente no sabe que existen las ets? Que dudo que usaran protección para eso y otra cosa, todos los novios han sido infieles en serio? Y otra más, JAJAJ esta tía no ve más rentable meterse a prost*t*ta? Porque visto lo visto y que se ve que le da igual con quien sea y como sea, al menos que le saque rentabilidad. Si su imagen ya esta mal, pues un poco peor, que más da? 😂

Que asco tío, esta gente no sabe que existen las ets? Que dudo que usaran protección para eso y otra cosa, todos los novios han sido infieles en serio? Y otra más, JAJAJ esta tía no ve más rentable meterse a prost*t*ta? Porque visto lo visto y que se ve que le da igual con quien sea y como sea, al menos que le saque rentabilidad. Si su imagen ya esta mal, pues un poco peor, que más da? 😂
Flipooooooooooo qué dices pero me dejo!!! Perdonad que os cita, pero no sé poner los me gustas jajajajaja

Este año han cogido a los más tóxicos porque eso que he oído de que Joel y Andrea de vez en cuando fuera lo dejaban para después volver y estar mejor no lo veo muy sano mentalmente. Además que vuelvo a decir, no entiendo el empeño de tener que estar juntos si o si aunque sea en plan tóxico habiendo más opciones la verdad.

yo este año lo empecé a ver tarde...pero vaya, que Sandra dijo que todos se habían líado con todos...así que creo que no me perdí nada. lo veré por diferido jajaja

Back