La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A las primas que dudéis entre dos, recordad que podeis dar un voto extra!

Encuesta con tentadores, uf no sé cómo de fácil me va a resultar encontrar todos los nombres y fotos, y no me llegarían las reacciones para todos. Igual haciendo una selección...
Voy a estudiarme la propuesta a ver cómo hacerlo 🧐
Lo que sí que había pensado es hacer otra con colaboradores del debate, que hay un par que levantan pasiones 😁
mi voto normal fue a gerardo y mi voto extra para mister anaconda universo

Veo a Álvaro con muchísimas ganas de tele (tipo Lobo), pero es que luego es cero carismático. No tiene gracia ni desparpajo (Lobo será lo que sea, pero era muy echado para adelante y cayó bien durante el programa, otra cosa es después), es frío como un témpano de hielo, mal actor... Mira que se lo está "currando" para dar juego, pero me sigue pareciendo una seta.

A las primas que dudéis entre dos, recordad que podeis dar un voto extra!

Encuesta con tentadores, uf no sé cómo de fácil me va a resultar encontrar todos los nombres y fotos, y no me llegarían las reacciones para todos. Igual haciendo una selección...
Voy a estudiarme la propuesta a ver cómo hacerlo 🧐
Lo que sí que había pensado es hacer otra con colaboradores del debate, que hay un par que levantan pasiones 😁
Como idea.... puedes hacerlo de solo tentadores que lograron tener algo con alguna pareja....de los de y ese quién es pasamos.

Pues nada, lo que predije, el debate final de Alba y su novio ha acabado siendo "la historieta que se han montado Mayeli y Álvaro pa tener tele" y ¿Alba who?
A mi me da un poco de pena Alba, me parece una chica monísima, que perfectamente da el perfil para el tema redes. Es verdad que no es de las que más juego da, parece una chica tranquila y bastante retraída pero lo de Álvaro no hay por donde cogerlo. Ese intento de niño bueno, que luego está todo el día con la estrategia para que se le vea....

Es penoso que Alba y Gerard tuvieran casi el programa entero para ellos y otras parejas (incluidos Eros y Bayan) tuvieran tan poco tiempo me parece bastante lamentable. Dicho sea de paso que a esa Alba no la soporto. Verdulera donde las haya

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:

Anita y Alba 1!!!! 👎🏾👎🏾👎🏾

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:
Bayan y Anita malas donde las haya. Y Bayan, aunque en el debate dijese que no quería blanquear imagen.... Si eres medio normal, hay muchas cosas que por muy mal que estes por dentro no haces, como lo de hacer de Andrea un 0 a la izquierda

Ostras acabo de terminar el debate, por fin. JAJAJA al final de todo con la imagen final me he preguntado pro cuanto mide Gabriela?🤣🤣🤣

Pero esta gente pasa hambre en la isla y luego se hincha a bollos? ¿Por qué están hinchados? Eros tambien tiene cara torta.
Erika deja la fiesta o bebé agua esas cuerdas vocales peligran
Es normal. Quieren vivir del cuento tras la isla, y para eso (casi siempre) tienen que estar buena/os, asi que los meses de antes se matan a gym y se ponen a dieta… también es de entender que van a salir en la tele en bikini así que quieren verse bien!

Después de la isla pues adiós dieta y entonces engordan…

Lo de Andrea y Gabriela si que parece pillow face, en isla si que estaban bien pinchadas, y en el caso de Gabriela operadas… pues ya no 🤣

A alba la veo igual y ojalá no se siga tocando. Bayan en el reencuentro cambio a mejor, ayer por el maquillaje o lo que sea l vi peor, pero si parece que de por si siempre se cuida y no fue exclusivamente para la isla