La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo de Gerard y Alba huele a querer dar más que hablar y posiblemente tengan bastante enchufe en la productora.

Duraron poco en la isla, pero tuvieron bastante protagonismo en los debates finales. Y de último, la meten a ella en el piso de parecido a 'Solos' cuando nadie se acordaba de ella.

A las primas que dudéis entre dos, recordad que podeis dar un voto extra!

Encuesta con tentadores, uf no sé cómo de fácil me va a resultar encontrar todos los nombres y fotos, y no me llegarían las reacciones para todos. Igual haciendo una selección...
Voy a estudiarme la propuesta a ver cómo hacerlo 🧐
Lo que sí que había pensado es hacer otra con colaboradores del debate, que hay un par que levantan pasiones 😁

Encuesta con tentadores, uf no sé cómo de fácil me va a resultar encontrar todos los nombres y fotos, y no me llegarían las reacciones para todos. Igual haciendo una selección...
Lo que sí que había pensado es hacer otra con colaboradores del debate, que hay un par que levantan pasiones 😁
Ni te molestes en el de colaboradores pri, todas tenemos claro nuestro odio a Suso

Yo cuando Álvaro cuando llama "cariño" a Mayeli

sick cringe GIF
Es que le queda tan falso. 🤣🤣

Ni te molestes en el de colaboradores pri, todas tenemos claro nuestro odio a Suso

Y yo añado al Kiko ese novio de la hija de Galeano (lo siento, no sigo mucho el mundo telecinquero y me pierdo, creo que es Sofía, a mí la que me suena de ver en cortes es la friki de la madre).
Aunque no se si me despierta más odio o "ternurica" porque al tipo es que le faltan varios veranos pa estar medio hecho.
Estuvo en los primeros debates y es más simple que el mecanismo de un chupete.

Podria ser una de chicas, otra de chicos, otra de tentadores y despues otra de tentadoras. Vale, ya cierro puerta 😅

Back