La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:
PRI gracias por la encuesta! Y por todos y cada uno de sus motes 😂🤣 . El destino quería que hubiera tantos participantes como reacciones 😂

La verdad que me ha costado decidirme, con Eros, Gerard y con Anaconda y sus falsedades no puedo… Pero si me limito al número de veces que pensé esta tía es una hdp durante el programa creo que Anita se lleva la palma (Seguida de Bayan y después Sthefany), aunque también es cierto que igual si los otros hubieran estado todos los días se hubiesen llevado el oro….

Los onlyfans no tuvieron tiempo ni de ser…

Esperamos el de tentadores 😉

Joel me da ternurica, como ganas de comprarle un bollycao o algo
Spewing Tyler Perry GIF by Nickelodeon

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:
Yo he votado a Anita porque me vino a la mente cuando se levantó de cabalgar a Manué para ir a q abrazar a Montoya diciéndole que se quiere ir con él...y por su voz de colocada...pero me ha costado....

Pq no haces la más odiada y el más odiado osea poder votar tb a un chico....pq si ya es difícil elegir entre Anita/Bayán ....ya elegir a mezclando almejas y anacondas o gambitas Buff... Si puedo votar a un tío de esta edición voto a Álvaro alias Anaconda.

Y del último debate, a parte de lo que habéis comentado ya....
Se puede ser más tonta y ridícula la Lucía echando en cara a Borja que saliese con la camiseta de Alba? Sabiendo cómo sabe, y que debe creer que el telespectador es tonto, que a la hoguera de solteros les mandan llevar el programa las cosas????

No puede ser más ridícula....por favor. Para mí ha quedado como el culo.

Y que tontita se puso con de de Álvaro....Tb negaba igual lo de Izá al principio, se puso igual de nerviosa con el no.... ridícula !

No puedo con ella

Y del último debate, a parte de lo que habéis comentado ya....
Se puede ser más tonta y ridícula la Lucía echando en cara a Borja que saliese con la camiseta de Alba? Sabiendo cómo sabe, y que debe creer que el telespectador es tonto, que a la hoguera de solteros les mandan llevar el programa las cosas????

No puede ser más ridícula....por favor. Para mí ha quedado como el culo.

Y que tontita se puso con de de Álvaro....Tb negaba igual lo de Izá al principio, se puso igual de nerviosa con el no.... ridícula !

No puedo con ella
claro que sabe q hay guionistas y q le habran dicho desde produccion q se la ponga, simplemente quiere dejar mal a borja pq esta media liada con mister anaconda y se pensara q le esta haciendo un favor al dejarlo """expuesto"""

Llego tarde pero ?????????????
Cuando terminó la isla, lucia y marina se hicieron muy amigas, amigas nivel salian las dos juntas a la calle con isaac y todo. Obviamente isaac estaba con marina por aquellas mientras se mandaba mensajitos con la otra
Ver el archivo adjunto 4007006
Ver el archivo adjunto 4007007
Estoy segura de que la foto de arriba la hicieron antes de la emisión o cuando estaba recién empezada. Pensar que no está ahi por la amistad sino porque esta loca por el novio de su amiguisima da miedo. Solo con ver como reaccionó en la isla cuando lola dijo delante de todas que vio a lucia y al guarro ahi abrazaditos en la piscina x la noche, lo nerviosa que se puso... Un poco offtopic pero manue contó que lucia no tenia amigas, que al debate de la isla iba a defenderla una compañera de su trabajo que ponia a parir y me lo creo. Le pega valer 0 como amiga
Cuando se emitió esta edición, no me gustaba Marina.
Pero después del tiempo, la que ha salido ganando es ella, quitándose a estos dos del medio.

Back