Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por seguridad de ese niño, espero que lo mantengan en privado :/Tadeo, de 'La isla de las tentaciones 8', revela que tiene un hijo: "Va a cumplir 8 años"
El joven ha confesado este dato de su vida en el programa 'Mi momento' de Mtmad.www.20minutos.es
No, si esto todavía no ha acabado. Ahora toca Tadeo Revolution
Síii cuando lo vi que risas me peguéPor cierto, no sé si se había comentado aquí, pero al hacer una prueba de supervivientes me di cuenta de que Montoya lleva un tatuaje en el brazo que pone: ***BRILLA*** Así con destellitos
Casi siempre coincido contigo. Incluso aquí. Pero discrepo en que Marina buena y Lucía mala. Ambas me parecen bichas. Marina fue una bicha también. Hablar tan mal como habló ella de su pareja fue doloroso y aunque siguen juntos ( que ya me extraña) me pareció que fue por elegir al que la va a querer pero sin quererle ella y siendo infeliz. No se, lo veo así ¿hay algo más dañino que estar con una persona a la que no quieres? Lucia es más mala, estoy de acuerdo y cada vez más ( a mi me gustó una época en la isla, me dio pena y me gustaba) ahora está soberbia y chula, con la fama arriba. Pero eso no hace buena a Marina. Se apartó de redes porque no tenía tirón no porque se fuese ella dignamente.Ya, siempre pone verde a las tías, cuando ella fue de lo más traicionera y falsa. Va de mosca muerta abnegada defendiendo a los tíos y es más mala que la tiña y encima tiene un patrón enfermizo por cerdos infieles para luego lamentarse de su mala suerte.
Que Marina fuese de diva en la tercera edición no justifica que el perezoso de Ice Age con papada pudiese hacer lo que hizo. Marina siempre apoyó a Lucía en su concurso, tuvo ese comentario feo de que era poca cosa para Isaac, tampoco es que le hubiese llamado perezoso de Ice Age como estoy haciendo yo ahora, solo le pareció que al asqueroso de Isaac le pudiesen gustar más exuberantes. Marina hizo autocrítica y reconoció las cosas que había hecho mal. Lucía tardó bastante tiempo en admitir la traición a Marina y, aún así, cuando entraron en la cuarta edición del programa, Marina consoló y defendió a Lucía anteblos cuernos de Isaac con Bela. Lucía es una infraser. Prefiero a mil altivas inseguras a las que les pierde la boca y reconocen sus errores cuando les aplicas un correctivo, que a una moscamuerta esmirriada que va de santa y pura.
Jsjsjsjs sí fue por poco tiempo me parece, ellos son muy attention whore, siempre andan peleando hasta hoy en día por mtmadLester y Patri qué?
Bueno, tampoco nos pasemos. Cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, aunque entrenemos a diario.
Yo, sin ir más lejos, si quisiera tener un cuerpo reloj de arena tendría que hacerme una lipoescultura, que es lo que se ha hecho él. No sé si hace ejercicio o no, pero tampoco podemos decir que con ejercicio todo se arregla, porque no.
Muero. ¿Patri y Lester intentaron estar en only fans? Me les imagino discutiendo mientras triscan.Jsjsjsjs sí fue por poco tiempo me parece, ellos son muy attention whore, siempre andan peleando hasta hoy en día por mtmad
Sí yo no lo vi pero escuche que para promocionarse él subió una foto de ella en pelotas en las historias de InstagramMuero. ¿Patri y Lester intentaron estar en only fans? Me les imagino discutiendo mientras triscan.
Suso 2.0a mi gerard me da vibes de colaborador onvre hetero basic enchufado q da su unpopular opinion pero es unpopular pq es la peor opinion q solo un señor de las cavernas nos podria dar
lo veo liandose con alguna chica reality para ir a los debates