La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ya, siempre pone verde a las tías, cuando ella fue de lo más traicionera y falsa. Va de mosca muerta abnegada defendiendo a los tíos y es más mala que la tiña y encima tiene un patrón enfermizo por cerdos infieles para luego lamentarse de su mala suerte.

Que Marina fuese de diva en la tercera edición no justifica que el perezoso de Ice Age con papada pudiese hacer lo que hizo. Marina siempre apoyó a Lucía en su concurso, tuvo ese comentario feo de que era poca cosa para Isaac, tampoco es que le hubiese llamado perezoso de Ice Age como estoy haciendo yo ahora, solo le pareció que al asqueroso de Isaac le pudiesen gustar más exuberantes. Marina hizo autocrítica y reconoció las cosas que había hecho mal. Lucía tardó bastante tiempo en admitir la traición a Marina y, aún así, cuando entraron en la cuarta edición del programa, Marina consoló y defendió a Lucía anteblos cuernos de Isaac con Bela. Lucía es una infraser. Prefiero a mil altivas inseguras a las que les pierde la boca y reconocen sus errores cuando les aplicas un correctivo, que a una moscamuerta esmirriada que va de santa y pura.
Casi siempre coincido contigo. Incluso aquí. Pero discrepo en que Marina buena y Lucía mala. Ambas me parecen bichas. Marina fue una bicha también. Hablar tan mal como habló ella de su pareja fue doloroso y aunque siguen juntos ( que ya me extraña) me pareció que fue por elegir al que la va a querer pero sin quererle ella y siendo infeliz. No se, lo veo así ¿hay algo más dañino que estar con una persona a la que no quieres? Lucia es más mala, estoy de acuerdo y cada vez más ( a mi me gustó una época en la isla, me dio pena y me gustaba) ahora está soberbia y chula, con la fama arriba. Pero eso no hace buena a Marina. Se apartó de redes porque no tenía tirón no porque se fuese ella dignamente.

Última edición:
Bueno, tampoco nos pasemos. Cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, aunque entrenemos a diario.
Yo, sin ir más lejos, si quisiera tener un cuerpo reloj de arena tendría que hacerme una lipoescultura, que es lo que se ha hecho él. No sé si hace ejercicio o no, pero tampoco podemos decir que con ejercicio todo se arregla, porque no.

Yo creo que las primas se refieren a que una cosa es operarte porque tengas un complejo o mejorar algo tu cuerpo por motivos obvios; pues porque aún con ejercicio y dieta no puedes cambiar, o complejos y demás... Y otra esta normalizacion de pasar por un quirofano para todo. Entrar en un quirofano tiene sus riesgos y operarte también además de un post operatorio complicado y una cosa es hacerlo pir salud o imagen por algo tocho y otra por entrar en unos conoces de belleza X. Es muy peligroso este mensaje. Creo que a eso se refieren algunas primas.

Muero. ¿Patri y Lester intentaron estar en only fans? Me les imagino discutiendo mientras triscan.
Sí yo no lo vi pero escuche que para promocionarse él subió una foto de ella en pelotas en las historias de Instagram 🤣🤣🤣 Y ella estaba preñada de gemelos que acabó perdiendo por esa época también. La desesperación para vivir del cuento