La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

.
No tengo tiktok asi que no puedo ver fechas pero... ¿esto es de ahora?
¿La del "no le toco ni con un palo" en el debate?
Aunque vamos, en el reencuentro se marchó con un "no, la mano" cuando el otro le preguntó si no le iba a abrazar y al día siguiente esta a en la cama con él.

En fin.
De hace una hora, han publicado varios vídeos así y también stories en instagram. Da mucha pena esta chica.

¿Que les hayan pedido que estiren el chicle para generar interés y que alguien vea el programa ese de la casa de al lado o algo así se llamaba y al que va a entrar ella?
Cualquier excusa me quiero creer amtes de que esté de bromis con él de verdad.

Bueno, tampoco nos pasemos. Cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, aunque entrenemos a diario.
Yo, sin ir más lejos, si quisiera tener un cuerpo reloj de arena tendría que hacerme una lipoescultura, que es lo que se ha hecho él. No sé si hace ejercicio o no, pero tampoco podemos decir que con ejercicio todo se arregla, porque no.
prima pero para lo que se ha hecho es q literalmente vas al gimnasio y comiendo bien logras el resultado q tiene despues de la lipo

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱