Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo "también", ¿quién más ha vuelto desde la info del miércoles del debate?Pero estos han vuelto también???
De hace una hora, han publicado varios vídeos así y también stories en instagram. Da mucha pena esta chica.No tengo tiktok asi que no puedo ver fechas pero... ¿esto es de ahora?
¿La del "no le toco ni con un palo" en el debate?
Aunque vamos, en el reencuentro se marchó con un "no, la mano" cuando el otro le preguntó si no le iba a abrazar y al día siguiente esta a en la cama con él.
En fin.
Acabo de ver que Bayan y ErosCómo "también", ¿quién más ha vuelto desde la info del miércoles del debate?
prima pero para lo que se ha hecho es q literalmente vas al gimnasio y comiendo bien logras el resultado q tiene despues de la lipoBueno, tampoco nos pasemos. Cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, aunque entrenemos a diario.
Yo, sin ir más lejos, si quisiera tener un cuerpo reloj de arena tendría que hacerme una lipoescultura, que es lo que se ha hecho él. No sé si hace ejercicio o no, pero tampoco podemos decir que con ejercicio todo se arregla, porque no.
prima has otro pero con tentadores y tentadorasShurritas queridas, os invito a votar en“La isla de la odiasiones”
Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓNde aire hacia su cerebro?
Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).
La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!
Eros Vidal (don valores) - Lloro
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi!
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy