La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:
Mi voto ha ido a Anita porque, aparte de todo lo que ha pasado (hay unos cuantos que le pueden competir), tiene ese tono de voz insoportable que la coloca en mi top personal de "cállate la boca, anda"

Mi voto ha ido a Anita porque, aparte de todo lo que ha pasado (hay unos cuantos que le pueden competir), tiene ese tono de voz insoportable que la coloca en mi top personal de "cállate la boca, anda"
A mi al principio Anita y Bayan me repateaban...pero luego me ha caído el que peor Torres...seguido por Álvaro y el guapito novio de Alba...que no me acuerdo como se llamaba...que pena me dan...las chicas jóvenes que se los crucen.
Andrea es muy sosita
Alba muy histrionica
Y la rubita bajita muy mona pero se va a desgraciar como se siga tocando la cara...era la más diferente en personalidad yo creo

Shurritas queridas, os invito a votar en ✨“La isla de la odiasiones”✨

Quién te despertaba ganas de pelea física? A quién querías estrangular para terminar la CONEXIÓN💫 de aire hacia su cerebro?

Votos por reacciones. Podéis dar un voto extra, citad este mensaje y decidme a quien va vuestro voto (y lo mismo para las que no podáis reaccionar aún).

La semana que viene haré recuento y se anunciará quién es el/la concursante más odiad@ de esta edición.
Por supuesto comentarios para justificar vuestro voto son siempre bienvenidos!

Eros Vidal (don valores) - Lloro :cry:
Bayan Al Masri (veneno pa' tu piel) - Me Gusta 👍
Fran Rodríguez (onlytats) - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ana Luiza Lourenço (onlycarillas) - Facepalm 🤦‍♀️
José Carlos Montoya (nuestro ecofriend) - De Acuerdo ✅
Ana Arboledas "Anita Williams" (introdujo la gambita) - Me Parto 🤣
Gerardo Arias (we were on a break) - Bingo ❗
Alba Rodríguez (locadelñoco en tu nuca) - Gracias 🥕
Joel Benedicto (too soso to have a mote) - No me gusta 👎
Andrea Arpal (too sosa to have a mote) - No estoy de acuerdo ❌
Tadeo Corrales (Tafeo Reloaded) - Flipando en colores 🌈
Sthefany Pérez (ahora más Angry que Bird) - En Shock 😱
Álvaro Rubio (Mr Anacondo) - ¡Grítalo primi! 👏
Alba García (la Bratz rubia) - Oh boy :sick:

Haz uno de tentadores, aunque solo sea para que pueda darme el gusto de votar por Torres. Qué asco le tengo al santurrón.

Eso no es cierto, quedaron 3 veces dicho por Marina y ella sabía que a Lucía le gustaba Isaac porque se lo dijo ella, dicho por Marina también. Y yo de manuel6no me creería nada ya que cuando entraron en GH dúo él mismo reconoció todas las mentiras que había dicho de ella.
Es peor de lo que cuentas https://www.telecinco.es/la-isla-de...infidelidad-besos-traicion_18_3114570004.html
Manue es una pmierda, pero en eso me lo creo. Cuantas amigas tiene lucia? Y cuantas amistades de la tele le han durado? Pues eso