Llego tarde pero ?????????????
Cuando terminó la isla, lucia y marina se hicieron muy amigas, amigas nivel salian las dos juntas a la calle con isaac y todo. Obviamente isaac estaba con marina por aquellas mientras se mandaba mensajitos con la otra Ver el archivo adjunto 4007006 Ver el archivo adjunto 4007007
Estoy segura de que la foto de arriba la hicieron antes de la emisión o cuando estaba recién empezada. Pensar que no está ahi por la amistad sino porque esta loca por el novio de su amiguisima da miedo. Solo con ver como reaccionó en la isla cuando lola dijo delante de todas que vio a lucia y al guarro ahi abrazaditos en la piscina x la noche, lo nerviosa que se puso... Un poco offtopic pero manue contó que lucia no tenia amigas, que al debate de la isla iba a defenderla una compañera de su trabajo que ponia a parir y me lo creo. Le pega valer 0 como amiga
Ay primis, voy con mucho retraso. Os estoy leyendo ahora con el debate final, sois enormes.
Pero me descuelgo para hacer una reflexión sobre Mayeli (espero que alguien no la haya puesto ya, si es así perdón por la reiteración).
Por lo que contó un(a) primi parece ser que era una chica bastante puritana. Eso me cuadra con alguien que tiene un gran complejo (su nariz) y no termina de soltarse. Después se ve pibón y arrasa con todo, pero la inseguridad que arrastraba de años sigue ahí. Eso la hace ser muy tóxica con sus parejas, amigos y/o líos, y al final sigue quedándose sola, pero esta vez por su comportamiento. Con la rinoplastia le debían haber regalado un bono para terapia, creo firmemente que la necesita.
No voy a entrar en cómo es Álvaro ni nada, obviamente él no ayuda, pero ella sería así con cualquiera: chantajes emocionales, berrinches, amenazas, ahora estoy contigo y ahora no...
Debe aprender a quererse independientemente de su físico y a partir de ahí podrá establecer relaciones sanas con su entorno. Me da mucha pena, la verdad. El aquelarre que le montaron fue de vergüenza, me recordó cuando con Gabriela y los cuernos de Alex hicieron algo parecido. Vale que nos reímos y nos escudamos en que están ahí para eso, pero algo de ética debe imperar, aunque sea en Teletruño.
Ya, siempre pone verde a las tías, cuando ella fue de lo más traicionera y falsa. Va de mosca muerta abnegada defendiendo a los tíos y es más mala que la tiña y encima tiene un patrón enfermizo por cerdos infieles para luego lamentarse de su mala suerte.
Que Marina fuese de diva en la tercera edición no justifica que el perezoso de Ice Age con papada pudiese hacer lo que hizo. Marina siempre apoyó a Lucía en su concurso, tuvo ese comentario feo de que era poca cosa para Isaac, tampoco es que le hubiese llamado perezoso de Ice Age como estoy haciendo yo ahora, solo le pareció que al asqueroso de Isaac le pudiesen gustar más exuberantes. Marina hizo autocrítica y reconoció las cosas que había hecho mal. Lucía tardó bastante tiempo en admitir la traición a Marina y, aún así, cuando entraron en la cuarta edición del programa, Marina consoló y defendió a Lucía anteblos cuernos de Isaac con Bela. Lucía es una infraser. Prefiero a mil altivas inseguras a las que les pierde la boca y reconocen sus errores cuando les aplicas un correctivo, que a una moscamuerta esmirriada que va de santa y pura.
Mayeli le dijo "quiero ser tu novia" a un cliente de la cam por** en la que debe currar, de Onlyfans o de su cartera física de clientes. Pero es obvio que es por trabajo. Esto está lleno de pescader@s... Es imposible estar multioperada y retocada sin haber apenas currado en tu vida, pagándote un piso en el centro de Madrid, aunque sea un estudio, y teniendo veintipocos.
Prima me he encontrado a Mayeli en Linkedin y parece que trabaja en una asesoría multinacional en el departamento de ventas.
El piso no sabemos donde está no? Lo mismo vive muy a las afueras de Madrid o le ayuda la familia. Por otro perfil que tenía diría que en Alcobendas.
Ya, siempre pone verde a las tías, cuando ella fue de lo más traicionera y falsa. Va de mosca muerta abnegada defendiendo a los tíos y es más mala que la tiña y encima tiene un patrón enfermizo por cerdos infieles para luego lamentarse de su mala suerte.
Que Marina fuese de diva en la tercera edición no justifica que el perezoso de Ice Age con papada pudiese hacer lo que hizo. Marina siempre apoyó a Lucía en su concurso, tuvo ese comentario feo de que era poca cosa para Isaac, tampoco es que le hubiese llamado perezoso de Ice Age como estoy haciendo yo ahora, solo le pareció que al asqueroso de Isaac le pudiesen gustar más exuberantes. Marina hizo autocrítica y reconoció las cosas que había hecho mal. Lucía tardó bastante tiempo en admitir la traición a Marina y, aún así, cuando entraron en la cuarta edición del programa, Marina consoló y defendió a Lucía anteblos cuernos de Isaac con Bela. Lucía es una infraser. Prefiero a mil altivas inseguras a las que les pierde la boca y reconocen sus errores cuando les aplicas un correctivo, que a una moscamuerta esmirriada que va de santa y pura.
Prima me he encontrado a Mayeli en Linkedin y parece que trabaja en una asesoría multinacional en el departamento de ventas.
El piso no sabemos donde está no? Lo mismo vive muy a las afueras de Madrid o le ayuda la familia. Por otro perfil que tenía diría que en Alcobendas.
Prima, en LinkedIn puedes poner misa, o puede ser un trabajo previo, o una tapadera...
Pero dudo mucho que una multinacional seria deje que un trabajador dé esa imagen (sea más o menos lícito, pero las empresas importantes miran mucho eso, hasta miran tus rrss, y más cuando has vinculado tu persona con esa empresa poniéndolo en Linkedin)
Prima, en LinkedIn puedes poner misa, o puede ser un trabajo previo, o una tapadera...
Pero dudo mucho que una multinacional seria deje que un trabajador dé esa imagen (sea más o menos lícito, pero las empresas importantes miran mucho eso, hasta miran tus rrss, y más cuando has vinculado tu persona con esa empresa poniéndolo en Linkedin)
Lo sé pero tampoco descartaría que fuera cierto, al final es una empresa no tan conocida como las típicas multinacionales y comerciales hay muchos, no es que tengas un puesto donde tu imagen importe demasiado con tal de que sepas vender por teléfono. Dicho esto me da que ahora se pasará a las redes como la mayoría y adiós muy buenas.
Hola primas, soy nueva en este hilo, tengo dudas, a que os referís cuando decís que alguien es pescadera? Trabajo s*xual? xd
Por otro lado,
supongamos que es verdad que Fran es un m4ltratad0r
a mi me parece perfecto que Ana aprovechase el momento en directo de decirlo, estoy a favor de exponer a estos seres y más si son conocidos, por prevenir que ocurran cosas iguales o peores en el pasado a otras mujeres. Peeeero, y sin querer poner en duda el testimonio de Ana, creo que el motivo por el que lo hizo no es prevenir a otras chicas, ni contar su vivencia, sino destrozarle la vida a Fran. De hecho, ella en otras ocasiones lo ha dicho explícitamente "si me haces daño te destrozo la vida", y probablemente lo haya conseguido.
Este tío ya había quedado como un asqueroso antes, pero esq ahora (todo esto suponiendo que sea verdad lo que cuenta ella) encima quedas expuesto como una persona peligrosa.
Sinceramente, creo que a estos dos los invitaron a irse con la excusa de la hoguera de confrontación xq no me sorprendería nada que Ana dentro de la isla le contase algo sobre la denuncia a alguna compañera, y la productora pensó "como salga esto durante la emisión nos cae la de dios"... no sé, todo muy turbio. Que durmió en el calabozo es verdad, reconocido por él, y aún así te expones a ir a un programa con una persona que sabes que va sacar todos los trapos sucios como se la líes¿ Te jodes, por buscar la fama a toda costa.
En fin, por aquí me quedo para ver como evoluciona esto xq me quedé TIESA y con un mal cuerpo...
Hola primas, soy nueva en este hilo, tengo dudas, a que os referís cuando decís que alguien es pescadera? Trabajo s*xual? xd
Por otro lado,
supongamos que es verdad que Fran es un m4ltratad0r
a mi me parece perfecto que Ana aprovechase el momento en directo de decirlo, estoy a favor de exponer a estos seres y más si son conocidos, por prevenir que ocurran cosas iguales o peores en el pasado a otras mujeres. Peeeero, y sin querer poner en duda el testimonio de Ana, creo que el motivo por el que lo hizo no es prevenir a otras chicas, ni contar su vivencia, sino destrozarle la vida a Fran. De hecho, ella en otras ocasiones lo ha dicho explícitamente "si me haces daño te destrozo la vida", y probablemente lo haya conseguido.
Este tío ya había quedado como un asqueroso antes, pero esq ahora (todo esto suponiendo que sea verdad lo que cuenta ella) encima quedas expuesto como una persona peligrosa.
Sinceramente, creo que a estos dos los invitaron a irse con la excusa de la hoguera de confrontación xq no me sorprendería nada que Ana dentro de la isla le contase algo sobre la denuncia a alguna compañera, y la productora pensó "como salga esto durante la emisión nos cae la de dios"... no sé, todo muy turbio. Que durmió en el calabozo es verdad, reconocido por él, y aún así te expones a ir a un programa con una persona que sabes que va sacar todos los trapos sucios como se la líes¿ Te jodes, por buscar la fama a toda costa.
En fin, por aquí me quedo para ver como evoluciona esto xq me quedé TIESA y con un mal cuerpo...
Primas, no sé si lo habéis comentado más atrás porque voy con atraso horrible leyendo.
Por lo que yo sé, ellos tenían una "empresa" juntos... Only flans (la llamada página azul) Jaja. Cuando le mandó las 400 rosa a Gabriela ella dijo que las pagó con el dinero de los dos.. por eso ..
No sé qué habrá pasado. Pero a mí él no me da buen rollo
Bueno, tampoco nos pasemos. Cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, aunque entrenemos a diario.
Yo, sin ir más lejos, si quisiera tener un cuerpo reloj de arena tendría que hacerme una lipoescultura, que es lo que se ha hecho él. No sé si hace ejercicio o no, pero tampoco podemos decir que con ejercicio todo se arregla, porque no.