La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hay mucha gente que les conoce en Vigo, yo la verdad es que no, pero el otro día cenando con unos amigos y comentando la isla se ve que les conocían, y sabían hasta de qué zona eran, una de las chicas había ido a clase con ella, no hablaron mal de ninguno de los dos, pero sí que son dos imbeciles flipados.
Si les conocen y no hablan mal de ninguno de los dos, entonces lo del maltrato qué es, mentira?

Lucía lo hizo fatal, pero a Marina la conocia de la isla de la tentaciones y Lucia ni si quiera se quedó el tiempo completo... Eso de super mejor amiga, no sé yo.
Llego tarde pero ?????????????
Cuando terminó la isla, lucia y marina se hicieron muy amigas, amigas nivel salian las dos juntas a la calle con isaac y todo. Obviamente isaac estaba con marina por aquellas mientras se mandaba mensajitos con la otra
Screenshot_20250321_061739_Google.jpg
Screenshot_20250321_061757_Google.jpg
Estoy segura de que la foto de arriba la hicieron antes de la emisión o cuando estaba recién empezada. Pensar que no está ahi por la amistad sino porque esta loca por el novio de su amiguisima da miedo. Solo con ver como reaccionó en la isla cuando lola dijo delante de todas que vio a lucia y al guarro ahi abrazaditos en la piscina x la noche, lo nerviosa que se puso... Un poco offtopic pero manue contó que lucia no tenia amigas, que al debate de la isla iba a defenderla una compañera de su trabajo que ponia a parir y me lo creo. Le pega valer 0 como amiga

Pues me parece que está muy feo y fatal llevado este asuntoVer el archivo adjunto 4006923
Era evidente que fue por esto por lo que no les invitaron y no por el onlifans lol no a todo el mundo le importan esas cosas a tal nivel. Muchas chicas de isla lo tienen como andrea princesita primera edicion y ahi volvio a aparecer en la ultima tentacion xd y otros muchos tentadorEs tambien

Ana acaba de cavarse su propia tumba al menos respecto a T5. A fran no le habrian vuelto a llamar no es de interes. Me da pena por ana seguro que si hubiese sabido las consecuencias de esto no lo habria contado o no asi