Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si les conocen y no hablan mal de ninguno de los dos, entonces lo del maltrato qué es, mentira?Hay mucha gente que les conoce en Vigo, yo la verdad es que no, pero el otro día cenando con unos amigos y comentando la isla se ve que les conocían, y sabían hasta de qué zona eran, una de las chicas había ido a clase con ella, no hablaron mal de ninguno de los dos, pero sí que son dos imbeciles flipados.
Llego tarde pero ?????????????Lucía lo hizo fatal, pero a Marina la conocia de la isla de la tentaciones y Lucia ni si quiera se quedó el tiempo completo... Eso de super mejor amiga, no sé yo.
Eso es María Zambrano, no me salía el nombre, ya cuando salió se dijo.Dicen que es ahijado o enchufado de María Zambrano, directora de formatos Reality y Dating de Mediaset.
Era evidente que fue por esto por lo que no les invitaron y no por el onlifans lol no a todo el mundo le importan esas cosas a tal nivel. Muchas chicas de isla lo tienen como andrea princesita primera edicion y ahi volvio a aparecer en la ultima tentacion xd y otros muchos tentadorEs tambienPues me parece que está muy feo y fatal llevado este asuntoVer el archivo adjunto 4006923
Pero esa señora sigue trabajando ahi? aaaaaaaaaaAAAAAAAADicen que es ahijado o enchufado de María Zambrano, directora de formatos Reality y Dating de Mediaset.
La designaron como tal en 2023 creo. Anda por ahí la noticia.Pero esa señora sigue trabajando ahi? aaaaaaaaaaAAAAAAAA
la odio
Anda que no hay parejas maravillosas de puertas para fuera, que en la intimidad son un infiernoSi les conocen y no hablan mal de ninguno de los dos, entonces lo del maltrato qué es, mentira?