Pues yo sí me la creo. El lenguaje corporal de ambos ha sido muy revelador. Los ojos vidriosos de ella y la voz rota al decirlo, no sé... y la reacción de él la he visto medio agresiva, alzándole la mano al discutir, no me ha gustado nada.Yo he tenido que volver a ver la parte de Ana Luiza y Fran porque me parece gravísimo lo que pasó y me quedé en shock. Cuando se lanzan esas acusaciones ya nos metemos en un problema legal y con penas de cárcel. Es normal que cortaran rápido el debate porque si le dan bombo y luego se denuncian se verían involucrados en el proceso legal y dudo que quieran eso los de Telecinco. A mí, personalmente, Ana Luiza no me da buenas vibras y ojo que él tampoco, pero es que va de buenecita y luego de repente ¡ZAS! O no tiene muchas luces y es más bien cortita o se hace la tonta y luego es más mala que el veneno. Mi opinión personal es que no me la creo pero ante semejante acusación quien debería decir si fue así o no es un juez.
Por desgracia, he empatizado mucho con Ana porque he pasado algo parecido y he sentido que decía la verdad.
También he leído un comentario por redes en la que una persona decía que hace año, una amiga suya había estado con Fran y que también había tenido problemas de este tipo.