La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo he tenido que volver a ver la parte de Ana Luiza y Fran porque me parece gravísimo lo que pasó y me quedé en shock. Cuando se lanzan esas acusaciones ya nos metemos en un problema legal y con penas de cárcel. Es normal que cortaran rápido el debate porque si le dan bombo y luego se denuncian se verían involucrados en el proceso legal y dudo que quieran eso los de Telecinco. A mí, personalmente, Ana Luiza no me da buenas vibras y ojo que él tampoco, pero es que va de buenecita y luego de repente ¡ZAS! O no tiene muchas luces y es más bien cortita o se hace la tonta y luego es más mala que el veneno. Mi opinión personal es que no me la creo pero ante semejante acusación quien debería decir si fue así o no es un juez.
Pues yo sí me la creo. El lenguaje corporal de ambos ha sido muy revelador. Los ojos vidriosos de ella y la voz rota al decirlo, no sé... y la reacción de él la he visto medio agresiva, alzándole la mano al discutir, no me ha gustado nada.

Por desgracia, he empatizado mucho con Ana porque he pasado algo parecido y he sentido que decía la verdad.

También he leído un comentario por redes en la que una persona decía que hace año, una amiga suya había estado con Fran y que también había tenido problemas de este tipo.

Este pensó que iba a pegar el pelotazo, e iba a ser la estrella y tener la vida resuelta.. por eso ambos aceptaron (Torres y novia). Luego resultó que pasó sin pena ni gloria a parte de que fue tan estúpido que todo el mundo lo pilló
Creo que la estúpida fue la novia al subir a redes lo de las cartas y las flores en plena grabación del programa, y La Cuernis vio las historias y las publicó en plena emisión y nos enteramos todas.

Mediaset ha hecho una rueda de prensa con Sandra y las parejas y no han llevado a Ana Luiza y Fran.

Los jugones del only son más falso que na, ella justo después de que se emita su salida contestaba comentarios a chicas jovencitas para que le manden mensaje para meterlas en su agencia de puterio. Recordemos que fue el programa que les ""invito"" a que hagan hoguera de confrontación, los habrán escuchado diciendo algo raro o descubrieron cosas en internet y dijeron a la calle. Lester y Patri tuvieron onlyfans y los invitaron a la edición que hubo de reencuentro pero tener tú mismo la agencia y representar tías desnudas o follxxxx es bastante chungo

Mayeli le dijo "quiero ser tu novia" a un cliente de la cam por** en la que debe currar, de Onlyfans o de su cartera física de clientes. Pero es obvio que es por trabajo. Esto está lleno de pescader@s... Es imposible estar multioperada y retocada sin haber apenas currado en tu vida, pagándote un piso en el centro de Madrid, aunque sea un estudio, y teniendo veintipocos.

Los jugones del only son más falso que na, ella justo después de que se emita su salida contestaba comentarios a chicas jovencitas para que le manden mensaje para meterlas en su agencia de puterio. Recordemos que fue el programa que les ""invito"" a que hagan hoguera de confrontación, los habrán escuchado diciendo algo raro o descubrieron cosas en internet y dijeron a la calle. Lester y Patri tuvieron onlyfans y los invitaron a la edición que hubo de reencuentro pero tener tú mismo la agencia y representar tías desnudas o follxxxx es bastante chungo
Es que Fran es colega o compañero de trabajo de Melania Puntas, pescadera de altura en Dubai, posiblemente de su agencia.