La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lucía lo hizo fatal, pero a Marina la conocia de la isla de la tentaciones y Lucia ni si quiera se quedó el tiempo completo... Eso de super mejor amiga, no sé yo.
Aparte, a Isaac lo culpa de mal padre porque ni ve a la niña ni se interesa por ella, no porque no la acompañara a las ecos 🙄
Que lo hizo fatal, pero la niña tiene 3 años creo, y ha llovido desde entonces para que la sigan culpando por liarse con el novio de su amiga
100 % de acuerdo. Ella lo hizo muy mal, pero a Marina la conocía de 10 días en la isla y no hay que olvidar que Marina se dedicaba a menospreciarla con lobo allí. Qué Marina tenía telita eh. Y en lo de lobo como padre tiene toda la razón, poco dice para lo que diría yo en su situación.

100 % de acuerdo. Ella lo hizo muy mal, pero a Marina la conocía de 10 días en la isla y no hay que olvidar que Marina se dedicaba a menospreciarla con lobo allí. Qué Marina tenía telita eh. Y en lo de lobo como padre tiene toda la razón, poco dice para lo que diría yo en su situación.
Marina es una egocéntrica de mierda a la que le llegó su karma con el lobito y bajó de golpe.

Marina es una egocéntrica de mierda a la que le llegó su karma con el lobito y bajó de golpe.
Total, iba de la diva de su edición. Llevaba mil años con el novio y lo peor no es que le pusiera los cuernos sino la forma en la que lo humillaba y hablaba de él, no entiendo cómo pudo volver con ella. También despreciaba a Lucía físicamente, cuidado con la forma en la que trataba a Lola... Para mí Marina era lo peor de esa edición con mucha diferencia lo que pasa es que con lo de Lucía y lobo quedó de víctima.

Eros se ha puesto mandíbula también?
Mare mewa cuanto estropicio por metro cuadrado
En las fotos de más joven la tenía muy marcada, ahora tiene más carapan y debe tener bruxismo porque tiene la base de la cara más ancha que la zona temporal, justo en la zona de los maseteros que los tiene muy pronunciados.

Pues yo sí me la creo. El lenguaje corporal de ambos ha sido muy revelador. Los ojos vidriosos de ella y la voz rota al decirlo, no sé... y la reacción de él la he visto medio agresiva, alzándole la mano al discutir, no me ha gustado nada.

Por desgracia, he empatizado mucho con Ana porque he pasado algo parecido y he sentido que decía la verdad.

También he leído un comentario por redes en la que una persona decía que hace año, una amiga suya había estado con Fran y que también había tenido problemas de este tipo.
Puede que sea así y lleves razón, la verdad es que a mí el tío me da muy mal rollo. Supongo que yo no la creo porque no diría esas cosas en la tele en un reencuentro, directamente no querría ni acercarme ni que se me acercara.

Los jugones del only son más falso que na, ella justo después de que se emita su salida contestaba comentarios a chicas jovencitas para que le manden mensaje para meterlas en su agencia de puterio. Recordemos que fue el programa que les ""invito"" a que hagan hoguera de confrontación, los habrán escuchado diciendo algo raro o descubrieron cosas en internet y dijeron a la calle. Lester y Patri tuvieron onlyfans y los invitaron a la edición que hubo de reencuentro pero tener tú mismo la agencia y representar tías desnudas o follxxxx es bastante chungo
Lester y Patri qué?😱