La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Sobre el tema de Bayan, entiendo a eros (no me creo que esté de acuerdo con él) ; ella ha hecho autocrítica, está arrepentida de la actitud con las compañeras,etc... Pero a la vez le hecha la mierda a eros, diciendo que era por la mierda que tenía acumulada por culpa del él. Me creo más que sea una bicho malo, y esa actitud viene de serie, y que pidió perdón por el hate que le ha caído.
Justo, me hace mucha gracia que diga que hace autocrítica, pero que en conclusión la culpa de su comportamiento es de Eros 🤣🤣🤣

Tenía la cara muy hinchada ¿no? Y eso no es de engordar, vamos más de 10k tienes que pillar para ponerte así. Y ni con cortisona que hincha te pones así. No se, es una cara muy rara
si parece como si se hubiera puesto fina a bocatas de Nocilla, porque en la foto que he puesto es que se le ve papada, pero lo mismo es alguna otra cosa 🤷

Ya he terminado de verlo, iba reaccionando sobre la marcha en vuestros comentarios. Poco más que añadir.

Torres ha quedado fatal fatal (y eso que a mí me encantó en SV y que me pone también jajaja), Bayán cayó en su trampa y es verdad que se veía súper ilusionada. Él le vendió la moto y ella la compró. (Nos puede pasar a todos). La relación entre ella y Eros es un poco rara, o estaban juntos por la estar o no estaban ni juntos al entrar.

Fran y Ana, sin comentarios, qué mal rollo todo.

En fin, ha sido un placer leeros, me he reído un montón y por aquí seguimos si hay novedades!! 😘 😘

Ay por favor. To las páginas que tenía pa verlo no van 😪 . Estoy en un sinviví 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
te remito a un comentario mío anterior.
Ahí tienes todo.

Yo he tenido que volver a ver la parte de Ana Luiza y Fran porque me parece gravísimo lo que pasó y me quedé en shock. Cuando se lanzan esas acusaciones ya nos metemos en un problema legal y con penas de cárcel. Es normal que cortaran rápido el debate porque si le dan bombo y luego se denuncian se verían involucrados en el proceso legal y dudo que quieran eso los de Telecinco. A mí, personalmente, Ana Luiza no me da buenas vibras y ojo que él tampoco, pero es que va de buenecita y luego de repente ¡ZAS! O no tiene muchas luces y es más bien cortita o se hace la tonta y luego es más mala que el veneno. Mi opinión personal es que no me la creo pero ante semejante acusación quien debería decir si fue así o no es un juez.
Pues yo sí me la creo. El lenguaje corporal de ambos ha sido muy revelador. Los ojos vidriosos de ella y la voz rota al decirlo, no sé... y la reacción de él la he visto medio agresiva, alzándole la mano al discutir, no me ha gustado nada.

Por desgracia, he empatizado mucho con Ana porque he pasado algo parecido y he sentido que decía la verdad.

También he leído un comentario por redes en la que una persona decía que hace año, una amiga suya había estado con Fran y que también había tenido problemas de este tipo.

Este pensó que iba a pegar el pelotazo, e iba a ser la estrella y tener la vida resuelta.. por eso ambos aceptaron (Torres y novia). Luego resultó que pasó sin pena ni gloria a parte de que fue tan estúpido que todo el mundo lo pilló
Creo que la estúpida fue la novia al subir a redes lo de las cartas y las flores en plena grabación del programa, y La Cuernis vio las historias y las publicó en plena emisión y nos enteramos todas.