La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Mediaset ha hecho una rueda de prensa con Sandra y las parejas y no han llevado a Ana Luiza y Fran.

Jajajaja, el contraste de ver cómo posan Bayan y Eros y al segundo siguiente Alba y Gerardo.
PD: para mino tendrían que haber estado invitados ni a reencuebtro ni a debate habiéndose sabido lo de OF. Imagino que por contrato no podían librarse de ellos para eso.

Han usado el programa para ir dos días, darse notoriedad y sacar más pasta de su negocio del por**.
Para mí, sería motivo suficiente para no darles más minutos.
Pero al final es lo que hacen tods no? Usar el programa de trampolín (teniendo en cuenta que apenas ganas 1000€ por el programa, los tentadores menos).
Yo pensaba que el of lo tenían de antes

Yo he tenido que volver a ver la parte de Ana Luiza y Fran porque me parece gravísimo lo que pasó y me quedé en shock. Cuando se lanzan esas acusaciones ya nos metemos en un problema legal y con penas de cárcel. Es normal que cortaran rápido el debate porque si le dan bombo y luego se denuncian se verían involucrados en el proceso legal y dudo que quieran eso los de Telecinco. A mí, personalmente, Ana Luiza no me da buenas vibras y ojo que él tampoco, pero es que va de buenecita y luego de repente ¡ZAS! O no tiene muchas luces y es más bien cortita o se hace la tonta y luego es más mala que el veneno. Mi opinión personal es que no me la creo pero ante semejante acusación quien debería decir si fue así o no es un juez.
Ays alguien me puede contar esto?

Pero al final es lo que hacen tods no? Usar el programa de trampolín (teniendo en cuenta que apenas ganas 1000€ por el programa, los tentadores menos).
Yo pensaba que el of lo tenían de antes

Usar el programa de trampolín para vivir del famoseo, publis, teles, bolos, sí, pero aceptando dar el contenido por el que les han contratado. Concursas y luego a ganarte las castañas.
Estos, para mí, han engañado al programa. Han estado el tiempo mínimo para salir en tele y poder venderse como pareja de la isla para sacar más provecho a su negocio del por**. Que, también para mí, es muy distinto a vivir de ser influencer.
El OF lo tenían de antes, sí. Para mí no cambia nada si es de antes o después. Bueno sí, que siendo de antes el programa podría tener pruebas de que les han "usado".
Es parecido a lo de Torres. Me ha parecido que ha 'engañado' al programa. Que no tiene que haber una norma de que tengas que estar soltero para ser tentador, pero el papel de vender a Bayan que quería una relación con ella cuando ya tenía una... Ha sido una jugada "sucia". Y me alegro que se le haya expuesto porque lo mismo así T5 le mete en la nevera por haber querido ser más listo que ellos.