Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mediaset ha hecho una rueda de prensa con Sandra y las parejas y no han llevado a Ana Luiza y Fran.
No pueden tener OF?Jajajaja, el contraste de ver cómo posan Bayan y Eros y al segundo siguiente Alba y Gerardo.
PD: para mino tendrían que haber estado invitados ni a reencuebtro ni a debate habiéndose sabido lo de OF. Imagino que por contrato no podían librarse de ellos para eso.
Quééééééé??? Virgen Mayeli??? No puede ser!
priiii tienes que haber escrito cierto numero de comentarios (no me acuerdo cuantos eran la verdadtotalllllll jajajaj es que no sé poner aún los "me parto" jajajaja
No pueden tener OF?
Pero al final es lo que hacen tods no? Usar el programa de trampolín (teniendo en cuenta que apenas ganas 1000€ por el programa, los tentadores menos).Han usado el programa para ir dos días, darse notoriedad y sacar más pasta de su negocio del por**.
Para mí, sería motivo suficiente para no darles más minutos.
Ays alguien me puede contar esto?Yo he tenido que volver a ver la parte de Ana Luiza y Fran porque me parece gravísimo lo que pasó y me quedé en shock. Cuando se lanzan esas acusaciones ya nos metemos en un problema legal y con penas de cárcel. Es normal que cortaran rápido el debate porque si le dan bombo y luego se denuncian se verían involucrados en el proceso legal y dudo que quieran eso los de Telecinco. A mí, personalmente, Ana Luiza no me da buenas vibras y ojo que él tampoco, pero es que va de buenecita y luego de repente ¡ZAS! O no tiene muchas luces y es más bien cortita o se hace la tonta y luego es más mala que el veneno. Mi opinión personal es que no me la creo pero ante semejante acusación quien debería decir si fue así o no es un juez.
Pero al final es lo que hacen tods no? Usar el programa de trampolín (teniendo en cuenta que apenas ganas 1000€ por el programa, los tentadores menos).
Yo pensaba que el of lo tenían de antes
Mediaset ha hecho una rueda de prensa con Sandra y las parejas y no han llevado a Ana Luiza y Fran.