La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ni se me ocurre ponerlo en duda, solo digo lo que han dicho ellos o lo que yo he entendido.
Pero vamos no pones una denuncia, luego duermes en casa de no sé quién juntos pero a lo lejos sin rozaros, luego le hablas a no sé quién y vas ahí tan happy haciendo chistes.
Un poco de cordura.
A mí me pasa y primero que ya no voy al programa con él ni accedo a sentarme ahí a seguir haciendo el ridículo. Y antes de soltar algo de este calibre, informo al programa para que ni lo inviten.
Pero simplemente creo que son muy turbios y acaban siempre fatal.
Yo cuando era joven tuve un novio que era asquerosamente tóxico él y yo, y siempre acabábamos con insultos y llegando a las manos, pero claro… Si yo le cruzo la cara y él me da un empujón para apartarme y largarse no puedo decir que me está maltratando porque hacemos exactamente lo mismo.
No digo que esto sea así, pero tienen pinta… Una pena porque tienen 0 necesidad de esas mierdas.
Y yo te hablo de cuando tenía 20, con 31 es que ni cabido doy a esas situaciones, al primer grito me piro y discutes solo.
Hablo de situaciones de este calibre no de hdp que pegan a sus parejas de verdad.
Prima se pega o no se pega. Pegar es pegar. Y hay leyes si el le ha pegado es violencia de género. Y muy mal telecirco por ignorar este tema. A mi me parece de una gravedad

Estaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:

Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...

Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja

Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya

Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli🙏 (mis dieces a la prima responsable del ©️), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?

Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!

Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro

Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos! 😘
Y a tu pregunta: triscó Eros... la respuesta es...SI. Con Paula 2 veces

Me acabas de dejar😱 (definitivamente anoche sufrí de episodios de narcolepsia)
O sea, jugaron al trenecito?? A la caza del conejo? A quién coge la manzana del cubo?? Pero todos con el mismo conejo/manzana/vagón??? ME MUERO...pensaba que lo había visto todo ya, pero no.
Me creía una mujer experimentada, pero soy una dulce florecilla🦄

Por cierto, PAGARÍA por verlo desde fuera, pq se me hace ridículo (a la par de asqueroso)
Pero ¿os creéis eso? Anda ya. Querían dejar mal a Mayeli y ya no sabían que inventar. Y mira si ha sido así pues lo suyo se ha llevado la muchacha.