La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero esto lo dices pq lo sabes o por la coña solamente?

El otro día escuché en un vídeo de no recuerdo quién, que había dos reglas para poder participar en la como pareja
1. Que no estuvieran casados.
2. Que no tuvieran hijos en común, por separado no importa (ya vimos además que entraron bastantes con hijos) pero no hijos de una pareja.
Será porque no quieren romper una familia/relación consolidada, y estos les cogen bastante inmaduros y de amor amor poquito?

El otro día escuché en un vídeo de no recuerdo quién, que había dos reglas para poder participar en la como pareja
2. Que no tuvieran hijos en común, por separado no importa (ya vimos además que entraron bastantes con hijos) pero no hijos de una pareja.
Tal cual prima, salieron en el periódico estos requisitos 😅 anda como se hayan casado en secreto y ni el programa lo sepa... A mí una cosa que me chirrió de esta pareja es que en la isla daban a entender que vivían juntos y tenían desencuentros a la hora de tener s*xo porque Tadeo llegaba muy tarde de trabajar y el tema de que trabaja un montón para mantenerla y demás, sin embargo en el debate final han dicho que han empezado hace poco a vivir juntos y que súper bien 🙃
Pues a mi es de las pocas que me da la sensación que le gusta lo que está estudiando y que se dedica a ello.
A qué se dedica pri? Tenía entendido que había hecho algo de estética y que quiere abrir un negocio, para mí fue a promocionarse como Ana de hace dos temporadas.

Uf Alba la del coxx en tu nuca da miedo, en el debate cuando se viene arriba porque hablan de las infidelidades de Gerardo tiene una pinta cucu, ese movimiento de ojos y esas risas histrionicas… pelos de punta.
Montoya me aburre va de divo haciendo chorradas que no tienen gracia.
Y Gerardo y Alvaro son asquerosos.

En las fotos de más joven la tenía muy marcada, ahora tiene más carapan y debe tener bruxismo porque tiene la base de la cara más ancha que la zona temporal, justo en la zona de los maseteros que los tiene muy pronunciados.
prima hoy en dia he visto a muchos q se causan el bruxismo adrede para tener la mandibula mas hinchada

Tal cual prima, salieron en el periódico estos requisitos 😅 anda como se hayan casado en secreto y ni el programa lo sepa... A mí una cosa que me chirrió de esta pareja es que en la isla daban a entender que vivían juntos y tenían desencuentros a la hora de tener s*xo porque Tadeo llegaba muy tarde de trabajar y el tema de que trabaja un montón para mantenerla y demás, sin embargo en el debate final han dicho que han empezado hace poco a vivir juntos y que súper bien 🙃

A qué se dedica pri? Tenía entendido que había hecho algo de estética y que quiere abrir un negocio, para mí fue a promocionarse como Ana de hace dos temporadas.
Prima, creo que dijo que él vivía con su madre y su hijo (cuando le toque estar con él) y que ella pasaba mucho tiempo en esa casa.
Lo de vivir juntos supongo que se refiere a irse de casa de su madre y que ella ya se mude al 100% con él.

Se ha comentado desde el entorno de trabajo de Tadeo.

Si te casas una vez te han seleccionado para el programa dudo que la productora les vuelva a pedir papeles antes de subirse al avión.