La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Si tiene 3 semanas de vacaciones y le sumas los 15 días que le pertenecen pues ya es más de un mes. Aunque bueno habría que ver si es cierto 100% lo que dicen

Yo creo que son 3 semanas lo que dura el programa pero estarán más de 3 semanas, porque entre que llegan a la isla, que si les hacen los videos esos juntos y separados y entre que acaba el programa y vuelven a España (que me extraña que nada más acabar las hogueras finales al día siguiente ya se vayan para España) pues necesita más de 3 semanas para ir a la isla
Exacto y que no en todos los trabajos te dejan coger 3 semanas seguidas de vacaciones. De ahí, tal vez lo de casarse.

Que Tadeo a diferencia de la mayoría de participantes que son "empresarios", tiene un trabajo por cuenta ajena en la cocina de un hospital.
Gracias, prima. Estaba algo espesa y no lo pillaba.

Esos grandes empresarios cocteleros ♥️

Edito para decir que ya debían tener ganas de fama estos dos, como para casarse por cubrir los días de convenio…

Voy a poner lo de la boda de Tadeo y Stefany antes de la isla en duda, una boda tarda en celebrarse desde que coges fecha (suponiendo que sea por lo civil ya que se tarda menos que por la iglesia) dudo que supieran exactamente cuando se iban a ir a la isla y a lo mejor aún no los habian ni hecho el casting y encima ellos entraron después.

Pues a mi Suso me parece que le da un millón de vueltas a Gerard. Me parece bastante caballero. Un buenito que las mata callando. Me pega más al perfil de Joel que al de Gerard
Suso y caballero en la misma frase...

Vine Wtf GIF

Pues a mi Suso me parece que le da un millón de vueltas a Gerard. Me parece bastante caballero. Un buenito que las mata callando. Me pega más al perfil de Joel que al de Gerard
Igual hablamos de dos Susos distintos, el que yo conozco y me refiero puedes ver lo caballero que es en los vídeos que han puesto las primas unas páginas atrás.

Voy a poner lo de la boda de Tadeo y Stefany antes de la isla en duda, una boda tarda en celebrarse desde que coges fecha (suponiendo que sea por lo civil ya que se tarda menos que por la iglesia) dudo que supieran exactamente cuando se iban a ir a la isla y a lo mejor aún no los habian ni hecho el casting y encima ellos entraron después.
Realmente no, si quieres pagas al notario y prácticamente instantanea la firma. Si no quieres pagar esperas la cita en el juzgado y ya, pero no es mucha la espera normalmente, un par de meses (si es un ayuntamiento grande, si no menos, e incluso puedes cambiar de ayuntamiento para hacerlo).
Hace un año lo hice yo así (no por sus motivos, obviamente)

Back