La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Se ha comentado desde el entorno de trabajo de Tadeo.

Si te casas una vez te han seleccionado para el programa dudo que la productora les vuelva a pedir papeles antes de subirse al avión.
Pues que fuerte me parece.....todos mintiendo y aquí lo único que les importa es el exitazo que tuvo esta edición...

Que Torres entra con novia a pretender? Se pasa por alto
Que estos están casados y hacen paripé en la gala de pedida? Se le premia con q entre en Los vecinos.

A mí el programa me gusta por las risas pero hay que verlo como lo que es un programa basura, para dejar el cerebro en pause después de trabajar todo el día....pero de ahí a que se aplaudan los tipos de relaciones que venden, se romantice y vivan de la sopa boba me da todo un asco alucinante.

Pues que fuerte me parece.....todos mintiendo y aquí lo único que les importa es el exitazo que tuvo esta edición...

Que Torres entra con novia a pretender? Se pasa por alto
Que estos están casados y hacen paripé en la gala de pedida? Se le premia con q entre en Los vecinos.

A mí el programa me gusta por las risas pero hay que verlo como lo que es un programa basura, para dejar el cerebro en pause después de trabajar todo el día....pero de ahí a que se aplaudan los tipos de relaciones que venden, se romantice y vivan de la sopa boba me da todo un asco alucinante.
Se casaron simplemente por los días de permiso para que Tadeo pudiese ir a la isla.

Tadeo se casó con Stefany antes de grabar el programa, en su trabajo juntó los 15 días de permiso con las vacaciones para poder participar en la isla.
¿Pero esto es cierto? Si la isla dura más de un mes ¿no? Como vacaciones + permiso de curro le ha dado para tanto. Que no dudo de ti prima, pero aquí he leido cosas que luego no han sido así. Incluso spoliers falsos que me he quedado muerta.

¿Pero no puede coger 3 semanas de vacaciones sin más?
No entiendo el tener que casarse para poder usar esos días extra de vacaciones.

Si tiene 3 semanas de vacaciones y le sumas los 15 días que le pertenecen pues ya es más de un mes. Aunque bueno habría que ver si es cierto 100% lo que dicen

Yo creo que son 3 semanas lo que dura el programa pero estarán más de 3 semanas, porque entre que llegan a la isla, que si les hacen los videos esos juntos y separados y entre que acaba el programa y vuelven a España (que me extraña que nada más acabar las hogueras finales al día siguiente ya se vayan para España) pues necesita más de 3 semanas para ir a la isla