- Calificaciones
- 1.202
Ay prima, he pensao lo mismoSuso 2.0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay prima, he pensao lo mismoSuso 2.0
Pues que fuerte me parece.....todos mintiendo y aquà lo único que les importa es el exitazo que tuvo esta edición...Se ha comentado desde el entorno de trabajo de Tadeo.
Si te casas una vez te han seleccionado para el programa dudo que la productora les vuelva a pedir papeles antes de subirse al avión.
Se casaron simplemente por los dÃas de permiso para que Tadeo pudiese ir a la isla.Pues que fuerte me parece.....todos mintiendo y aquà lo único que les importa es el exitazo que tuvo esta edición...
Que Torres entra con novia a pretender? Se pasa por alto
Que estos están casados y hacen paripé en la gala de pedida? Se le premia con q entre en Los vecinos.
A mà el programa me gusta por las risas pero hay que verlo como lo que es un programa basura, para dejar el cerebro en pause después de trabajar todo el dÃa....pero de ahà a que se aplaudan los tipos de relaciones que venden, se romantice y vivan de la sopa boba me da todo un asco alucinante.
¿Pero esto es cierto? Si la isla dura más de un mes ¿no? Como vacaciones + permiso de curro le ha dado para tanto. Que no dudo de ti prima, pero aquà he leido cosas que luego no han sido asÃ. Incluso spoliers falsos que me he quedado muerta.Tadeo se casó con Stefany antes de grabar el programa, en su trabajo juntó los 15 dÃas de permiso con las vacaciones para poder participar en la isla.
El programa se graba en un mes¿Pero esto es cierto? Si la isla dura más de un mes ¿no? Como vacaciones + permiso de curro le ha dado para tanto. Que no dudo de ti prima, pero aquà he leido cosas que luego no han sido asÃ. Incluso spoliers falsos que me he quedado muerta.
No entiendo esto. ¿Qué tiene que ver que se casaran con que fueran a la isla?Se casaron simplemente por los dÃas de permiso para que Tadeo pudiese ir a la isla.
La isla son 3 semanas jeje¿Pero esto es cierto? Si la isla dura más de un mes ¿no? Como vacaciones + permiso de curro le ha dado para tanto. Que no dudo de ti prima, pero aquà he leido cosas que luego no han sido asÃ. Incluso spoliers falsos que me he quedado muerta.
La isla son 3 semanas jeje
Eso es lo que pregunté yo, prima. A ver si nos sacan de dudas¿Pero no puede coger 3 semanas de vacaciones sin más?
No entiendo el tener que casarse para poder usar esos dÃas extra de vacaciones.
Gracias, pensé que era mas. Pues si que lo alargan.La isla son 3 semanas jeje
¿Pero no puede coger 3 semanas de vacaciones sin más?
No entiendo el tener que casarse para poder usar esos dÃas extra de vacaciones.