La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Realmente no, si quieres pagas al notario y prácticamente instantanea la firma. Si no quieres pagar esperas la cita en el juzgado y ya, pero no es mucha la espera normalmente, un par de meses (si es un ayuntamiento grande, si no menos, e incluso puedes cambiar de ayuntamiento para hacerlo).
Hace un año lo hice yo así (no por sus motivos, obviamente)

Lo que más se tarda es la apertura del expediente matrimonial que, hasta donde yo sé, tienes que hacer sí o sí tú elijas casarte ante notario, en ayuntamiento, o en ceremonia civil/religiosa.
En Madrid por ejemplo es casi imposible conseguir cita. Un año tardé yo en tenerlo.
Una vez hecho eso, sí podría haberme casado en 3 meses.

Muero. ¿Patri y Lester intentaron estar en only fans? Me les imagino discutiendo mientras triscan.
Se filtró un vídeo de Patri haciendo una Paj* a Lester también. No sé si incluso lo filtraron ellos a propósito y luego dijeron que había sido un accidente. En esa época también pasó lo de la foto que subieron "sin querer" al Instagram de ella con el culo en pompa, y siempre se justificaban diciendo que había sido un error. Recuerdo que en su momento lo comentamos por aquí y no sé si incluso se llegó a colgar la dichosa foto censurada en el en el hilo.

Yo cuando Álvaro cuando llama "cariño" a Mayeli

sick cringe GIF
A mí me dan más grima que, atención, SPOILER de The Walking Dead:

cuando Rick se lía con Michonne y tienen menos química que dos piedras.

Tal cual prima, salieron en el periódico estos requisitos 😅 anda como se hayan casado en secreto y ni el programa lo sepa... A mí una cosa que me chirrió de esta pareja es que en la isla daban a entender que vivían juntos y tenían desencuentros a la hora de tener s*xo porque Tadeo llegaba muy tarde de trabajar y el tema de que trabaja un montón para mantenerla y demás, sin embargo en el debate final han dicho que han empezado hace poco a vivir juntos y que súper bien 🙃

A qué se dedica pri? Tenía entendido que había hecho algo de estética y que quiere abrir un negocio, para mí fue a promocionarse como Ana de hace dos temporadas.
Trabajaba de recepcionista en clinicas de estetica y dijo que estudiaba algo relacionado que ahora no recuerdo.

Boooombaaaaaa!!! 💣💣💣💣💣💣💣💣💣

Adrián, Isla de las tentaciones 6, ex de Naomi, va a ser padre

Ver el archivo adjunto 4010664
Naomi debe estar en la mierda, o al menos ha debido pasar un día en la mierda desde que se enteró de esto. Por mucho que diga que está feliz y enamorada, el nuevo es un parche de este. Todo lo que tenían planeado de casarse tener hijos juntos, etc.

Naomi debe estar en la mierda, o al menos ha debido pasar un día en la mierda desde que se enteró de esto. Por mucho que diga que está feliz y enamorada, el nuevo es un parche de este. Todo lo que tenían planeado de casarse tener hijos juntos, etc.
Tú crees?
Yo soy de las que creen que Naomi no estaba enamorada de Adrián, que estaba con él por lo que tenía.... Naomi aceptaba los cuernos q le ponía (antes, durante y después de la Isla pq mientras no perdiera lo que le ofrecía económicamente, lo demás le importaba poco), y en cuanto empezó a ganar más q él fue cuándo "le importaron los cuernos"....

Se acaba de comprar un piso y tiene a este como parche,...Yo al nuevo, no le veo muchas luces tpc (y eso que es policía pero creo que le falta algo de cocción), no me creo que Naomi sea feliz a pesar de estar bien económicamente y con su nueva pareja...pero tpc creo que Adrián le importe mucho ya

Lo que más se tarda es la apertura del expediente matrimonial que, hasta donde yo sé, tienes que hacer sí o sí tú elijas casarte ante notario, en ayuntamiento, o en ceremonia civil/religiosa.
En Madrid por ejemplo es casi imposible conseguir cita. Un año tardé yo en tenerlo.
Una vez hecho eso, sí podría haberme casado en 3 meses.
El expediente lo abres por notario también y yo no recuerdo que tardasen mucho la verdad. Una vez solicitas notario en el colegio notarial a mi se pusieron en contacto pronto, me dieron cita pronto y una vez abres el expediente si es con el mismo notario puedes firmar la semana siguiente si quieres.

Si tenían el expediente hecho si podrían haberse casado justo antes de ir para los 15 días pero me parece raro la verdad. Ellos entraron más tarde… salvo que supieran 100% que iban a entrar.

Recordemos que Tadeo y Stefani fueron de los últimos en entrar a la isla, los debieron de llamar a última hora y él seguramente no podía cogerse los días de vacaciones seguidos con tan poca antelación entonces debieron de pagar a un notario para casarse y así tener permiso como dice la prima. Igualmente ya hay que estar desesperados por TV.
Tú crees?
Yo soy de las que creen que Naomi no estaba enamorada de Adrián, que estaba con él por lo que tenía.... Naomi aceptaba los cuernos q le ponía (antes, durante y después de la Isla pq mientras no perdiera lo que le ofrecía económicamente, lo demás le importaba poco), y en cuanto empezó a ganar más q él fue cuándo "le importaron los cuernos"....

Se acaba de comprar un piso y tiene a este como parche,...Yo al nuevo, no le veo muchas luces tpc (y eso que es policía pero creo que le falta algo de cocción), no me creo que Naomi sea feliz a pesar de estar bien económicamente y con su nueva pareja...pero tpc creo que Adrián le importe mucho ya
Yo al novio de Naomi también lo veo como muy paradito y un poco crío aún, ella presume mucho pero no me pegan ni con cola.
Aunque Adrián le importe nada y menos en el fondo creo que tiene que molestarle que vaya a tener un vida más ``elevada´´ con otra que no es ella porque recordemos que a Naomi le gusta el dinero dicho por ella misma.

Back