La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No entiendo por qué anuncian las rupturas, osea poner una historia si los fanses te están dando mucho el coñazo pues bueno, pero ese carrusel de las mejores fotos para poner que ya no están juntos... A mí me parece un poco raro la verdad
(Yo pensé que eran de los que iban a tener hijos y todo juntos, me ha sorprendido la verdad)

Mucho "esa es mi mari" pero llevan sin verse meses, desde mucho antes de que marieta entrase a gh, y lleva fuera desde el 5 de marzoVer el archivo adjunto 4011465
perooooo es que para colmo, ana ha subido una historia igual y marieta la ha reposteado poniéndole un corazon
Ver el archivo adjunto 4011469
con maría hizo lo mismo solo que a esta ni corazón ni p0llas en vinagreVer el archivo adjunto 4011473
os recuerdo que marieta y maría tienen un tatu juntas... Mayeli is not the only one.

Con esto quiero decir que problemas en el paraíso tanto en el de ella con david como el de las supernenas (sus únicas 2 amigas que cada vez son menos amigas)
Algo ha pasado entre marieta y maría que las distanció dejando a ana en medio de las dos, por eso estos últimos meses maría y ana pasaban tanto tiempo juntas. María siempre se encarga de romper sus amistades. Se llevaba super bien con keyla la de su edición pero solo duró unos meses. Mierda de amiga y en parte mierda de influ por solo mostrar un lado bueno pero falso
Primiiiiii!

Screenshot_2025-03-24-17-19-49-869_com.instagram.android.jpg

Ver el archivo adjunto AQN5dpo6gssDZwKNgaUW-As_IPRT3l0k0tLvkc18sJ1d19DvUgzh-SJP_8fgGZ93aJjO4i15ekILlypxZgWlzALz21kulZ...mp4
Ver el archivo adjunto AQNNcs6JwEtKgpylXT2OaWMnRI6rWX8q6JI0jWE6DQZf2wIELM2WcMSWJmlfTBWQxiA7QnVf3E6iKxZwmBz3-c5Z5P8L-x...mp4
Ver el archivo adjunto AQMFUucrqNfHk3iW-68nq02AbhWWp00BTlIeoi-3f_CdoOis_k7zXuCKmhwcOxV4Y7RyLA2XBi5P9IX7OyiDx4bnH-v2SL...mp4
Ver el archivo adjunto AQOWFtHED8LfRYNqKldaSsFNL_hoNCNfm_N-clutS0oVOH2zbE1Lxrf91adXoUsswjAR6-4ET26kM1UMKd960SacqNCjJp...mp4

Nunca jamas en mi vida pense que diria esto pero que pena e
Por maria porque se ve que es una chica que oculta mucho y que hasta puede llegar a ser un poco delulu pero jo se le ha ido a la mierda la burbuja en la que vivia, ahi en su piso de madrid, con el cuadro enorme de los dos juntos en la playa, con sus tik toks de parejas con ana y borja... Pero tambien pienso que me la suda que hay cosas mas graves en el mundo y de que elena pasó por lo mismo incluso peor por culpa de su novio por supuesto pero ella bien que lo sabia y ahi seguia solo hay que ver su hoguera final

Tú crees?
Yo soy de las que creen que Naomi no estaba enamorada de Adrián, que estaba con él por lo que tenía.... Naomi aceptaba los cuernos q le ponía (antes, durante y después de la Isla pq mientras no perdiera lo que le ofrecía económicamente, lo demás le importaba poco), y en cuanto empezó a ganar más q él fue cuándo "le importaron los cuernos"....

Se acaba de comprar un piso y tiene a este como parche,...Yo al nuevo, no le veo muchas luces tpc (y eso que es policía pero creo que le falta algo de cocción), no me creo que Naomi sea feliz a pesar de estar bien económicamente y con su nueva pareja...pero tpc creo que Adrián le importe mucho ya
Sí, pri, también creo que estaba con él porque él le parecía "buen proveedor" pero creo que le quería; se veía muy segura en la relación, bastante subidita, y es verdad que a veces le trataba como a un lacayo. Lo que ella no sabía es que él le ponía los cuernos ya antes del programa con todo bicho viviente, sin embargo en casa le vendía la moto y le trataba como a una diva. Ella se creía que le iba a durar toda la vida y llegaría a cumplirle todos sus caprichos materialistas. Con Adrián tenía enganche, además de una proyección idealizada de nivel de vida X, y con este cero. A mí me parece que ella no sabía de las infidelidades; tal y como reaccionó en la isla y los pollos que le montaba por cualquier cosa, se notaba que no lo sabía. Durante la emisión de su programa, estaba toda contenta, viéndolo cada uno con sus amigos y yendo a terapia de pareja; después tuvo una época de hacer muchos directos contando sus previsiones de futuro con él. No se esperaba que el otro ya estuviese tonteando con otra.

Última edición:
He visto el post de David y Maria de la ruptura y que quereis que os diga…A mi es que se me hace innecesario subir un post tipo “te he querido mucho y te voy a querer toda la vida, ha sido un amor super real”, o sea, tampoco lo veo necesario 💀 Igual que el de Alba con Gerard, no se 💀 Luego, comentar que el video de David con la lagrimita se me ha hecho super ridiculo la verdad

He visto el post de David y Maria de la ruptura y que quereis que os diga…A mi es que se me hace innecesario subir un post tipo “te he querido mucho y te voy a querer toda la vida, ha sido un amor super real”, o sea, tampoco lo veo necesario 💀 Igual que el de Alba con Gerard, no se 💀 Luego, comentar que el video de David con la lagrimita se me ha hecho super ridiculo la verdad
Lo bueno de esto es que, dentro de unas semanas, el Ken pelo frito churruscado ya estará con otras y veremos los stories de María soltando rajadas, indirectas y terminará cascando lo mal que lo pasó con las infidelidades. Y ahí estaremos nosotras con 🍿 🍿 🍿 🍿.

Pop Corn Show GIF by Lowi

La primera edición completa de la isla fue la 6, y fui testigo impotente del daño que le causaron esos dos zafios a Elena. Que me dan igual sus vidas pero se portaron fatal, proyecté un poco por experiencias del pasado y mira. Han durado más de lo que esperaba, pero pena ninguna.

Lo que tengo curiosidad es por qué han roto si se quieren tanto, la experiencia me dice que esta gente no es tan madura como para dejarlo por las buenas. Algo ha debido de pasar y yo apuesto por cuernos de David.

Eso es lo que todo el mundo pensamos cuando dejamos una relación, que nos vamos a acordar siempre, un amor real y blablabla y luego te das cuenta de que no, que no era para tanto y next.

Eso es lo que todo el mundo pensamos cuando dejamos una relación, que nos vamos a acordar siempre, un amor real y blablabla y luego te das cuenta de que no, que no era para tanto y next.
Como idealizas de jovencita. Y luego piensas: pero si era feucho, toxico y mil cosas más, malas. Y ojo que mis amigas divorciadas también lo piensan de su ex jaj. Si lo dijo un sabio: del amor al odio...
Pd: también tengo amigos separados quf tienen buena relación ( sobre todo si hay hij@s) La madurez te hace ver las cosas de otras formas.

Uf pues a mi nada de pena, jamas he empatizado con ninguno de los dos, entre el uno que se reía viendo sufrir a la novia y la otra que no se disculpo hasta que no se la echaron encima.No creo que sean buenas personas igual hasta mejor que estuviesen juntos.

Back