Esta chica lo lleva todo postizo, si se lo quita es así realmente, pestañas postizas, extensiones, kilos de maquillaje etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica lo lleva todo postizo, si se lo quita es así realmente, pestañas postizas, extensiones, kilos de maquillaje etc
Cierto, yo no me meto en si la chica es guapa o fea o mas agraciada o menos porque no me gusta opinar del fisico de nadie pero es verdad que siempre va con mucha base de maquillaje, mucho colorete, pestañas postizas y extensiones y cuando la vemos sin eso la vemos muy raraEsta chica lo lleva todo postizo, si se lo quita es así realmente, pestañas postizas, extensiones, kilos de maquillaje etc
O es compañero de mío y yo no le he visto por mi trabajoMe meo entre que lo tienen trabajando todo el día que no le da tiempo ni a chuscar con Sthefea y que no le dan vacaciones parece que lo tienen de esclavo en la fábrica de Shein
Cierto!Cierto, yo no me meto en si la chica es guapa o fea o mas agraciada o menos porque no me gusta opinar del fisico de nadie pero es verdad que siempre va con mucha base de maquillaje, mucho colorete, pestañas postizas y extensiones y cuando la vemos sin eso la vemos muy rara
Ella se va a quedar calva del estrés. Yo no sé en qué cabeza cabe haber tenido un hijo con ese elemento. Si aún se lo dijo Marta Peñate hace poco: sal de ahíiiii. ¿Cómo estaba Marta cuando estaba con Lester? En el infrapeso, infeliz y desquiciada. Él es un manipulador y un tirano de órdago, no tiene excusa, y siempre siempre se hace la víctima para que ellas se moldeen constantemente a él. Las busca manipulables y con afán cuidador (Marta siente debilidad por los tíos, siempre les justifica, y Patri le trata como si fuese su segundo hijo).Madre mía primas me parece bochornoso que Patri y Lester retransmitan su vida y penurias por mtmad, son los penas. Cada 2x3 se me cuela mtmad en instagram y siempre está uno de ellos llorando por algo, qué tortura.
Yo con esto tengo sentimientos encontrados. No sé si es verdad o lo hacen para generar salseo en mtmad (algunos canales de esta plataforma deberían cerrarlos, son basura directamente). No parece que haber sido padres haya sido una buena idea (a quién se le ocurre, muy pocas luces ahí).Madre mía primas me parece bochornoso que Patri y Lester retransmitan su vida y penurias por mtmad, son los penas. Cada 2x3 se me cuela mtmad en instagram y siempre está uno de ellos llorando por algo, qué tortura.
Es que es eso, hay mucha gente con mucha plancha en casa pero no la vende. En el momento en el que lo hacen ya surge la desconfianza, y a mí me huele a un todo vale para seguir ahí.Yo con esto tengo sentimientos encontrados. No sé si es verdad o lo hacen para generar salseo en mtmad (algunos canales de esta plataforma deberían cerrarlos, son basura directamente). No parece que haber sido padres haya sido una buena idea (a quién se le ocurre, muy pocas luces ahí).
No veo sus videos, pero si resúmenes. Y es que al parecer Patri está estudiando, con las prácticas y la publicidad en instagram y Lester le echa en cara que no se ocupa del niño, o que tiene que hacer él las cosas de casa (cuando según parece, él no está trabajando). Yo es que los veo tan sedientos de fama (sobre todo a él) que son capaces de cualquier cosa por dinero.
O es compañero de mío y yo no le he visto por mi trabajo
Cierto!
Una vez vi un tiktok suyo maquillándose y tenía toda la cara llena de pecas. Nunca me había cerciorado porque como se echa 5 kg de maquillaje no se le notan. Y le quedaban muy bien.
En cuanto a la ruptura, los dos se lo merecen. Yo soy de ls que siempre pensó que iba a salir de la isla con unos cuernos que no iba a entrar ni en el avión de vuelta, y yo creo que David se aguantó muchísimo para tapar bocas y limpiar la imagen de los dos, pero sino, Zaira hubiera caído la primera noche, como ha caído con todas con ls que le ha puesto los cuernos fuera de la isla.
Digan lo que digan, puede que no haya directamente terceras personas, pero fijo que es por cuernos pasados.
Cuando a María se le vaya el encoñamiento con el Ken de plástico preparémonos por lo que va a soltar por esa boquita
Y tambien contó zaira en su hoguera creo que david le hizo un movimiento sensual super ridiculo con el nepe no se si os acordaisSabes de lo que me estoy acordando ahora, de que zaira se metio al baño en una de las habitaciones y david estaba en la cama, y ella empezo a enseñarle el alma, ya me entendeis, pues el se quedo mirando, esto lo sabe maria y decidio seguir con el, en el momento en el que a mi me enseñan que el ha hecho eso lo mando a pastar, pero esta chica lo permitio.
No se si se pueden poner enlaces de twitter pero vamos en twitter esta el video, vamos que maria...no se como permitio eso, no fue contanto fisico pero eso me parece la misma cerdada.
Como no se si se pueden poner enlaces os pongo una captura del texto del video
Mari tenía sed de protagonismo y de quedar bien después de todo el drama con Elena, cuando la metieron de novia la temporada siguiente se le subió a la cabeza y se creía la reina del mundo hablándole mal a la tentadora. Se puso de acuerdo con David para que ninguno caiga pero el que es cerdo es cerdo y aún así se ponía a tontear con Zaira o mirarle el xumino y le pone cuernos fuera. Igual la edición del año pasado no fue tan famosa así que tampoco consiguió gran cosaSabes de lo que me estoy acordando ahora, de que zaira se metio al baño en una de las habitaciones y david estaba en la cama, y ella empezo a enseñarle el alma, ya me entendeis, pues el se quedo mirando, esto lo sabe maria y decidio seguir con el, en el momento en el que a mi me enseñan que el ha hecho eso lo mando a pastar, pero esta chica lo permitio.
No se si se pueden poner enlaces de twitter pero vamos en twitter esta el video, vamos que maria...no se como permitio eso, no fue contanto fisico pero eso me parece la misma cerdada.
Como no se si se pueden poner enlaces os pongo una captura del texto del video