Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi ella fisicamente nunca me ha parecido como -WOW que guapa. Pero es q con el pelo recogido asi a lo clean look es q fatal horrible, mil veces mejor con el pelo suelto y eso q no tiene un color asi super bonito ni lo tiene taan sano. Y que se hidrate mas la cara y use menos pote y polvos pq trae la cara como el desierto del sahara
Yo siempre he creído que se resta 10 años
Sí la verdad esta feisima y la cabeza le ha crecido x1000
Lo tiene la cuernis en destacados, básicamente ella era fan de ellos, le escribía a Naomi y contactó con la prima e incluso quedó con ella varias veces, pero se puso tan pesada para quedar también con Naomi que le dieron puerta, y parece ser que Adrián se lió con ella cuando todavía estaban juntosHoliii, alguna prima me puede contar qué pasó con Naomi, su prima y la novia de ahora de Adrián??Me falta detallar ese chismeeee jejejeje
Me meo entre que lo tienen trabajando todo el día que no le da tiempo ni a chuscar con Sthefea y que no le dan vacaciones parece que lo tienen de esclavo en la fábrica de SheinSe casaron simplemente por los días de permiso para que Tadeo pudiese ir a la isla.
Y Que se han casado en bienes gananciales? Porque en caso contrario, a pagar un notario tambienMe meo entre que lo tienen trabajando todo el día que no le da tiempo ni a chuscar con Sthefea y que no le dan vacaciones parece que lo tienen de esclavo en la fábrica de Shein