La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ella ha pegado un bajonazo físico, ¿no?

Ver el archivo adjunto 4012017
A mi ella fisicamente nunca me ha parecido como -WOW que guapa. Pero es q con el pelo recogido asi a lo clean look es q fatal horrible, mil veces mejor con el pelo suelto y eso q no tiene un color asi super bonito ni lo tiene taan sano. Y que se hidrate mas la cara y use menos pote y polvos pq trae la cara como el desierto del sahara

Holiii, alguna prima me puede contar qué pasó con Naomi, su prima y la novia de ahora de Adrián??🙏🏻 Me falta detallar ese chismeeee jejejeje🫶🏼

Holiii, alguna prima me puede contar qué pasó con Naomi, su prima y la novia de ahora de Adrián??🙏🏻 Me falta detallar ese chismeeee jejejeje🫶🏼
Lo tiene la cuernis en destacados, básicamente ella era fan de ellos, le escribía a Naomi y contactó con la prima e incluso quedó con ella varias veces, pero se puso tan pesada para quedar también con Naomi que le dieron puerta, y parece ser que Adrián se lió con ella cuando todavía estaban juntos

Me meo entre que lo tienen trabajando todo el día que no le da tiempo ni a chuscar con Sthefea y que no le dan vacaciones parece que lo tienen de esclavo en la fábrica de Shein
Y Que se han casado en bienes gananciales? Porque en caso contrario, a pagar un notario tambien
Te va a salir mas caro un divorcio que una excedencia.
Yo no lo entiendo vamos🤣