La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Madre mía primas me parece bochornoso que Patri y Lester retransmitan su vida y penurias por mtmad, son los penas. Cada 2x3 se me cuela mtmad en instagram y siempre está uno de ellos llorando por algo, qué tortura.

Estos dos saben que tienen una relación toxiquisima y no son capaces de desengancharse, ya no se si es por el bebe o porque ellos no pueden, pero vamos, lo mejor que pueden hacer es cada uno por su lado, una relacion no se basa en estar todas las semanas peleandose llorando, te dejo, me voy, no te aguanto, no me ayudas, no puedo mas, me siento triste contigo, no se si no se dan cuenta o es que les gusta estar asi.

El video que ha subido Bayan a tiktok de la hoguera final con Torres y que dice “fuiste la ilusion de un amor fugaz, pero al final solo una mentira. Mi karma por el daño que causé, pero el karma tiene forma de boomerang” Me parece tan innecesario subir este tipo de cosas, de verdad. Es lo tipico que se hace con 15 años 💀 madre mia 💀
Bueno pero es que son influs y se caracterizan por convertir su vida en un tik tok. Yo prefiero que sean asi a que desaparezcan una vez termina la emision. Al menos asi me puedo seguir riendo, no se