La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

T5 estirando el chicle....Que van.a hacer otro DBT final, exclusivo para Mitele Plus

Y confirmadas para el programa de los vecinos Alba coxx en la nuca, Stefani y Bayán 🤮

Ver el archivo adjunto 4008987
Si hombre además meten a las novias más petardas jajaja no veo eso ni aunque me pagues. Igual como va a dejar Estefani a Tafeo solo tantos días?
Yo ya...

Ya dije que se viene redención de Mayeli tentadora MVP, esta noche a su casa todos a celebrar
Alguien tiene alguna página donde se puedan ver todas las temporadas? La última que usaba ya no funciona
HDfull . org sin los espacios

Han dicho muchísimas cosas por lo bajini, mañana lo veré de nuevo(si no lo cortan en la remisión).
Yo lo que he oído ha sido algo así:
A - tiene una denuncia
F -y no gané el juicio??
A - y no estuviste en el calabozo cuando me pegaste?
F -y no salí ese mismo día?
A -saliste porque tu madre me lo pidió llorando.

Literal pri

Yo me creo a Ana totalmente, el tío tiene unas pintas de turbio increíble. A veces me han salido Tiktoks del pavo y se junta con tremenda gentuza, otros tíos que parecen proxenetas, tatuados igual… puf, muy muy malas vibras.

Ellos como pareja me dan toda las vibra de que fue Fran quién incitó a Ana Luisa a meterse al SoloFans. No pretendo quitarle la responsabilidad a ella, y quizás me esté equivocando, pero es que me viene a la mente el caso de PrVega y su ex novio Sergio… Son hombres sin ningún tipo de escrúpulo que se lucran de sus novias prostituyéndolas en SoloFans, siendo prácticamente sus proxenetas.

En fin, siento si me he ido del tema pris, estoy poniéndome al día con las últimas páginas del hilo.

Ha sido una pedazo de edición y un debatazo el del miércoles. Un auténtico placer haber podido comentar esta edición con vosotras 💜

En las fotos de más joven la tenía muy marcada, ahora tiene más carapan y debe tener bruxismo porque tiene la base de la cara más ancha que la zona temporal, justo en la zona de los maseteros que los tiene muy pronunciados.
Prima, si no es indiscreción... ¿te dedicas a algo relacionado con la odontología? Porque he leído varios comentarios tuyos por el estilo y se nota que dominas el tema!

Acabo de ponerme al día tanto con el debate como con el foro (ha sido casi como una tesis doctoral), y no se ha hablado de qué pintaba Jaula con todos detrás de Sandra cuando estaban despidiendo el programa. Chica, aquí tienes:

Georgina GIF by Netflix España

Tadeo se casó con Stefany antes de grabar el programa, en su trabajo juntó los 15 días de permiso con las vacaciones para poder participar en la isla.
Pero esto lo dices pq lo sabes o por la coña solamente?

El otro día escuché en un vídeo de no recuerdo quién, que había dos reglas para poder participar en la como pareja
1. Que no estuvieran casados.
2. Que no tuvieran hijos en común, por separado no importa (ya vimos además que entraron bastantes con hijos) pero no hijos de una pareja.

Back