- Calificaciones
- 69.613
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pesados de verdad, yo ya no lo veré, por pesaoos, es que ya no te crees nada, tanto showT5 estirando el chicle....Que van.a hacer otro DBT final, exclusivo para Mitele Plus
Y confirmadas para el programa de los vecinos Alba coxx en la nuca, Stefani y Bayán
Ver el archivo adjunto 4008987
Si hombre además meten a las novias más petardas jajaja no veo eso ni aunque me pagues. Igual como va a dejar Estefani a Tafeo solo tantos días?T5 estirando el chicle....Que van.a hacer otro DBT final, exclusivo para Mitele Plus
Y confirmadas para el programa de los vecinos Alba coxx en la nuca, Stefani y Bayán
Ver el archivo adjunto 4008987
Ya dije que se viene redención de Mayeli tentadora MVP, esta noche a su casa todos a celebrarYo ya...
Stefany y Mayeli, de 'LIDLT 8', sellan la paz: "Si te hice daño y participé en tu dolor, lo siento"
Tadeo y Stefany han acudido a '¡De viernes!', donde se han enfrentado una vez más a Mayeli.www.20minutos.es
HDfull . org sin los espaciosAlguien tiene alguna página donde se puedan ver todas las temporadas? La última que usaba ya no funciona
Han dicho muchísimas cosas por lo bajini, mañana lo veré de nuevo(si no lo cortan en la remisión).
Yo lo que he oído ha sido algo así:
A - tiene una denuncia
F -y no gané el juicio??
A - y no estuviste en el calabozo cuando me pegaste?
F -y no salí ese mismo día?
A -saliste porque tu madre me lo pidió llorando.
Prima, si no es indiscreción... ¿te dedicas a algo relacionado con la odontología? Porque he leído varios comentarios tuyos por el estilo y se nota que dominas el tema!En las fotos de más joven la tenía muy marcada, ahora tiene más carapan y debe tener bruxismo porque tiene la base de la cara más ancha que la zona temporal, justo en la zona de los maseteros que los tiene muy pronunciados.
Pero esto lo dices pq lo sabes o por la coña solamente?Tadeo se casó con Stefany antes de grabar el programa, en su trabajo juntó los 15 días de permiso con las vacaciones para poder participar en la isla.