La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Tiene complejo de unas lorzas que se quitan con 4 días de deporte a la semana y no va corriendo a un maxilofacial a corregir el prognatismo?
Pq le da un toque muy Austria
Sexy No Se GIF by Teka

Estaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:

Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...

Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja

Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya

Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli🙏 (mis dieces a la prima responsable del ©️), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?

Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!

Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro

Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos! 😘
Gracias prima por los créditos, y un placer ayudar al carcajeo💞👌🏻
Respecto a tu duda con Eros...fuera de la Isla creo que va a irse primero a Turquía a ponerse implantes de ceja (como Marina) y después se piensa dedicar a la vida monacal. El! Que en otro reality quedó como el más vividor f0llador, en lidlt ha quedado como el mayor de los ridículos (en el anterior Bayan daba muchísima pena y aquí se cambiaron las tornas)

Aaaaaamigas, que me acabo de enterar de por qué en un momento dado con Mayeli todas comentábais "WHAAAAAAAT", "KHEEEEEEEEE", "he escuchado bien???" y nada más:

Si el año que viene no hacen real el "con tod@s mis compañer@s/con mis compañer@s siempre" y no empiezan a comerse la boca entre tod@s en plena hoguera con Sandra delante, nada va a poder superar lo de esta edición

Aaaaaamigas, que me acabo de enterar de por qué en un momento dado con Mayeli todas comentábais "WHAAAAAAAT", "KHEEEEEEEEE", "he escuchado bien???" y nada más:

Si el año que viene no hacen real el "con tod@s mis compañer@s/con mis compañer@s siempre" y no empiezan a comerse la boca entre tod@s en plena hoguera con Sandra delante, nada va a poder superar lo de esta edición

Me acabas de dejar😱 (definitivamente anoche sufrí de episodios de narcolepsia)
O sea, jugaron al trenecito?? A la caza del conejo? A quién coge la manzana del cubo?? Pero todos con el mismo conejo/manzana/vagón??? ME MUERO...pensaba que lo había visto todo ya, pero no.
Me creía una mujer experimentada, pero soy una dulce florecilla🦄

Por cierto, PAGARÍA por verlo desde fuera, pq se me hace ridículo (a la par de asqueroso)

Me acabas de dejar😱 (definitivamente anoche sufrí de episodios de narcolepsia)
O sea, jugaron al trenecito?? A la caza del conejo? A quién coge la manzana del cubo?? Pero todos con el mismo conejo/manzana/vagón??? ME MUERO...pensaba que lo había visto todo ya, pero no.
Me creía una mujer experimentada, pero soy una dulce florecilla🦄

Por cierto, PAGARÍA por verlo desde fuera, pq se me hace ridículo (a la par de asqueroso)
El Juego del Higo, próximamente en Netflix (spoiler: solo han sobrevivido Eros, Joel y Montoya, que sepamos)

(creo que he sido poseída por el espíritu de Alba)

Última edición:
Back