Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pq le da un toque muy AustriaTiene complejo de unas lorzas que se quitan con 4 días de deporte a la semana y no va corriendo a un maxilofacial a corregir el prognatismo?
Gracias prima por los créditos, y un placer ayudar al carcajeoEstaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:
Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...
Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja
Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya
Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli(mis dieces a la prima responsable del
), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?
Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!
Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro
Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos!
Aaaaaamigas, que me acabo de enterar de por qué en un momento dado con Mayeli todas comentábais "WHAAAAAAAT", "KHEEEEEEEEE", "he escuchado bien???" y nada más:
Si el año que viene no hacen real el "con tod@s mis compañer@s/con mis compañer@s siempre" y no empiezan a comerse la boca entre tod@s en plena hoguera con Sandra delante, nada va a poder superar lo de esta edición
El Juego del Higo, próximamente en Netflix (spoiler: solo han sobrevivido Eros, Joel y Montoya, que sepamos)Me acabas de dejar(definitivamente anoche sufrí de episodios de narcolepsia)
O sea, jugaron al trenecito?? A la caza del conejo? A quién coge la manzana del cubo?? Pero todos con el mismo conejo/manzana/vagón??? ME MUERO...pensaba que lo había visto todo ya, pero no.
Me creía una mujer experimentada, pero soy una dulce florecilla
Por cierto, PAGARÍA por verlo desde fuera, pq se me hace ridículo (a la par de asqueroso)
Chicas donde ver el debate? No dicen nada?
Ya está. Solusionado jajajajaaChicas donde ver el debate? No dicen nada?
Gracias Lady Karma!!Debería estar en Mitele normal. No el plus.
Perdona, que con tanta lectura y tanta risa... Aquí lo tienesChicas donde ver el debate? No dicen nada?