La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Madre mía… Y le hace eso y sigue con el, va a un programa, se hacen los enamorados, luego vuelven al reencuentro… Pero qué necesidad? Denúncialo y a tomar por culo, ni que llore su madre ni que baje Santa Rita a pedírtelo, yo de verdad que no entiendo cómo se toman a la ligera estas cosas, menuda imagen de mierda dan a la gente que les ve.
Luego pepita de 15 años su novio le pega y como Ana Luiza siguió con él la otra lo normaliza porque “se le fue la olla un día” parece broma pero estas cosas son tal cual.
Ana luiza no tiene la culpa de que se normalice, ni Ana luiza ni Pepita. Se normaliza porque del maltrato es muy difícil salir, bastante tienen las personas maltratadas como para que vayamos diciendo que por su culpa se normaliza. Yo no me atrevería a juzgar jamás ese tipo de cosas tan delicadas, vamos.

No creo que lo pusieses en duda, solo di mi punto de vista.
Yo creo que Ana es muy inocente/ignorante y no le da importancia a lo importante teniendo estas cosas como resultado.
Evidentemente son muy tóxicos, pero veo claro el perfil de tío agresivo con tía "tonta" que se deja manejar (por desgracia lo veo mucho) y suelen vivir en un tira y afloja hasta que el susto es gordo, o aparece otra víctima de por medio, aunque normalmente no dejan tranquila a la ex. Ojalá me equivoque y simplemente sean malos ambos.
Siempre tengo la duda en si es inocentona / ignorante como dices o si es un papel que tiene aprendido y que sabe que le funciona. 🤔

Ana luiza no tiene la culpa de que se normalice, ni Ana luiza ni Pepita. Se normaliza porque del maltrato es muy difícil salir, bastante tienen las personas maltratadas como para que vayamos diciendo que por su culpa se normaliza. Yo no me atrevería a juzgar jamás ese tipo de cosas tan delicadas, vamos.
Ana Luiza tiene la culpa de contarlo ahí como si nada entre risas.
A mí me parece frívolizar, porque yo no accedería a sentarme con él ni en el debate, ni en el reencuentro ni en ninguna parte.
Y no me vengas con que lo hizo por miedo, porque entonces sí que me parece una falta de respeto a las personas que lo pasan mal y tienen terror de tener cerca a la persona que les maltrata.
Y si accede porque sin el a ella no la llaman, peor me parece todavía, lo mínimo es poner al programa al tanto de esto para que le beten inmediatamente de todas partes.

Ana Luiza tiene la culpa de contarlo ahí como si nada entre risas.
A mí me parece frívolizar, porque yo no accedería a sentarme con él ni en el debate, ni en el reencuentro ni en ninguna parte.
Y no me vengas con que lo hizo por miedo, porque entonces sí que me parece una falta de respeto a las personas que lo pasan mal y tienen terror de tener cerca a la persona que les maltrata.
Y si accede porque sin el a ella no la llaman, peor me parece todavía, lo mínimo es poner al programa al tanto de esto para que le beten inmediatamente de todas partes.
Pero que frivolizar ni que ocho cuartos? Chica, parece que tienes que ser siempre la nota discordante con todo y con todas

Que cansina eres hija

Eeehh hola? En qué momento no me he enterado de nada de esto? Que yo he entendido todo lo contrario? Claro es que con su “cuando salga de aquí te denuncio por mentirosa” o algo así, yo me quedé con que le habían desestimado la denuncia.
Eh, hasta luego… Este tío de mierda en qué momento le sientan ahí? Y ella sigo pensando en por qué mierda accede a tenerle al lado si esto es real?

Pero que frivolizar ni que ocho cuartos? Chica, parece que tienes que ser siempre la nota discordante con todo y con todas

Que cansina eres hija
What? Pero que dices?
Pero si has sido tú quien me ha citado para “atacarme” porque según tú frívolizo con una situación de maltrato, a mí quien me parece que frívoliza eres tú diciendo un montón de chorradas que nada tiene que ver con el hilo, la verdad es que no se ni para que te contesto cuando eres un poco agresiva.
Y las faltas de respeto? Cuando no te dan la razón te pones así?
Es un foro libre y tengo la opinión que me da la gana, a ver si tengo que pensar como tú.
Te sumo a mi lista de ignoradas maleducadas, que no vengo aquí a hacerme mala sangre con nadie.
Menos mal que sois pocas las que os dedicáis a atacar personalmente a la gente por que piense una cosa u otra, pero siempre hay una, qué pereza.

Madre mía… Y le hace eso y sigue con el, va a un programa, se hacen los enamorados, luego vuelven al reencuentro… Pero qué necesidad? Denúncialo y a tomar por culo, ni que llore su madre ni que baje Santa Rita a pedírtelo, yo de verdad que no entiendo cómo se toman a la ligera estas cosas, menuda imagen de mierda dan a la gente que les ve.
Luego pepita de 15 años su novio le pega y como Ana Luiza siguió con él la otra lo normaliza porque “se le fue la olla un día” parece broma pero estas cosas son tal cual.
Es difícil de entender... Pero por experiencia profesional te digo que eso es lo más habitual y desde siempre. Incluso que la víctima te abronque por las medidas de protección.
La escalera cíclica de la violencia es así... Las convencen de que lo malo es bueno. En Youtube está Pepa y Pepe de Carmen Ruiz, me parece una super buena explicación, yo la uso mogollón.

What? Pero que dices?
Pero si has sido tú quien me ha citado para “atacarme” porque según tú frívolizo con una situación de maltrato, a mí quien me parece que frívoliza eres tú diciendo un montón de chorradas que nada tiene que ver con el hilo, la verdad es que no se ni para que te contesto cuando eres un poco agresiva.
Y las faltas de respeto? Cuando no te dan la razón te pones así?
Es un foro libre y tengo la opinión que me da la gana, a ver si tengo que pensar como tú.
Te sumo a mi lista de ignoradas maleducadas, que no vengo aquí a hacerme mala sangre con nadie.
Menos mal que sois pocas las que os dedicáis a atacar personalmente a la gente por que piense una cosa u otra, pero siempre hay una, qué pereza.
Es que da la casualidad de que cada vez que leo una sandez o algo sin sentido, eres tú la que lo dice. Mira que entro poco al hilo, pero siempre tienes que ser tu.
Pero si acabas de decir que por culpa de gente como Ana luiza luego las niñas normalizan el maltrato, sin tener ni puñetera idea y con algo tan delicado como eso.
Tu eres libre de opinar y yo de decir que me parece una caca tú opinión, sorry.