La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pris, las que mañana madrugáis, tenéis toda mi admiración.
Que os cundan las poquitas horas de sueño.

Ha sido una edición buenísima. Menos mal que esta sí decidí verla.

Nos seguimos leyendo, que por aquí traeréis actualizaciones fijo.

Un placer❤️

Puaf que horror todo. Yo no me he enterado de la mitad con todas las intrigas palaciegas que se traen . Sólo he visto la luz al final con la canción de Coldplay que ha sido como un soplo de aire fresco entre tanta bazuraaa.
Eso sí, como alguno tenga una ETS acaban todos contagiados. GONORREA PARTYYYYY 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Tía, han dicho todo eso? Yo no lo he oído. Voy a dar para atrás.
Han dicho muchísimas cosas por lo bajini, mañana lo veré de nuevo(si no lo cortan en la remisión).
Yo lo que he oído ha sido algo así:
A - tiene una denuncia
F -y no gané el juicio??
A - y no estuviste en el calabozo cuando me pegaste?
F -y no salí ese mismo día?
A -saliste porque tu madre me lo pidió llorando.

Han dicho muchísimas cosas por lo bajini, mañana lo veré de nuevo(si no lo cortan en la remisión).
Yo lo que he oído seguro ha sido algo así:
A - tiene una denuncia
F -y no gané el juicio??
A - y no estuviste en el calabozo cuando me pegaste?
F -y no salí ese mismo día?
A -saliste porque tu madre me lo pidió llorando.
vaya dos turbios, no me sorprende q tengan solofans

Mucha gente quita las denuncias por miedo, no pq sean mentira
Ni se me ocurre ponerlo en duda, solo digo lo que han dicho ellos o lo que yo he entendido.
Pero vamos no pones una denuncia, luego duermes en casa de no sé quién juntos pero a lo lejos sin rozaros, luego le hablas a no sé quién y vas ahí tan happy haciendo chistes.
Un poco de cordura.
A mí me pasa y primero que ya no voy al programa con él ni accedo a sentarme ahí a seguir haciendo el ridículo. Y antes de soltar algo de este calibre, informo al programa para que ni lo inviten.
Pero simplemente creo que son muy turbios y acaban siempre fatal.
Yo cuando era joven tuve un novio que era asquerosamente tóxico él y yo, y siempre acabábamos con insultos y llegando a las manos, pero claro… Si yo le cruzo la cara y él me da un empujón para apartarme y largarse no puedo decir que me está maltratando porque hacemos exactamente lo mismo.
No digo que esto sea así, pero tienen pinta… Una pena porque tienen 0 necesidad de esas mierdas.
Y yo te hablo de cuando tenía 20, con 31 es que ni cabido doy a esas situaciones, al primer grito me piro y discutes solo.
Hablo de situaciones de este calibre no de hdp que pegan a sus parejas de verdad.