Se los han saltado0 minutos a ana luiza y fran JJAJAJAJ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se los han saltado0 minutos a ana luiza y fran JJAJAJAJ
No se lo van a poder enseñar a sus hijos, es dos rombos esto ya.la teta de stefany en primer plano??
Yo si que me lo creo.y como lo ha tomado el programa??? q han pasado tmbn como si fuese un detallito???
Tía, han dicho todo eso? Yo no lo he oído. Voy a dar para atrás.Porque se ve que era una denuncia falsa, que al final fue a quitarla y la desestimaron o algo así? Creo, es que me he perdido.
Algo dijo el de que al final quien ganó o a quien le dieron la razón o algo así? Y ella dijo que había ido con su madre a quitarla, en fin es que no se, 0 interés.Tía, han dicho todo eso? Yo no lo he oído. Voy a dar para atrás.
yo entendi q al final se la quito pq se lo pidio la madre de el o algo asi no estoy seguraTía, han dicho todo eso? Yo no lo he oído. Voy a dar para atrás.
Esos hijos van a tener problemas de identidad cuando vean que no se parecen a ninguno de los dos jajajajaNo se lo van a poder enseñar a sus hijos, es dos rombos esto ya.
Que tía más sosa… Yo cuando mi marido me pidió matrimonio casi me cago de la emoción y ella… “ay eque te mato”
Tadeo esto es una inversión que da pérdidas, piénsatelo bien.