La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ni se me ocurre ponerlo en duda, solo digo lo que han dicho ellos o lo que yo he entendido.
Pero vamos no pones una denuncia, luego duermes en casa de no sé quién juntos pero a lo lejos sin rozaros, luego le hablas a no sé quién y vas ahí tan happy haciendo chistes.
Un poco de cordura.
A mí me pasa y primero que ya no voy al programa con él ni accedo a sentarme ahí a seguir haciendo el ridículo. Y antes de soltar algo de este calibre, informo al programa para que ni lo inviten.
Pero simplemente creo que son muy turbios y acaban siempre fatal.
Yo cuando era joven tuve un novio que era asquerosamente tóxico él y yo, y siempre acabábamos con insultos y llegando a las manos, pero claro… Si yo le cruzo la cara y él me da un empujón para apartarme y largarse no puedo decir que me está maltratando porque hacemos exactamente lo mismo.
No digo que esto sea así, pero tienen pinta… Una pena porque tienen 0 necesidad de esas mierdas.
Y yo te hablo de cuando tenía 20, con 31 es que ni cabido doy a esas situaciones, al primer grito me piro y discutes solo.
Hablo de situaciones de este calibre no de hdp que pegan a sus parejas de verdad.
Yo creo que eso que conto ha sido antes de la isla, y que ella luego al acabar mal se lo contaria a las compañeras y decidio sacarlo hoy

Ni se me ocurre ponerlo en duda, solo digo lo que han dicho ellos o lo que yo he entendido.
Pero vamos no pones una denuncia, luego duermes en casa de no sé quién juntos pero a lo lejos sin rozaros, luego le hablas a no sé quién y vas ahí tan happy haciendo chistes.
Un poco de cordura.
A mí me pasa y primero que ya no voy al programa con él ni accedo a sentarme ahí a seguir haciendo el ridículo. Y antes de soltar algo de este calibre, informo al programa para que ni lo inviten.
Pero simplemente creo que son muy turbios y acaban siempre fatal.
Yo cuando era joven tuve un novio que era asquerosamente tóxico él y yo, y siempre acabábamos con insultos y llegando a las manos, pero claro… Si yo le cruzo la cara y él me da un empujón para apartarme y largarse no puedo decir que me está maltratando porque hacemos exactamente lo mismo.
No digo que esto sea así, pero tienen pinta… Una pena porque tienen 0 necesidad de esas mierdas.
Y yo te hablo de cuando tenía 20, con 31 es que ni cabido doy a esas situaciones, al primer grito me piro y discutes solo.
Hablo de situaciones de este calibre no de hdp que pegan a sus parejas de verdad.
No creo que lo pusieses en duda, solo di mi punto de vista.
Yo creo que Ana es muy inocente/ignorante y no le da importancia a lo importante teniendo estas cosas como resultado.
Evidentemente son muy tóxicos, pero veo claro el perfil de tío agresivo con tía "tonta" que se deja manejar (por desgracia lo veo mucho) y suelen vivir en un tira y afloja hasta que el susto es gordo, o aparece otra víctima de por medio, aunque normalmente no dejan tranquila a la ex. Ojalá me equivoque y simplemente sean malos ambos.

Yo creo que eso que conto ha sido antes de la isla, y que ella luego al acabar mal se lo contaria a las compañeras y decidio sacarlo hoy
Madre mía… Y le hace eso y sigue con el, va a un programa, se hacen los enamorados, luego vuelven al reencuentro… Pero qué necesidad? Denúncialo y a tomar por culo, ni que llore su madre ni que baje Santa Rita a pedírtelo, yo de verdad que no entiendo cómo se toman a la ligera estas cosas, menuda imagen de mierda dan a la gente que les ve.
Luego pepita de 15 años su novio le pega y como Ana Luiza siguió con él la otra lo normaliza porque “se le fue la olla un día” parece broma pero estas cosas son tal cual.

Creo que Ana ha dicho algo que no debería haber dicho, lo del maltrato y probablemente le hayan dicho a Sandra de cortar el programa ahí y que entrará Tadeo porque ha acabado antes de las 2:00
Producción le habrá pedido a Tadeo que improvise cualquier cosa para despistar. A ver como le explica a Stefany que todo ha sido un paripé:sneaky:

Edito: es broma

No creo que lo pusieses en duda, solo di mi punto de vista.
Yo creo que Ana es muy inocente/ignorante y no le da importancia a lo importante teniendo estas cosas como resultado.
Evidentemente son muy tóxicos, pero veo claro el perfil de tío agresivo con tía "tonta" que se deja manejar (por desgracia lo veo mucho) y suelen vivir en un tira y afloja hasta que el susto es gordo, o aparece otra víctima de por medio, aunque normalmente no dejan tranquila a la ex. Ojalá me equivoque y simplemente sean malos ambos.
Yo sigo pensando que a pesar de tanto retoque son tan sumamente inseguros todos que se dejan tratar como basura por miedo a no encontrar nadie que les quiera.
A mí su papel en la isla me pareció lamentable y nunca me creí que se fuera porque estaba muy enamorado y sufriendo, estaba sufriendo por su físico que como dijo en un vídeo se fue en volumen y no le dio tiempo a hacer definición (venga, hasta luego) se veía “gordo” y feo y le pudo su ego, pero esta chavala se la pelaba antes de la isla, durante y después.
Hay mucha gente que les conoce en Vigo, yo la verdad es que no, pero el otro día cenando con unos amigos y comentando la isla se ve que les conocían, y sabían hasta de qué zona eran, una de las chicas había ido a clase con ella, no hablaron mal de ninguno de los dos, pero sí que son dos imbeciles flipados.