Ni se me ocurre ponerlo en duda, solo digo lo que han dicho ellos o lo que yo he entendido.
Pero vamos no pones una denuncia, luego duermes en casa de no sé quién juntos pero a lo lejos sin rozaros, luego le hablas a no sé quién y vas ahí tan happy haciendo chistes.
Un poco de cordura.
A mí me pasa y primero que ya no voy al programa con él ni accedo a sentarme ahí a seguir haciendo el ridículo. Y antes de soltar algo de este calibre, informo al programa para que ni lo inviten.
Pero simplemente creo que son muy turbios y acaban siempre fatal.
Yo cuando era joven tuve un novio que era asquerosamente tóxico él y yo, y siempre acabábamos con insultos y llegando a las manos, pero claro… Si yo le cruzo la cara y él me da un empujón para apartarme y largarse no puedo decir que me está maltratando porque hacemos exactamente lo mismo.
No digo que esto sea así, pero tienen pinta… Una pena porque tienen 0 necesidad de esas mierdas.
Y yo te hablo de cuando tenía 20, con 31 es que ni cabido doy a esas situaciones, al primer grito me piro y discutes solo.
Hablo de situaciones de este calibre no de hdp que pegan a sus parejas de verdad.