Estaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:
Cada poco alguien le pregunta "Suso tienes pipí?" "Suso, vamos a hacer cacotas?" Y así evitar fugas
O también "Suso, traga saliva cariño" para evitar que babee
No tengo la certeza pero tampoco tengo dudas

Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...
Para adivinar en qué estás pensando
Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja
Hay alguien de esa isla que no se haya acostado con el género opuesto de la edición?
Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya
Bueno, ya los 10 minutos que quedan me espero. Pero de verdad los onlyfaneros me caen MAL.
Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli

(mis dieces a la prima responsable del

), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?
Bueno, que el Tafeo hinca rodilla.
Qué vergüencita ajena todo.
Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!
bueno mayeli y alvaro terminan en directo y stefany y tadeo (ex angry bird y ex tafeo) se nos van de bodaa
Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro
Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos!