La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Maltrato físico?? Y lo dice así tan a la ligera?😱 Estoy flipando!

Es una sinvergüenza. Mira lo siento pero por ahí si que no. Que es muy fácil acusar a la gente sin pruebas y más con algo tan grave y que mueren muchas mujeres por ese tema.
Ana tiene toda la pinta de ser la típica que pone denuncias falsas de maltrat0 solo por joder a su pareja o ex. Mira que me cae mal Fran pero ojalá (en caso que sea todo falso) le meta una buena denuncia.
Que me hace mucha gracia juegan con un tema y luego se prostituy3 con el mismo que le hace eso? Venga Ana vete a tomar por cul0
No es por defender a Fran pero es que no seria la primera ni última. Conozco un caso muy de cerca, pareja de dos años, tóxicos los dos y pegándose mutuamente. Se pelean en un lugar público y el acaba con una paliza y con visita de la policía. Al cabo de 2 horas ella va a donde el está, le monta un pollo y va autolesionarse (había gente delante) y por suerte vieron que era ella la que se autolesiinaba para echarle la culpa a él.
Así que lo siento, pero el acusar de algo ta grave y sin pruebas...lo siento pero no. Que el otro será un chulo o lo que sea, pero la otra con la cara de inocentada y la voz de fifi seguro que es peor

Última edición:
Estaba yo poniéndome al día del hilo sin enterarme de absolutamente nada (voy a tener que ponerme lo que no vi en mitele y no pensaba hacerlo) cuando de pronto llego a esta maravilla y me han salido unas carcajadas con lágrimas y todo que la gente me ha mirado como si se me hubiera ido la pinza. Grande prima, grande:

Cada poco alguien le pregunta "Suso tienes pipí?" "Suso, vamos a hacer cacotas?" Y así evitar fugas
O también "Suso, traga saliva cariño" para evitar que babee

No tengo la certeza pero tampoco tengo dudas 🤷🏻‍♀️
Sigo leyendo las 20 páginas que me quedan a ver si me entero de si Eros la criatura ha foshado, que ya temo por su salud y todo...
Para adivinar en qué estás pensando
Antena 3 Television GIF by El Hormiguero
Me tendría que haber esperado a estar sola para seguir leyendo, jajajajajaja
Hay alguien de esa isla que no se haya acostado con el género opuesto de la edición?
Para la del año que viene la única novedad posible que queda es que se acuesten con los del mismo, a ver si no cómo superan todo lo que ha pasado en esta y a Montoya
Bueno, ya los 10 minutos que quedan me espero. Pero de verdad los onlyfaneros me caen MAL.
Wait. ¿Ya se ha acabado lo de Eros y nadie ha resuelto mis dudas? ¿Ni Virgen Mayeli🙏 (mis dieces a la prima responsable del ©️), que es más efectiva que San Antonio de Padua, le ha ayudado a que desfogue?
Bueno, que el Tafeo hinca rodilla.

Qué vergüencita ajena todo.

Ostras, que el outfit era de novio decimonónico, eso sí que no lo vimos venir!
bueno mayeli y alvaro terminan en directo y stefany y tadeo (ex angry bird y ex tafeo) se nos van de bodaa
Ex Tafeo tampoco, no hay que exagerar... vamos a dejarlo en Tarraro

Muchas gracias a todas por las risas de buena mañana, aunque siga sin saber que pasó al final con Álvaro y su harem (toca mitele). Una maravilla haber participado en el hilo, aunque haya sido ya al final de la edición. Abrazos! 😘

Última edición:
Es que da la casualidad de que cada vez que leo una sandez o algo sin sentido, eres tú la que lo dice. Mira que entro poco al hilo, pero siempre tienes que ser tu.
Pero si acabas de decir que por culpa de gente como Ana luiza luego las niñas normalizan el maltrato, sin tener ni puñetera idea y con algo tan delicado como eso.
Tu eres libre de opinar y yo de decir que me parece una caca tú opinión, sorry.
Yo es que creo que es troll o bien tiene dos cuentas y se confunde, porque entra aquí siempre desbarrando

Back